Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 13/07/18, 19:40:37
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Luz y sombras...
Gracias de parte de:


  #1002  
Viejo 13/07/18, 23:10:45
Array

[xs_avatar]
Asurbanipal Asurbanipal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 pro
Tu operador: Vodafone
Hola a todos .

Soy nuevo en el foro y afortunado poseedor de un P20 Pro.

Aunque hace muy buenas fotografías hecho en falta algunas prestaciones de la cámara.

De momento ahí van algunas de las fotografías que he hecho mientras le voy cogiendo el truquillo:



Tiene una buena cobertura gran angular.



Me gusta el tono de la piedra caliza al sol.



Contraluz con tonos y brillo algo apagados, nada que no se pueda arreglar con algo de edición.



Esta imagen la hice en modo Prioridad de Apertura. Me gusta el efecto bokeh del fondo.



No está mal este primer plano pero el enfoque no es nada del oreo mundo, Insisto, no estan retocadas. Aparte de éso, aparece el fondo algo granulado.



En esta imagen para lograr una mayor profundidad de campo tuve que subir la sensibilidad 800 o 1000 iso lo que cerró diafragma y me dió más profundidad de campo en la flor pero el resultado es de bastante ruido en el fondo desenfocado de la imagen. Algo que me parece sorprendente en lo negativo pues si a 800-1000 iso saca ese ruido qué no sacará a iso mayores?



En esta otra no está activado el zoon x3 como en las otras dos y se aprecia que no hay ruido pero el desenfoque del fon no es tan interesante.

Ahora os pongo algunas con el modo noche:





No son nada realistas pero si resultonas.

En resumidas cuentas:

--Hace buenas fotos en general pero no son como para perder la cabeza por ello y comprarse este terminal con los ojos cerrados.

--Hecho muuuucho en falta un estabilizador de imagen no ya para el zoom x5, si no para el optico x3. Me resulta muy dificil enfocar la imagen en zoon x3.

--No entiendo por qué en iso 1000 y zoon OPTICO x3 saca tanto ruido, lo entendería si el zoon x3 fuera digital.

--La nitidez de los primeros planos o macros no destacan, mi LG G4 hace las macros más nítidas que el P20.

--Creo que la fotografía macro no es lo suyo pero en el resto se defiende muy bien. Y cabe destacar que las fotos en modo nocturno son muy atractivas.


Ruego encarecidamente que si algún usuario del P20 Pro puede darme algún truco o consejo para hacer las macros más nítidas o ayudarme con el enfoque le estaría muy agradecido.

Un saludo y espero vuestras fotografías
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Asurbanipal su comentario:
  #1003  
Viejo 13/07/18, 23:49:35
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Nuestras fotografías con el Huawei P20 Pro

Y en macro es muyyyy bueno
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1004  
Viejo 14/07/18, 00:24:45
Array

[xs_avatar]
Asurbanipal Asurbanipal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Y en macro es muyyyy bueno
Esa foto está muy bien, si no te importa dime cómo la has hecho y si tiene edición o no.

Qué modo de enfoque has utilizado? Has utilizado el zoom o es un recorte?

Última edición por Asurbanipal Día 14/07/18 a las 00:28:00.
  #1005  
Viejo 14/07/18, 00:46:54
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Asurbanipal Ver Mensaje
Hola a todos .

Soy nuevo en el foro y afortunado poseedor de un P20 Pro.

Aunque hace muy buenas fotografías hecho en falta algunas prestaciones de la cámara.

De momento ahí van algunas de las fotografías que he hecho mientras le voy cogiendo el truquillo:



Tiene una buena cobertura gran angular.



Me gusta el tono de la piedra caliza al sol.



Contraluz con tonos y brillo algo apagados, nada que no se pueda arreglar con algo de edición.



Esta imagen la hice en modo Prioridad de Apertura. Me gusta el efecto bokeh del fondo.



No está mal este primer plano pero el enfoque no es nada del oreo mundo, Insisto, no estan retocadas. Aparte de éso, aparece el fondo algo granulado.



En esta imagen para lograr una mayor profundidad de campo tuve que subir la sensibilidad 800 o 1000 iso lo que cerró diafragma y me dió más profundidad de campo en la flor pero el resultado es de bastante ruido en el fondo desenfocado de la imagen. Algo que me parece sorprendente en lo negativo pues si a 800-1000 iso saca ese ruido qué no sacará a iso mayores?



En esta otra no está activado el zoon x3 como en las otras dos y se aprecia que no hay ruido pero el desenfoque del fon no es tan interesante.

Ahora os pongo algunas con el modo noche:





No son nada realistas pero si resultonas.

En resumidas cuentas:

--Hace buenas fotos en general pero no son como para perder la cabeza por ello y comprarse este terminal con los ojos cerrados.

--Hecho muuuucho en falta un estabilizador de imagen no ya para el zoom x5, si no para el optico x3. Me resulta muy dificil enfocar la imagen en zoon x3.

--No entiendo por qué en iso 1000 y zoon OPTICO x3 saca tanto ruido, lo entendería si el zoon x3 fuera digital.

--La nitidez de los primeros planos o macros no destacan, mi LG G4 hace las macros más nítidas que el P20.

--Creo que la fotografía macro no es lo suyo pero en el resto se defiende muy bien. Y cabe destacar que las fotos en modo nocturno son muy atractivas.


Ruego encarecidamente que si algún usuario del P20 Pro puede darme algún truco o consejo para hacer las macros más nítidas o ayudarme con el enfoque le estaría muy agradecido.

Un saludo y espero vuestras fotografías
Lo que comentas es cierto yo solo lo he probado tres semanas así que tampoco puedo ser la voz de la experiencia con este terminal pero sí que he probado muchos terminales.

La estabilización de imagen en el zoom sobre todo x 5 es inexistente por muy poco que te muevas el terminal se mueve mucho yo he subido en el vídeo que tienes más arriba donde pongo las fotos, fotos nocturnas con el zoom x 5 y el resultado engaña aunque se mueva mucho la imagen luego la verdad es que las saca delante bastante bien.

Siguiendo con la estabilización también me mosquea bastante que en 4K no tenga estabilización de vídeo cuando otros terminales del mismo precio si la tienen de hecho creo que solo estabiliza a 1080 30 ya que a 1080 60 o a full hd Plus no me suena que estabilice y si lo hace lo hace fatal.

Las fotos nocturnas creo que es de lo mejor que he visto a pesar de que tiene un procesador muy exagerado al menos son nítidas y gracias por ejemplo a la inteligencia artificial que elige escenas no siempre de forma acertada sí que reconoce bastante bien las cosas yo he tenido escenas de vegetación incluso de mi gato y detecta perfectamente lo que es aunque obviamente no es infalible y mucha gente lo desactiva

El monocromo también está muy chulo pero le han quitado otras opciones que recuerdo haber visto en otro Huawei que era el efecto bokeh.

Si quieres una buena foto estándar es decir por ejemplo un paisaje sobre todo mi recomendación es que active es la máxima resolución es decir 40 megapíxeles ya que tendrás mucho detalle y si no vas a necesitar para fotos de ese tipo zoom o modo retrato lo recomendable es utilizar gran resolución.

Como dije en mi post más arriba lo bueno de esta cámara es el modo nocturno y él zoom óptico e híbrido y lo peor el vídeo pero en regla general es una cámara que está por encima de la media yo diría que está en el top 5
  #1006  
Viejo 14/07/18, 00:47:56
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Asurbanipal Ver Mensaje
Esa foto está muy bien, si no te importa dime cómo la has hecho y si tiene edición o no.

Qué modo de enfoque has utilizado? Has utilizado el zoom o es un recorte?
Todo en auto. Sin zoom.
  #1007  
Viejo 14/07/18, 00:53:04
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Asurbanipal Ver Mensaje
Hola a todos .

Soy nuevo en el foro y afortunado poseedor de un P20 Pro.

Aunque hace muy buenas fotografías hecho en falta algunas prestaciones de la cámara.

De momento ahí van algunas de las fotografías que he hecho mientras le voy cogiendo el truquillo:



Tiene una buena cobertura gran angular.



Me gusta el tono de la piedra caliza al sol.



Contraluz con tonos y brillo algo apagados, nada que no se pueda arreglar con algo de edición.



Esta imagen la hice en modo Prioridad de Apertura. Me gusta el efecto bokeh del fondo.



No está mal este primer plano pero el enfoque no es nada del oreo mundo, Insisto, no estan retocadas. Aparte de éso, aparece el fondo algo granulado.



En esta imagen para lograr una mayor profundidad de campo tuve que subir la sensibilidad 800 o 1000 iso lo que cerró diafragma y me dió más profundidad de campo en la flor pero el resultado es de bastante ruido en el fondo desenfocado de la imagen. Algo que me parece sorprendente en lo negativo pues si a 800-1000 iso saca ese ruido qué no sacará a iso mayores?



En esta otra no está activado el zoon x3 como en las otras dos y se aprecia que no hay ruido pero el desenfoque del fon no es tan interesante.

Ahora os pongo algunas con el modo noche:





No son nada realistas pero si resultonas.

En resumidas cuentas:

--Hace buenas fotos en general pero no son como para perder la cabeza por ello y comprarse este terminal con los ojos cerrados.

--Hecho muuuucho en falta un estabilizador de imagen no ya para el zoom x5, si no para el optico x3. Me resulta muy dificil enfocar la imagen en zoon x3.

--No entiendo por qué en iso 1000 y zoon OPTICO x3 saca tanto ruido, lo entendería si el zoon x3 fuera digital.

--La nitidez de los primeros planos o macros no destacan, mi LG G4 hace las macros más nítidas que el P20.

--Creo que la fotografía macro no es lo suyo pero en el resto se defiende muy bien. Y cabe destacar que las fotos en modo nocturno son muy atractivas.


Ruego encarecidamente que si algún usuario del P20 Pro puede darme algún truco o consejo para hacer las macros más nítidas o ayudarme con el enfoque le estaría muy agradecido.

Un saludo y espero vuestras fotografías
En cuanto al x3, x5 en incluso x10 si estabiliza de forma impresionante con la IA activada. Es cierto que le lleva 1 o 2 segundos hacerlo.
  #1008  
Viejo 14/07/18, 01:01:23
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
En cuanto al x3, x5 en incluso x10 si estabiliza de forma impresionante con la IA activada. Es cierto que le lleva 1 o 2 segundos hacerlo.
Pues sí tiene estabilizacion en Zoom x 3 x 5 y por 10 debe ser que yo tengo un pulso horrible
  #1009  
Viejo 14/07/18, 01:27:48
Array

[xs_avatar]
zaok1988 zaok1988 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
  #1010  
Viejo 14/07/18, 10:15:06
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Lo que os pasa a algunos de que no os estabiliza con zoom, es por que solo usa la lente de 3x, la de zoom cuando hay buenas condiciones de luz, y es la única lente estabilizada. Cuando estas en interior, o con poca luz, hace el zoom con la lente principal, la de 40mp. Eso se por que la lente zoom al tener menor apertura (2.4) y al haber poca luz, la foto saldría con mucho ruido y le cuesta mas captar luz.

Con el Xiaomi Mi A1 que tengo por casa si se puede forzar a usar la cámara 2x en cualquier momento, y si lo haces con poca luz los resultados son terribles. Por eso creo que huawei ha tomado la decisión de que funcione así. Un saludo!
  #1011  
Viejo 14/07/18, 10:42:49
Array

[xs_avatar]
alroot alroot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (76)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Movistar
Seguimos por Asturias
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alroot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1012  
Viejo 14/07/18, 15:11:41
Array

[xs_avatar]
yagus yagus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 420

 Cita: Originalmente Escrito por alroot Ver Mensaje
Seguimos por Asturias
Playa de Torimbia? Preciosa
  #1013  
Viejo 14/07/18, 22:42:30
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Luz y sombras...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1014  
Viejo 15/07/18, 07:24:05
Array

[xs_avatar]
rolione rolione no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Paraguay
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: GT-I9500
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por jcm Ver Mensaje
Luz y sombras...
Una consulta. Porque sus fotografías siempre se basan en luces y sombras?
Excelentes fotografías tuyas pero deberías mostramos tb tus habilidades en fotografías sin edición. Así comparamos las magníficas fotos nuevas que saca este pedazo de máquina
Muy lindas fotos suyas y es un comentario sin ánimo de ofender el trabajo que hace
Gracias de parte de:
  #1015  
Viejo 15/07/18, 07:42:50
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yagus Ver Mensaje
Playa de Torimbia? Preciosa
Por ahí cerca había unas piscinas naturales no? Asturias Paraíso Natural.
  #1016  
Viejo 15/07/18, 07:46:09
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
Modo noche + un poco de Lightroom para corregir tonos.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Peterforlife su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1017  
Viejo 15/07/18, 09:39:04
Array

[xs_avatar]
Asurbanipal Asurbanipal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 pro
Tu operador: Vodafone
Modo Auto:

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Asurbanipal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1018  
Viejo 15/07/18, 13:17:22
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Fantasía floral...
Gracias de parte de:
  #1019  
Viejo 15/07/18, 19:31:07
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Luz y sombras...


  #1020  
Viejo 15/07/18, 19:47:11
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rolione Ver Mensaje
Una consulta. Porque sus fotografías siempre se basan en luces y sombras?
Excelentes fotografías tuyas pero deberías mostramos tb tus habilidades en fotografías sin edición. Así comparamos las magníficas fotos nuevas que saca este pedazo de máquina
Muy lindas fotos suyas y es un comentario sin ánimo de ofender el trabajo que hace
La fotografía es un 80% la creatividad y técnica del fotógrafo, y un 20% la cámara que utiliza (https://juancmmartin.wordpress.com/2...s-cosa-de-dos). Llevo más de 40 años en el mundo de la fotografía en todas sus vertientes, incluso durante varios años estuve probando todo tipo de cámaras para varios medios profesionales... usar una cámara u otra no es fundamental, lo importante es ver una escena, por cotidiana que sea, y transformarla en "la magia de la luz"... la fotografía. Voy más allá de usar una u otra cámara, lo que importa es el resultado. Ahora llevo unos años que no uso ninguna de mis cámaras y utilizo un smartphone integralmente para TODO, captura, edición, y publicación. El PC sólo lo enciendo, de tarde en tarde, para backups... TODO en el smartphone. He tenido bastantes, los mejores por cámara: Nokia Lumia 1020, Huawei P9, y Huawei P20 Pro. Éste último es portentoso no sólo por sus cámaras, sino por su electrónica en general... ya no preciso un PC para trabajar, el Huawei P20 PRO me ofrece todo lo que necesito. Saludos y gracias por tus palabras.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jcm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 00:40:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /