Huawei Ascend P1 Huawei Ascend P1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/12/12, 21:20:24
Array

[xs_avatar]
chusfer76 chusfer76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L9 (P760)
Tu operador: Orange
Que tal va este telefono

Estoy pensando en cambiar de telefono, y uno de los que me gusta es este, no se que tal son los telefonos de huawei, en un principio se que eran algo malos, pero parece que mejoraron.
Me gustaria conocer opiniones de gente que lo tiene.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/12/12, 21:38:36
Array

[xs_avatar]
txaolin txaolin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Siberia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Orange
Pues te comento un poco .yo lo tengo hace 2 o 3 días y muy contento en general,la batetia me dura bastante como 2dias el WiFi se conecta bastante rápido y coche muy buena señal y en general para es un buen telefono
__________________
_Super Txaos!!!!!!!!!!!!_
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/12/12, 10:27:25
Array

[xs_avatar]
AndroitXL AndroitXL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Planeta android
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: sony Xperia P
Tu operador: Pepephone
Mi opinion personal lo que me gusta del P1 es que es barato, rapido, diseño moderno, muy fino, en conjunto muy bien, todo depende del precio que se pueda conseguir.
En mi caso me he visto obligado a cambiarle la Rom original ya que al apagarse la pantalla al rato se desconectaba de internet, para volver a conectarse cuando se volvia a encender la pantalla.
Me gustan las marcas alternativas por eso compre mi P1 pero ahora que lo he usado no estoy seguro si repetiria en comprar este mismo, repito que depende del precio al que lo puedas adquirir.
El tema Rom cada dia hay mas pero siempre tienen fallo en algo, se que se iran solucionando con los dias, pero es lo que hay hoy.
En general estoy contento y espero seguir con el mucho tiempo.

Esta ha sido mi experiencia y opinion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P1



Hora actual: 17:22:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /