Honor 9 Lite Honor 9 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/05/18, 12:49:59
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Jajajajaj, precisamente uso drive porque su app en android me parece de lo mejor y mas de lo mismo en pc, pero vamos, como lo uso para documentos y ya esta, pues no necesito tanto almacenamiento
Yo entre la copia de seguridad de WhatsApp y varias cosas que tengo guardadas del trabajo, se m echa llenado muy rápido. Antes de pagar, prefiero alternar entre MEGA y Drive jajaja
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/05/18, 09:16:51
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Yo entre la copia de seguridad de WhatsApp y varias cosas que tengo guardadas del trabajo, se m echa llenado muy rápido. Antes de pagar, prefiero alternar entre MEGA y Drive jajaja
Cada cual usa lo que se adapta mejor a sus necesidades, la verdad es que la copia de whatsapp, segun lo que veo cuando restauro en un telefono, son unos 700mb para mi
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/05/18, 12:09:31
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Cada cual usa lo que se adapta mejor a sus necesidades, la verdad es que la copia de whatsapp, segun lo que veo cuando restauro en un telefono, son unos 700mb para mi
La mía son de casi 2 GB, así que

Lo que no soy capaz de encontrar es el archivo d ela copia en Drive. Alguna idea de dónde puede estar?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/05/18, 09:21:23
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
La mía son de casi 2 GB, así que

Lo que no soy capaz de encontrar es el archivo d ela copia en Drive. Alguna idea de dónde puede estar?
Madre mia...yo es que borro todas las fotos cada poco tiempo. Pues ni idea, nunca la he visto, por lo que debe estar oculta para que no se borre por error
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/05/18, 15:53:36
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Madre mia...yo es que borro todas las fotos cada poco tiempo. Pues ni idea, nunca la he visto, por lo que debe estar oculta para que no se borre por error
Pero las fotos no se sincronizan a la vez con Google Fotos? O al menos eso tenía entendido
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/05/18, 09:17:37
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Pero las fotos no se sincronizan a la vez con Google Fotos? O al menos eso tenía entendido
En google fotos tu eliges que carpetas quieres que se sincronicen. Yo solo tengo el album de camara, sino se me petaria google fotos de archivos basura que no me interesan
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/05/18, 12:28:42
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
En google fotos tu eliges que carpetas quieres que se sincronicen. Yo solo tengo el album de camara, sino se me petaria google fotos de archivos basura que no me interesan
Vale, pues a mí sí que me sincroniza las de WhatsApp. Ya decía yo que la tenía petada jajaja

Esta tarde activo solo la carpeta de cámara, porque
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/05/18, 09:27:12
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
Claro tio, es que si no es una locura, los archivos de whatsapp casi nunca son de provecho, no tiene sentido guardarlos jajaja
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/05/18, 17:52:55
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Claro tio, es que si no es una locura, los archivos de whatsapp casi nunca son de provecho, no tiene sentido guardarlos jajaja
Pues si te digo que acabo de liberar casi 5,7 GB no me crees. Se me guardaban hasta los videos, que aunque estaban comprimidos, ocupaban unos buenos cuantos de GB. Cada dia le tengo mas tirria a WhatsApp macho. Donde este Telegram
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 09/05/18, 09:32:09
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Pues si te digo que acabo de liberar casi 5,7 GB no me crees. Se me guardaban hasta los videos, que aunque estaban comprimidos, ocupaban unos buenos cuantos de GB. Cada dia le tengo mas tirria a WhatsApp macho. Donde este Telegram
Me lo creo me lo creo, whatsapp es un cancer del almacenamiento, yo porque mi circulo de personas usa solo whatsapp, sino usaria solo telegram para todo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 09/05/18, 12:03:07
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Me lo creo me lo creo, whatsapp es un cancer del almacenamiento, yo porque mi circulo de personas usa solo whatsapp, sino usaria solo telegram para todo
Precisamente por eso lo uso yo, y la mayoría de los que tengo en Telegram es por sorteos de canales y cosas de chollos. A ver si sale otro escándalo tipo Cambridge Analytics y acaban por destronar a WhatsApp
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/05/18, 08:57:44
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Precisamente por eso lo uso yo, y la mayoría de los que tengo en Telegram es por sorteos de canales y cosas de chollos. A ver si sale otro escándalo tipo Cambridge Analytics y acaban por destronar a WhatsApp
Yo por los canales tambien jajaja y ahora por el TFG que tengo entre manos jejejeje
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/05/18, 10:21:30
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Yo por los canales tambien jajaja y ahora por el TFG que tengo entre manos jejejeje
Yo en el grado lo usaba para tomar apuntes en mi conversación, hasta que un día la borre sin querer y no pude recuperarlos. Te recomiendo que hagas algún grupo para hacer "copias de seguridad" jajajaja
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/05/18, 08:50:32
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Yo en el grado lo usaba para tomar apuntes en mi conversación, hasta que un día la borre sin querer y no pude recuperarlos. Te recomiendo que hagas algún grupo para hacer "copias de seguridad" jajajaja
Yo para notas siempre uso Google Keep, el chat privado lo uso para compartir archivos ente movil y pc cuando me da pereza coger el cable o no lo tengo disponible jejeje
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/05/18, 12:05:15
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Yo para notas siempre uso Google Keep, el chat privado lo uso para compartir archivos ente movil y pc cuando me da pereza coger el cable o no lo tengo disponible jejeje
También, pero como Telegram lo tengo instalado en todos los cacharros que tengo, lo prefiero antes que Keep. Pero lo que dices, para archivos es una gozada, como una especie de nube privada
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/05/18, 08:42:07
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
También, pero como Telegram lo tengo instalado en todos los cacharros que tengo, lo prefiero antes que Keep. Pero lo que dices, para archivos es una gozada, como una especie de nube privada
Pues si, normalmente de usar y tirar para mi, ya que los archivos que subo son para descargarlos al poco rato en otro aparato, aunque tambien tengo alguna contraseña o mensaje importante ahi guardado
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/05/18, 13:03:58
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Pues si, normalmente de usar y tirar para mi, ya que los archivos que subo son para descargarlos al poco rato en otro aparato, aunque tambien tengo alguna contraseña o mensaje importante ahi guardado
Ahi prefiero tirar de archivos locales. No es la primera vez que borro la conversación sin querer y he perdido cosas importantes, además de que alguien puede acceder a tus conversaciones si te lo quedas en algun ordenador puesto
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 15/05/18, 08:50:58
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Ahi prefiero tirar de archivos locales. No es la primera vez que borro la conversación sin querer y he perdido cosas importantes, además de que alguien puede acceder a tus conversaciones si te lo quedas en algun ordenador puesto
Jajajaj, esta claro que cada uno usa la nube para cosas totalmente diferentes jajajaja
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/05/18, 10:17:20
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Jajajaj, esta claro que cada uno usa la nube para cosas totalmente diferentes jajajaja
Lo bueno es ir alternando entre varias jajaja

Ventajas de ser de Android
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/05/18, 08:53:52
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Lo bueno es ir alternando entre varias jajaja

Ventajas de ser de Android
Pues si y si lo quieres todo en la misma, creo que por 1€ al mes tienes 100 GB en google drive
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 9 Lite



Hora actual: 09:13:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /