OnePlus 7T OnePlus 7T

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 12/06/20, 12:35:07
Array

[xs_avatar]
Priceler Priceler no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Viveiro
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
Yo desde la última actualización (10.0.11) creo que le hago más. Brutal el teléfono.Screenshot_20200612-123321.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #242  
Viejo 12/06/20, 17:29:25
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Yo estoy súper contento con la batería... Y con todo el móvil en general.

La mejor compra que he hecho en años. Muy buen producto, de verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 16/06/20, 11:47:45
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

Hola

Por aquí uno dando sus primeros pasos con un 7T. Queria preguntaros una cosa respecto a la batería por algo que vengo notando en los primeros usos y que no se sia muy normal, por las noches lo dejo en silencio, con wifi, datos desactivados y en unas 9 horas me consume un 5% solo estando en reposo en esas condiciones. Es normal que consuma tanto? Cuanto os consume a vosotros?

Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 16/06/20, 12:05:45
Array

[xs_avatar]
Priceler Priceler no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Viveiro
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Carovie Ver Mensaje
Hola

Por aquí uno dando sus primeros pasos con un 7T. Queria preguntaros una cosa respecto a la batería por algo que vengo notando en los primeros usos y que no se sia muy normal, por las noches lo dejo en silencio, con wifi, datos desactivados y en unas 9 horas me consume un 5% solo estando en reposo en esas condiciones. Es normal que consuma tanto? Cuanto os consume a vosotros?

Muchas gracias y un saludo
Los primeros usos sí que me consumía así en reposo. Después de 2 semanas, ya sobre 2-3%. No lo veo preocupante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #245  
Viejo 16/06/20, 12:51:22
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,449
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Carovie Ver Mensaje
Hola

Por aquí uno dando sus primeros pasos con un 7T. Queria preguntaros una cosa respecto a la batería por algo que vengo notando en los primeros usos y que no se sia muy normal, por las noches lo dejo en silencio, con wifi, datos desactivados y en unas 9 horas me consume un 5% solo estando en reposo en esas condiciones. Es normal que consuma tanto? Cuanto os consume a vosotros?

Muchas gracias y un saludo
A día de hoy me consume un 1 o como mucho 2%. Da igual que este en modo avión, sin datos, con datos o con y sin wifi.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 16/06/20, 12:58:06
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

Es que esto que comentais de un 1 o 2% sí que lo veo mas lógico, pero un 5% y estando los datos desactivados que tengo entendido que es de lo que mas consume, me parece algo elevado. Hoy probaré en modo avión a ver y también si sucede lo que comenta Priceler de que con el paso del tiempo va bajando este consumo en reposo

Muchas gracias por vuestras respuestas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #247  
Viejo 16/06/20, 17:50:00
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Carovie Ver Mensaje
Es que esto que comentais de un 1 o 2% sí que lo veo mas lógico, pero un 5% y estando los datos desactivados que tengo entendido que es de lo que mas consume, me parece algo elevado. Hoy probaré en modo avión a ver y también si sucede lo que comenta Priceler de que con el paso del tiempo va bajando este consumo en reposo

Muchas gracias por vuestras respuestas

Mira que tengas la optimización en modo reposo activada.


A mí me suele consumir un 2 o 3% en 7 horas sin desactivar nada ni modo avión. Si es nuevo aún tiene que aprender de tus usos, tardará días.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #248  
Viejo 16/06/20, 18:15:19
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

Pues como soy nuevo con el teléfono, no se las opciones correctas que debo tener activadas y desactivadas aparte de darle tiempo para que aprenda mis usos.
De todas las opciones que hay en la batería tengo, Batería Inteligente activado, Optimización de Espera en Reposo activado y luego todas las aplicaciones están con la opción Control Inteligente. No he tocado nada en este apartado de la batería. Como debería tenerlo configurado?

Muchas gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 16/06/20, 18:19:14
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Hoy toco día intenso... Ya hacía que no acumulaba tantas horas en el uso de un solo día. Por general suelo tener 5 horas de pantalla echas al final del día. Hoy me pase jeje...



Saludos
Hola! veo que usas la app de Facebook, que tal se comporta en gasto de bateria? es tan mala como la ponen en infinidad de foros sea cual sea el modelo de movil?

No me importaria tenerla en el movil para depender menos del pc pero si para el uso que le doy a esa red social resulta que se lleva la bateria... que si ya tienes instagram y whatsapp y unes Facebook y Messenger... esas dos ultimas las que peor fama tienen, en mi caso ambas apps siempre me han ido muy reguleras en el movil
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 16/06/20, 18:54:04
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,449
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Carovie Ver Mensaje
Pues como soy nuevo con el teléfono, no se las opciones correctas que debo tener activadas y desactivadas aparte de darle tiempo para que aprenda mis usos.
De todas las opciones que hay en la batería tengo, Batería Inteligente activado, Optimización de Espera en Reposo activado y luego todas las aplicaciones están con la opción Control Inteligente. No he tocado nada en este apartado de la batería. Como debería tenerlo configurado?

Muchas gracias por vuestra ayuda
Dejalo tal cual viene por defecto. Yo es como lo tengo y va perfecto. No modifique nada de esos apartados.

 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
Hola! veo que usas la app de Facebook, que tal se comporta en gasto de bateria? es tan mala como la ponen en infinidad de foros sea cual sea el modelo de movil?

No me importaria tenerla en el movil para depender menos del pc pero si para el uso que le doy a esa red social resulta que se lleva la bateria... que si ya tienes instagram y whatsapp y unes Facebook y Messenger... esas dos ultimas las que peor fama tienen, en mi caso ambas apps siempre me han ido muy reguleras en el movil
Pues la verdad la uso muy puntualmente. Solo para compartir vídeos en el grupo en el que estoy metido y en mi perfil porque es mucho mas cómodo y práctico. Para pasar tiempo en facebook viendo notocias y tal, entro por en navegador web que utilizo que consume mucho menos la verdad.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 16/06/20, 19:03:12
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Pues la verdad la uso muy puntualmente. Solo para compartir vídeos en el grupo en el que estoy metido y en mi perfil porque es mucho mas cómodo y práctico. Para pasar tiempo en facebook viendo notocias y tal, entro por en navegador web que utilizo que consume mucho menos la verdad.
Para mi me resulta un poco latoso por el navegador, me resulta mas comodo tener la app, pero esa fama y ese mal funcionamiento... mi uso si que es un poco mi perfil y ver los perfiles de los amigos, yo no tengo grupos aunque si administro una pagina... es esa cosa de cuanto estas dispuesto a que se lleve de bateria... no entendere porque no se han visto obligados por Google o Apple a que diseñen una app mucho mas limpia en recursos, Facebook Messenger creo que si que lo iban a hacer, hacerla mucho mas ligera y tal, pero la red social ni flores... yo de uso le daria entre 15 y 30 minutos diarios a facebook pero como dices es mas comodo por la app pero deja que desear, y como no hay quien la obligue a mejorar sus apps... porque son los dueños de todo el sector...
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 16/06/20, 20:58:58
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

Entendido James, asi lo dejo entonces y voy a darle unos días a ver como se asienta.
Es que en algún punto lei algo de que había que quitar la optimización de batería para algunas apps, pero claro, ni idea porque se comentaba que era necesario
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #253  
Viejo 16/06/20, 21:24:20
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Carovie Ver Mensaje
Entendido James, asi lo dejo entonces y voy a darle unos días a ver como se asienta.
Es que en algún punto lei algo de que había que quitar la optimización de batería para algunas apps, pero claro, ni idea porque se comentaba que era necesario
Como dice James, no toques nada que lo tienes todo correcto.

Dale un tiempo que vaya aprendiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #254  
Viejo 16/06/20, 22:38:45
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

Perfecto, así lo haré, más adelante os comento como va evolucionando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #255  
Viejo 05/07/20, 10:38:44
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

Una pregunta, os ha dado por comprobar alguna vez, cuanto os consume en reposo por las noches?
Lo dejo en silencio, con wifi activado y optimización de espera en reposo desactivado (tengo comprobado que con esta opción activada, dejo de recibir las notificaciones, asi que para eso lo pongo en modo avión) y en unas 9-10 horas, consume un 5%, lo cual me parece mucho para estar en reposo y sin apenas recibir ninguna notificación, solo con el wifi activado. A ver si lo habeis comprobado alguno en alguna ocasión por curiosidad
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 05/07/20, 11:15:32
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,449
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Carovie Ver Mensaje
Una pregunta, os ha dado por comprobar alguna vez, cuanto os consume en reposo por las noches?
Lo dejo en silencio, con wifi activado y optimización de espera en reposo desactivado (tengo comprobado que con esta opción activada, dejo de recibir las notificaciones, asi que para eso lo pongo en modo avión) y en unas 9-10 horas, consume un 5%, lo cual me parece mucho para estar en reposo y sin apenas recibir ninguna notificación, solo con el wifi activado. A ver si lo habeis comprobado alguno en alguna ocasión por curiosidad
Si lees el post, veras que yo si hice esas comprobaciones. Estando todo bien, tanto en modo avión (Es como lo suelo dejar por las noches) como en modo normal (Datos o Wifi), el consumo que tiene el mío es de como mucho un 2%. Muchas noches solo baja un 1%...
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 05/07/20, 14:26:08
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

No lo habia leido, pues es que estos datos que comentas que tienes tú, me parecen los correctos, el 5% mio, me parece demasiado. Voy a probar hoy activando la optimización de espera en reposo y mañana dejandolo en modo avión, porque tambien he de decir, que no me parece logico que te gaste lo mismo dejandolo con wifi/datos que en modo avión
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 05/07/20, 16:15:53
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,449
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Carovie Ver Mensaje
No lo habia leido, pues es que estos datos que comentas que tienes tú, me parecen los correctos, el 5% mio, me parece demasiado. Voy a probar hoy activando la optimización de espera en reposo y mañana dejandolo en modo avión, porque tambien he de decir, que no me parece logico que te gaste lo mismo dejandolo con wifi/datos que en modo avión
Prueba a borrar la cache desde recovery. Igual tienes algún archivo dando por saco. A mi me tiene pasado eso.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 05/07/20, 17:57:20
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Prueba a borrar la cache desde recovery. Igual tienes algún archivo dando por saco. A mi me tiene pasado eso.
Gracias por la recomendación. Voy a hacer las pruebas de esas otras dos maneras a ver que pasa
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 05/07/20, 18:42:57
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Carovie Ver Mensaje
Gracias por la recomendación. Voy a hacer las pruebas de esas otras dos maneras a ver que pasa
0.5% cada hora es un consumo prácticamente nulo. Estáis obsesionados con la batería.

A partir de un 10% es cuando hay que empezar a sospechar de alguna app que no deja que entre el modo reposo.

A mí me consume entre un 2% y un 4% cada 6-9 horas respectivamente con todo activado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T



Hora actual: 17:13:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /