ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/12, 10:28:50
Array

[xs_avatar]
0733 0733 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc legend

Problemas de conexion con parrot 3100

hola tengo una htc one s y desde que la tengo no e conseguido que se conectase automaticamente al parrot 3100 que tekgo instalado en el coche , la primera vez la conecte manualmente con su codigo y todo , pero cada vez que que apago y enciendo el coche hay que hacer la conexion manual y es un coñazo, ya e cambiado el terminal , e actualizado el parrot , e probado en otro , alguien podria darme una idea de que poder hacer..........:enfada disimo:
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/07/12, 12:34:16
Array

[xs_avatar]
ene80 ene80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Tablet Prixton T9100
Tu operador: Orange
A mi con un parrot 3000 evolution no se me conectaba hasta que encendia la pantalla del hos, he actualizado el software a la ultima version, y ahora a veces se me conecta al entrar en el coche y otras veces cuando llevo 15 minutos en el coche, parece que ha mejorado algo. Actualiza el software a ver si se te conecta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/07/12, 12:37:36
Array

[xs_avatar]
ene80 ene80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Tablet Prixton T9100
Tu operador: Orange
De todas formas busca en el foro, creo que la semana pasada vi otro post con el mismo problema que tu y con el mismo modelo de parrot.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]



Hora actual: 23:41:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /