Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/10/18, 15:51:28
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta compi. He estado investigando un poco y parece que wear os 2.1 mejora algunas cosas, y parece que van a sacar smartwatches con el snapdragon 3100 que supongo dará fluidez y más autonomía a los relojes.

Mi problema es que el mate 20 pro lo veo más redondo que el iPhone, vamos me gusta más, pero perdería el Apple Watch y claro ando buscando alternativas en wear os, sino para ya, pues para dentro de unos pocos meses, pero claro si ya de entrada se que no hay competencia al Apple watch 4 ni en unos meses ni en un año pues me lo pienso, pero me joderia porque el mate me gusta bastante.
es que como el apple watch de momento no hay nada ni parecido, de los smartwatch compatibles con android, ya depende lo que busques y lo importante que sea para ti un reloj, para mi con que me notifique me basta, vamos que con una pulserita chorra me podria apañar....ya depende de lo que busques y lo que te apetezca tener.
Como recomendación, los relojes que llevarn wear os son los mas completos y que puedes trastear mas cosas, instalar apps y eso, los de la empresa mobvoi estan muy bien y estan dando buenos resultados y son de lo mejorcito relacion calidad/precio, el ticawatch pro está bastante bien, hace unos dias estaba por 200€ de oferta, y en breve van a sacar otro reloj con el snapdragon nuevo. De media vienen a durar 1 dia los relojes con wear os y gracias, el pro dura algo más, dependiendo de si le das caña con deporte, las notificaciones que te lleguen, el uso que le des, que tengas activa la pantalla...etc, pero el pro los 2 dias te los puede dar.
Los samsung estan muy bien, pero ya llevan so propio que es el tizen, pero me gustan tambien.
Y así por comentarlo luego estan relojes como los de xiaomi que dura mucho la bateria pero eso ya es otra historia.

Resumiendo, que mires que le quieres pedir a un reloj y decidas, pero yo no marcaría mi elección de un móvil por un reloj, a fin de cuentas el reloj te va a informar y tu vas a consultar en el móvil me supongo, para mí es lo más cómodo, pero como he dicho antes ya va en función de cada persona. Y que el huawei gt tiene lag que te pasas DDD
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/10/18, 16:05:51
Array

[xs_avatar]
MoJoStYk MoJoStYk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 ALP-L09
Tu operador: Yoigo
Lleva sim el reloj?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/10/18, 16:22:16
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por francescnogales Ver Mensaje
Una vez enviado todo desde la web he recibido este mail.
Os mandan otro diciendo que todo es correcto? Lo digo por la foto... Que no la he mandado con gran resolución...
Alguien sabe cuánto tarda en llegar?
Os mandan otro mensaje de confirmación o sólo este?
__________________
Respeto ante todo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/10/18, 16:22:49
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MoJoStYk Ver Mensaje
Lleva sim el reloj?
Creo que no
__________________
Respeto ante todo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/10/18, 16:28:51
Array

[xs_avatar]
tekn0 tekn0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Yoigo
De momento solo han mandado un email.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/10/18, 19:03:37
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tekn0 Ver Mensaje
De momento solo han mandado un email.
Gracias compi
__________________
Respeto ante todo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/10/18, 20:00:39
Array

[xs_avatar]
zurutaeki zurutaeki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LEGUTIO
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: HTC ONE, HTC ONE X, Htc Desire Hd, Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
Una pregunta;
El Huawei watch gt, a parte del tema deportivo, que va bastante cubierto, recibes notificiones de llamadas, se pueden leer whatsaps, correos y ese tipo de cosas? No encuentro mucha info al respecto.
Gracias de antemano!!
__________________
Ya que no le puedes dedicar tiempo a la parienta.....http://www.saxutxo.blogspot.com CÓMPRALE UN DETALLITO!!!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/10/18, 22:02:32
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
es que como el apple watch de momento no hay nada ni parecido, de los smartwatch compatibles con android, ya depende lo que busques y lo importante que sea para ti un reloj, para mi con que me notifique me basta, vamos que con una pulserita chorra me podria apañar....ya depende de lo que busques y lo que te apetezca tener.
Como recomendación, los relojes que llevarn wear os son los mas completos y que puedes trastear mas cosas, instalar apps y eso, los de la empresa mobvoi estan muy bien y estan dando buenos resultados y son de lo mejorcito relacion calidad/precio, el ticawatch pro está bastante bien, hace unos dias estaba por 200€ de oferta, y en breve van a sacar otro reloj con el snapdragon nuevo. De media vienen a durar 1 dia los relojes con wear os y gracias, el pro dura algo más, dependiendo de si le das caña con deporte, las notificaciones que te lleguen, el uso que le des, que tengas activa la pantalla...etc, pero el pro los 2 dias te los puede dar.
Los samsung estan muy bien, pero ya llevan so propio que es el tizen, pero me gustan tambien.
Y así por comentarlo luego estan relojes como los de xiaomi que dura mucho la bateria pero eso ya es otra historia.

Resumiendo, que mires que le quieres pedir a un reloj y decidas, pero yo no marcaría mi elección de un móvil por un reloj, a fin de cuentas el reloj te va a informar y tu vas a consultar en el móvil me supongo, para mí es lo más cómodo, pero como he dicho antes ya va en función de cada persona. Y que el huawei gt tiene lag que te pasas DDD
Samsung wacht es una opinión muy buena...mas configurable que appel...
Más batería, menos el asistente virtual... En todo lo demás lo veo muy parejo..
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/10/18, 19:43:29
Array

[xs_avatar]
foxkyto foxkyto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: El que me pille en ese momento
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Samsung wacht es una opinión muy buena...mas configurable que appel...
Más batería, menos el asistente virtual... En todo lo demás lo veo muy parejo..
lo malo es tizen, que mientras no arreglen el problema de las notificaciones de chats la verdad es que deja que desear, puesto q por ejemplo de WhatsApp o telegram solo te deja ver el ultimo mensaje que te han enviado.
Por contra decir que es el único en android que como el apple watch te deja responder llamadas desde el reloj con su micrófono y altavoz como si hablases con kitt del coche fantástico XD
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/10/18, 20:05:33
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 661

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Yo te recomiendo el galaxy watch.Para mi en android es el mejor reloj que hay.
Lo único que del nfc olvídate de momento,pero todo lo demás,incluido el lte,funciona de lujo.
Eso si,no es el apple watch,pero en batería tienes 3 días o más garantizados,cosa que el de apple es en lo que más flaquea
No me hagas mucho caso, pero me pareció leer que acaban de habilitar el pago vía Google Pay.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/10/18, 20:45:07
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por foxkyto Ver Mensaje
lo malo es tizen, que mientras no arreglen el problema de las notificaciones de chats la verdad es que deja que desear, puesto q por ejemplo de WhatsApp o telegram solo te deja ver el ultimo mensaje que te han enviado.
Por contra decir que es el único en android que como el apple watch te deja responder llamadas desde el reloj con su micrófono y altavoz como si hablases con kitt del coche fantástico XD
el unico? todos los ticwatch te dejan responder y hablar desde el reloj, ahi puedes verlos todos

https://www.mobvoi.com/sp

no se que mas relojes habrá con esta función, esta bien para hacer la gracia una vez, pero dudo que use esa función alguna vez jajaja

por cierot he visto hoy un video que ya no encuentro, en alemán, salía brevemente manejando el huawei GT y no le he visto nada de lag, y eso que en los demás videos que vi si que tenía y mucho
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/10/18, 20:54:29
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
No me hagas mucho caso, pero me pareció leer que acaban de habilitar el pago vía Google Pay.


pues no lo sé,pero si así ha sido,mucho más redondo el reloj entonces....más recomendable todavia
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/10/18, 20:55:23
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por foxkyto Ver Mensaje
lo malo es tizen, que mientras no arreglen el problema de las notificaciones de chats la verdad es que deja que desear, puesto q por ejemplo de WhatsApp o telegram solo te deja ver el ultimo mensaje que te han enviado.

Por contra decir que es el único en android que como el apple watch te deja responder llamadas desde el reloj con su micrófono y altavoz como si hablases con kitt del coche fantástico XD


en el galaxy watch ya puedes ver los últimos 7 mensajes del wassap de una o de distintas conversaciones
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/10/18, 22:20:48
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno, yo lo he comprado hoy en MM y os digo que a mi me han echo una factura con la "compra" del reloj asociado al móvil, en esta factura pone 0,1cnt y está para que justifique "el regalo"... Ojo, cuando os dan la pre-factura esta en telefonía, tenéis que pasar por caja para que la graben y que te puedan avisar...

Si te vas sin que te sellen esta factura, se borra el proceso y te quedas sin reloj... En principio me han dicho que en MM de alcalá en Sevilla, llegará a partir de principios de noviembre y que nos avisarán cuando esté el reloj simplemente pare recogerlo.

Pd: Yo lo venderé porque tengo mi Gear Fit 2 que me seguirá acompañando, no encuentro nada mejor para mi diario. Y tener un reloj de 230€ en el cajón, prefiero venderlo por 200€ y listo
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/10/18, 02:24:14
Array

[xs_avatar]
davidvecilla davidvecilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: El que toque ese mes
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Bueno, yo lo he comprado hoy en MM y os digo que a mi me han echo una factura con la "compra" del reloj asociado al móvil, en esta factura pone 0,1cnt y está para que justifique "el regalo"... Ojo, cuando os dan la pre-factura esta en telefonía, tenéis que pasar por caja para que la graben y que te puedan avisar...

Si te vas sin que te sellen esta factura, se borra el proceso y te quedas sin reloj... En principio me han dicho que en MM de alcalá en Sevilla, llegará a partir de principios de noviembre y que nos avisarán cuando esté el reloj simplemente pare recogerlo.

Pd: Yo lo venderé porque tengo mi Gear Fit 2 que me seguirá acompañando, no encuentro nada mejor para mi diario. Y tener un reloj de 230€ en el cajón, prefiero venderlo por 200€ y listo
Yo lo cogí el lunes en mm y el caja no me hicieron nada, pero en la factura viene escrito que falta por entregar el reloj, si no avisan con ir a buscarlo ya está. A ver si no tardan mucho
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/10/18, 02:52:25
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidvecilla Ver Mensaje
Yo lo cogí el lunes en mm y el caja no me hicieron nada, pero en la factura viene escrito que falta por entregar el reloj, si no avisan con ir a buscarlo ya está. A ver si no tardan mucho
A ver si no nos hacen la jugada que yo de los de Mediamarkt me fío más bien poco
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/10/18, 21:00:10
Array

[xs_avatar]
Payomeke Payomeke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: MAGIC

Me compré el MATE 20 Pro por vodafone, me ha llegado hoy. Introduje todos los detalles en https://www.huaweimate20series.com/formulario.php excepto por la imagen de la factura, que no me di cuenta así que me dio error porque faltaba eso.

Volví a meter todos los datos y adjunte imagen de la factura y me salta un error de que ese número IMEI ya está en la base de datos. Me habrá estafado vodafone?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/10/18, 21:21:43
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Payomeke Ver Mensaje
Me compré el MATE 20 Pro por vodafone, me ha llegado hoy. Introduje todos los detalles en https://www.huaweimate20series.com/formulario.php excepto por la imagen de la factura, que no me di cuenta así que me dio error porque faltaba eso.

Volví a meter todos los datos y adjunte imagen de la factura y me salta un error de que ese número IMEI ya está en la base de datos. Me habrá estafado vodafone?
No creo, será que el sistema reconoce que ya lo has registrado. Ponte en contacto con Huawei para que te lo solucionen porque son 5000 unidades...
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/10/18, 21:36:05
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Norte
Mensajes: 1,986
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Eso me pasó hoy, me lo bloqueo el firewall del trabajo el documento, pero llame x teléfono al que indica en la web del regalo. Y ya pude hacerlo de nuevo y bien.
 Cita: Originalmente Escrito por Payomeke Ver Mensaje
Me compré el MATE 20 Pro por vodafone, me ha llegado hoy. Introduje todos los detalles en https://www.huaweimate20series.com/formulario.php excepto por la imagen de la factura, que no me di cuenta así que me dio error porque faltaba eso.

Volví a meter todos los datos y adjunte imagen de la factura y me salta un error de que ese número IMEI ya está en la base de datos. Me habrá estafado vodafone?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/10/18, 22:10:06
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Payomeke Ver Mensaje
Me compré el MATE 20 Pro por vodafone, me ha llegado hoy. Introduje todos los detalles en https://www.huaweimate20series.com/formulario.php excepto por la imagen de la factura, que no me di cuenta así que me dio error porque faltaba eso.

Volví a meter todos los datos y adjunte imagen de la factura y me salta un error de que ese número IMEI ya está en la base de datos. Me habrá estafado vodafone?
Que modelo es? Dual Sim?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 07:54:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /