Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 10/09/16, 23:04:33
Array

[xs_avatar]
furry10 furry10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Salinger79 Ver Mensaje
Y que tal el protector de pantalla y la funda que vienen de regalo?
Yo me he pillado el cristal nillkin h+ pro en la tienda nillkin de aliexpress (8€) y la funda ringke fusión black smoke en Amazon (12€)
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 11/09/16, 09:50:24
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: nexus one

Otra consulta.
Leyendo comentarios acerca de la garantía que ofrece aliexpress hay gente que dice que el botón de solicitarla esta desactivado y tienen problemas. Podéis confirmar que está todo ok por favor?

http://www.aliexpresschollos.com/201...u-electronica
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 11/09/16, 15:32:45
Array

[xs_avatar]
Hansnexus Hansnexus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Gnexus
Tu operador: Jazztel
Otro que se anima, 32gb black.....259e seguro incluido(mas los regalos propios de la tienda).

Pone que tarda 24 en verificar el pago es normal?
Un Saludo
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 11/09/16, 17:35:40
Array

[xs_avatar]
furry10 furry10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hansnexus Ver Mensaje
Otro que se anima, 32gb black.....259e seguro incluido(mas los regalos propios de la tienda).

Pone que tarda 24 en verificar el pago es normal?
Un Saludo
Sí, pero te tardará menos. Cuando esté verificado, empezará la cuenta atrás de 10 días para que el vendedor te prepare el pedido. A mi me tardó menos de 24h en prepararlo
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 11/09/16, 17:39:32
Array

[xs_avatar]
vakya vakya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apbies Ver Mensaje
Otra consulta.
Leyendo comentarios acerca de la garantía que ofrece aliexpress hay gente que dice que el botón de solicitarla esta desactivado y tienen problemas. Podéis confirmar que está todo ok por favor?

http://www.aliexpresschollos.com/201...u-electronica
Otros pedidos que he realizado en Dreami me sale el botón de solicitar garrantía. Yo creo que deben pasar unos días ya que no sería garantía si no más bien devolución por parte de Aliexpress del dinero y vuelta a la tienda.
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 11/09/16, 17:50:56
Array

[xs_avatar]
vakya vakya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por furry10 Ver Mensaje
Yo me he pillado el cristal nillkin h+ pro en la tienda nillkin de aliexpress (8€) y la funda ringke fusión black smoke en Amazon (12€)
Yo al final me he decidico por el nillkin h+ azul y por la carcasa rígida de nillkin.

Me da a mi que al ser rígida lo va a proteger en el tema de rotura por doblarlo.
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 11/09/16, 18:06:24
Array

[xs_avatar]
ogeitga ogeitga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: HTC Magic, Samsung S8530, Doogee 800
Tu operador: Simyo
Encargué dos Xiaomi mi5 ayer por la tarde y escribí un mensaje pidiendo que si me iban a poner una Rom falsa que mejor dejaran la de fábrica y no abriesen la caja.
Esta medianoche he recibido este mensaje: Buenas. Ahora vamos a enviar su pedido con la ROM original en la caja sellada.
Declaramos el producto como Cellphone (móvil) con un valor bajo a fin de ayudarle en evitar pagar los impuestos de las aduanas. Deseamos que comprenda usted que pagar los impuestos de importación es la responsabilidad de cada ciudadano. Por favor, ponga en contacto con nosotros, si necesita ayuda.


El de 32GB me salió por 267,36€ con el protection package y el de 128GB por 360,08€.
Como pase alguna jugada de estas que se leen por aquí me corto las venas. Ya tengo afilada la cuchilla.
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 11/09/16, 18:17:22
Array

[xs_avatar]
Velastroll Velastroll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: MotoG 2013
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ogeitga Ver Mensaje
Encargué dos Xiaomi mi5 ayer por la tarde y escribí un mensaje pidiendo que si me iban a poner una Rom falsa que mejor dejaran la de fábrica y no abriesen la caja.
Esta medianoche he recibido este mensaje: Buenas. Ahora vamos a enviar su pedido con la ROM original en la caja sellada.
Declaramos el producto como Cellphone (móvil) con un valor bajo a fin de ayudarle en evitar pagar los impuestos de las aduanas. Deseamos que comprenda usted que pagar los impuestos de importación es la responsabilidad de cada ciudadano. Por favor, ponga en contacto con nosotros, si necesita ayuda.


El de 32GB me salió por 267,36€ con el protection package y el de 128GB por 360,08€.
Como pase alguna jugada de estas que se leen por aquí me corto las venas. Ya tengo afilada la cuchilla.
360+garantía, no?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
__________________
¡INVITACIÓN PARA PASARTE O UNIRTE A SIMYO! Pincha aquí
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 11/09/16, 18:27:37
Array

[xs_avatar]
furry10 furry10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ogeitga Ver Mensaje
Encargué dos Xiaomi mi5 ayer por la tarde y escribí un mensaje pidiendo que si me iban a poner una Rom falsa que mejor dejaran la de fábrica y no abriesen la caja.
Esta medianoche he recibido este mensaje: Buenas. Ahora vamos a enviar su pedido con la ROM original en la caja sellada.
Declaramos el producto como Cellphone (móvil) con un valor bajo a fin de ayudarle en evitar pagar los impuestos de las aduanas. Deseamos que comprenda usted que pagar los impuestos de importación es la responsabilidad de cada ciudadano. Por favor, ponga en contacto con nosotros, si necesita ayuda.


El de 32GB me salió por 267,36€ con el protection package y el de 128GB por 360,08€.
Como pase alguna jugada de estas que se leen por aquí me corto las venas. Ya tengo afilada la cuchilla.
Tampoco saquemos las cosas de quicio, tienen una reputación del 99% y algún diamante... Yo creo que algo de lo que ha pasado ha sido una grave confusión y mala suerte...
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 11/09/16, 18:30:46
Array

[xs_avatar]
ogeitga ogeitga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: HTC Magic, Samsung S8530, Doogee 800
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Velastroll Ver Mensaje
360+garantía, no?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
No, a secas. La garantía española la quité en ambos.
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 11/09/16, 19:32:00
Array

[xs_avatar]
artdetriana artdetriana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ogeitga Ver Mensaje
No, a secas. La garantía española la quité en ambos.
como has quitado la garantía?? quiero pedírmelo pero estoy por la web y por la app y no soy capaz de quitar la garantía esa que no vale para nada, como lo ha hecho?


Es mejor pedirlo con la Global y actualizable por ota?? con esta puedo pediro el desbloqueo y luego hacer y poner la rom que quiera?? o mejor directamente en chino e ingles?? ahora mismo ando algo liado con el curro y me vendría bien tener el movil en español hasta que tuviera un poco mas de tiempo, pero no se si con la global podre después "toquetearlo"

Última edición por artdetriana Día 11/09/16 a las 19:36:15.
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 12/09/16, 02:48:50
Array

[xs_avatar]
ogeitga ogeitga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: HTC Magic, Samsung S8530, Doogee 800
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por artdetriana Ver Mensaje
como has quitado la garantía?? quiero pedírmelo pero estoy por la web y por la app y no soy capaz de quitar la garantía esa que no vale para nada, como lo ha hecho?


Es mejor pedirlo con la Global y actualizable por ota?? con esta puedo pediro el desbloqueo y luego hacer y poner la rom que quiera?? o mejor directamente en chino e ingles?? ahora mismo ando algo liado con el curro y me vendría bien tener el movil en español hasta que tuviera un poco mas de tiempo, pero no se si con la global podre después "toquetearlo"
Para quitar la garantía hay que seleccionar otro país que no sea España ni EE.UU como país de destino en la página del producto. Entonces, desaparece el añadido de la garantía en el precio. Así, metes el producto en la cesta y ya dentro de la cesta vuelves a cambiar el país por España.

Creo que es mejor pedirlo con la Global, pero parece que esta tienda y otras están poniendo Roms falsas. Estas dan problemas de rendimiento y es muy complicado quitarlas. Ya depende de la confianza que te dé.

Supongo que el desbloqueo se podrá pedir con cualquier Rom que le pongan; pero vamos, en esto y en lo anterior solo sé lo que he estado leyendo desde ayer.
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 12/09/16, 04:40:43
Array

[xs_avatar]
Yoldemort Yoldemort no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ogeitga Ver Mensaje
Encargué dos Xiaomi mi5 ayer por la tarde y escribí un mensaje pidiendo que si me iban a poner una Rom falsa que mejor dejaran la de fábrica y no abriesen la caja.
Esta medianoche he recibido este mensaje: Buenas. Ahora vamos a enviar su pedido con la ROM original en la caja sellada.
Declaramos el producto como Cellphone (móvil) con un valor bajo a fin de ayudarle en evitar pagar los impuestos de las aduanas. Deseamos que comprenda usted que pagar los impuestos de importación es la responsabilidad de cada ciudadano. Por favor, ponga en contacto con nosotros, si necesita ayuda.


El de 32GB me salió por 267,36€ con el protection package y el de 128GB por 360,08€.
Como pase alguna jugada de estas que se leen por aquí me corto las venas. Ya tengo afilada la cuchilla.
Dónde les pusiste lo de que te dejasen la ROM de fábrica? Y en qué idioma has contactado con ellos?
__________________
Hala Celta!
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 12/09/16, 09:10:55
Array

[xs_avatar]
Kimara Kimara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por peperezote Ver Mensaje
Recibido!!!! Desde el 26 en España y contenedor 4912
Hola de nuevo, a ti te cambió el estado durante la entrega?y si ahora metes el número de seguimiento te sale cambiado? Es que llegué anoche a casa y no me dejaron el papel para ir a recogerlo. Al meterme en el tracking tampoco pone nada nuevo... Estoy empezando a preocuparme... De donde eres? Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 12/09/16, 09:18:06
Array

[xs_avatar]
skar_19 skar_19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Orange
Buenos haber si con un poco de suerte se mueve la cosa hoy
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 12/09/16, 10:05:14
Array

[xs_avatar]
morbor morbor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 353
Tu operador: Pepephone

Buenos días, yo lo pedí en Goldway y hoy me aparece así, alguien sabe descifrarlo?
Página de detalle de los envíos: POST NL

Fecha Situación de envío País de destino
09/12/2016 06:07 El producto está listo para su envío ESPAÑA
09/11/2016 11:07 El artículo ha llegado en el aeropuerto de tránsito
09/10/2016 20:00 El artículo es recibido por el remitente en el país de origen
09/09/2016 04:27 El artículo es pre-avisado


Date Status of Shipment Country of Destination
12-09-2016 06:07 The item is ready for shipment SPAIN
11-09-2016 11:07 The item has arrived in the transit airport
10-09-2016 20:00 The item is received by the shipper in the originating country
09-09-2016 04:27 The item is pre-advised

Gracias de antemano.

A ver cuando llega, lo pedí el lunes día 05/09/2016.
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 12/09/16, 10:18:51
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por artdetriana Ver Mensaje
como has quitado la garantía?? quiero pedírmelo pero estoy por la web y por la app y no soy capaz de quitar la garantía esa que no vale para nada, como lo ha hecho?


Es mejor pedirlo con la Global y actualizable por ota?? con esta puedo pediro el desbloqueo y luego hacer y poner la rom que quiera?? o mejor directamente en chino e ingles?? ahora mismo ando algo liado con el curro y me vendría bien tener el movil en español hasta que tuviera un poco mas de tiempo, pero no se si con la global podre después "toquetearlo"
Para quitar la garantia tienes que descargar una apk antigua de aliexpress .

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 12/09/16, 11:20:09
Array

[xs_avatar]
furry10 furry10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Pedido el día 2. Salió de HK en avión el día 7. Estamos a 12 y aun no hay constancia de llegada a Madrid (correos). Es normal???? Estoy empezando a preocuparme...
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 12/09/16, 11:47:02
Array

[xs_avatar]
morbor morbor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 353
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por furry10 Ver Mensaje
Pedido el día 2. Salió de HK en avión el día 7. Estamos a 12 y aun no hay constancia de llegada a Madrid (correos). Es normal???? Estoy empezando a preocuparme...
Por donde lo pediste, puedes poner seguimiento del pedido?
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 12/09/16, 11:47:11
Array

[xs_avatar]
kratos9 kratos9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Buenas, yo lo pedí el pasado jueves y hoy estaba así:

2016-09-10 19:00:00 【HONGKONG】Hand over to airline
2016-09-10 11:49:00 Notification of shipment confirmation
2016-09-10 11:55:28 Successful departure from Warehouse
2016-09-10 11:25:28 Warehouse processing complete
2016-09-10 11:21:20 Successful package picked up by Warehouse

Me he comprado la funda Nilkin Nature, en transparente.

Una pregunta para los que lo tengáis, veis necesario el cristal templado? Me han hablado de uno de Nilkin el H+Pro o algo así.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 22:53:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /