OnePlus 7 OnePlus 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/19, 23:43:29
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México DF
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
¿Que tal la pantalla respecto al OP6?

Hola compañeros, tuve en su momento el OP6 y lo tuve con pie, leí que con Android pie, se redujo el brillo respecto a android oreo, en el 6T pasó lo mismo, misma pantalla me parece...... Cambie por un Mi8 y sentí mejor brillo en pantalla pero peores negros.......
Actualmente tengo un Meizu 16TH y en mi opinión personal es mejor este a los dos anteriores en ese apartado.
Pero quiero regresar a OP7 por su excelente oxygen os que me pareció de las mejores capas que hay.
Solo quiero saber si la pantalla es buena a diferencia del OP6 que fue lo que más me decepcionó en su momento.

Y otra consulta, el audio de los altavoces es muy bueno?
En el meizu 16th es bastante bueno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 11/06/19, 21:17:38
Array

[xs_avatar]
doldan77 doldan77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: MI NOTE 3
Tu operador: R Móvil
Me uno a la pregunta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/06/19, 23:29:33
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Rociana (Huelva)
Mensajes: 3,378
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
Es la misma así que ninguna diferencia
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/19, 09:31:52
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México DF
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
Si es la misma como dices, queda descartado de mi parte :/
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/06/19, 11:42:36
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Mismo brillo(400 y poco nits), mejores colores (tiene bastante mas "%" de dci-p3 pero no recuerdo numeros)


P.D: ayer puse a un Mi9 con el brillo al max manual vs mi op3 en el mediamarkt, y la verdad es que a simple vista mi op3 tenia mas brillo. compare la pantalla incial de chrome. y mi hermano lo vio tambien y dijo rapidamente que el op3 tenia mas brillo. (El op3 sigue teniendo 400 nits de brillo)
__________________

Última edición por Neikon Día 12/06/19 a las 11:47:23.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/06/19, 11:55:27
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Neikon Ver Mensaje
Mismo brillo(400 y poco nits), mejores colores (tiene bastante mas "%" de dci-p3 pero no recuerdo numeros)


P.D: ayer puse a un Mi9 con el brillo al max manual vs mi op3 en el mediamarkt, y la verdad es que a simple vista mi op3 tenia mas brillo. compare la pantalla incial de chrome. y mi hermano lo vio tambien y dijo rapidamente que el op3 tenia mas brillo. (El op3 sigue teniendo 400 nits de brillo)
Recuerda que móviles como el Mi 9 o los samsung, tienen un high brightness mode. En modo manual el Mi 9 tiene 400 y pico nits, pero con luz ambiental intensa en modo automático sube hasta 620 nits (de hecho si coges y en el propio mediamarkt le enfocas el flash en el sensor de luminosidad, verás el chute que mete de brillo)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/06/19, 12:04:28
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Recuerda que móviles como el Mi 9 o los samsung, tienen un high brightness mode. En modo manual el Mi 9 tiene 400 y pico nits, pero con luz ambiental intensa en modo automático sube hasta 620 nits (de hecho si coges y en el propio mediamarkt le enfocas el flash en el sensor de luminosidad, verás el chute que mete de brillo)

por eso especifiqué que le di en manual, y por lo visto no son los mismos 400nits XD


Tambien añado unicamente como dato, que las pantallas oled a mas brillo mas rapido se quema. Y supongo si hay 200nits de diferencia entre el automatico y el manual es justo por el tema de quemar la pantalla
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neikon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 12/06/19, 12:15:24
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Neikon Ver Mensaje
por eso especifiqué que le di en manual, y por lo visto no son los mismos 400nits XD


Tambien añado unicamente como dato, que las pantallas oled a mas brillo mas rapido se quema. Y supongo si hay 200nits de diferencia entre el automatico y el manual es justo por el tema de quemar la pantalla
Si que son los mismos nits, no existen varios tipos de nits, y en mediciones el Mi 9 ha demostrado que efectivamente tiene ese brillo. Dependiendo de la temperatura de color que tenga configurada la pantalla, e incluso la saturación, te va a parecer más o menos brillante, y cuanto más cálida menos brillante parece.

Y sí, mucha gente tiende a poner el brillo máximo en manual y no volver a tocar el brillo en su vida (bastante perjudicial para la vista además) y para poder tener brillo alto cuando sea necesario pero sin quemar la pantalla por estar siempre en su máximo brillo, los fabricantes han desarrollado estos modos de brillo máximo

Última edición por danielib Día 12/06/19 a las 12:17:44.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/06/19, 14:41:52
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Si que son los mismos nits, no existen varios tipos de nits, y en mediciones el Mi 9 ha demostrado que efectivamente tiene ese brillo. Dependiendo de la temperatura de color que tenga configurada la pantalla, e incluso la saturación, te va a parecer más o menos brillante, y cuanto más cálida menos brillante parece.

Y sí, mucha gente tiende a poner el brillo máximo en manual y no volver a tocar el brillo en su vida (bastante perjudicial para la vista además) y para poder tener brillo alto cuando sea necesario pero sin quemar la pantalla por estar siempre en su máximo brillo, los fabricantes han desarrollado estos modos de brillo máximo

era ironia lo de los "distintos" nits XD de ahi el "XD" hahahaha, que dificil es transmitir los dobles sentidos, ironia, bromas sutiles por texto U.U


P.D: conozco un caso de un s9 con la pantalla quemada bestialmente con la interfaz del crash royal, por ser el tipo de usuario que describes y llevar la pantalla al 100% perennemente
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 22/06/19, 21:07:53
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México DF
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
La pantalla expuesta al sol qué tal va en el OP7
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/06/19, 13:11:40
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Royerskull2.0 Ver Mensaje
La pantalla expuesta al sol qué tal va en el OP7

yo la veo bien, incluso con el tema en negro puedo leer feedly sin esfuerzo(vivo al sur de españa asi que aqui pega bien el sol), pero siguen siendo los 400 y pico nits de brillo maximo. Que al parecer es el brillo maximo seguro para las pantallas amoled, por que si bien es cierto que otras pantallas como las de xiaomi llegan a 600nits solo lo hacen en modo automatico y durante un corto periodo de tiempo para no quemar la pantalla luego vuelven a brillo maximo de 400nits


Como dato los 400 y pico nits tambien es el brillo maximo del op3,3t,5,5t,6,6t aunque mejora los colores/contraste el op7 por lo que a igualdad de brillo se ve algo mejor. Al fin y al cabo tiene el mismo brillo maximo que cualquier otro movil solo que carece del burst momentaneo que lo aumente (que se supone que se podria hacer tocando el kernel)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 23/06/19, 14:29:21
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Royerskull2.0 Ver Mensaje
La pantalla expuesta al sol qué tal va en el OP7
Te resumo lo que te dicen arriba: muy justo. Porque en ocasiones de mucha luz ambiental, marcas como Huawei, Samsung Xiaomi o el propio OP7 Pro aumentan su brillo por encima de su nivel máximo de brillo, logrando buena visibilidad en exteriores. El OP7 no lo hace, por lo que en exteriores tiene un 30% menos de brillo que algunos de sus competidores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7



Hora actual: 07:17:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /