Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/19, 12:32:28
Array

[xs_avatar]
Rsc Rsc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Otra
Textos largos (libros) en Android Studio

Buenas a todos

Estoy creando una aplicación, en la cual entre otros datos, quiero almacenar y mostrar el Código Penal y varias Leyes.

La aplicación cuenta con otros datos (Objetos con 3 o 4 parámetros) y strings cotos, que almaceno en Firestore, pero tengo dudas de cual es la forma más optimizada de mostrar textos tan largos, como podría ser un código penal.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/19, 11:29:19
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,202
Tu operador: -

Supongo que ya habrás elegido solución, pero por si acaso, todo depende de qué quieras hacer con los textos y en qué formato los tengas para empezar. También de si los vas a querer para consulta online o que estén en la app offline. Si la app va a permitir hacer búsquedas de texto o no...

Sobre mostrarlo que es la pregunta, puedes fijarte en cualquier app de lectura de libros electrónicos y organizarlo en páginas virtuales por ejemplo (en dispositivos pequeños habrá más páginas y en los grandes menos porque cabe más información). O si quieres scroll infinito, igualmente deberías dividirlo en fragmentos más pequeños y usar una RecyclerView con TextView dentro, más que nada porque una TextView con un texto grande va a velocidad de tortuga.
__________________
El mejor Cuatro en Raya de Android (Hilo en HTCMania, Play Store) ¡Un millón de descargas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/01/19, 10:57:16
Array

[xs_avatar]
Rsc Rsc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Otra
Muchas gracias. Finalmente y por lo pronto, obtengo el texto de una web la primera vez que se accede a la activity, almaceno cada uno de los artículos en un campo de una tabla Sqlite y lo muestro en un RecyclerView. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android



Hora actual: 19:31:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /