HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/11, 06:06:07
Array

[xs_avatar]
el404misil el404misil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: bcn
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc one v
Tu operador: Orange
Liberar HTC MAGIC

Holaa, Quiero liberar mi htc magic y se me es imposible. Tengo un numero de desbloqueo que me dio vodafone. Pero cuando coloco el sim de MOVISTAr, me pide "pin de desbloqueo de red de la tarjeta sim" Cuando coloco el num. que me dio vodafone, me salta una leyenda "solicitud de desbloqueo de red no puedo realizarce satifactoriamente"
Que es lo que tengo que hacer???..Para el sim no tengo ninguna clave y las que me dieron en MOVISTAR, de 4 digitos, tampoco son correctas!
Como soluciono el problema¿
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/11, 08:35:44
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Hola el404misil, bienvenido al foro!. En cuanto puedas pásate por el subforo de presentaciones para que todos te podamos conocer un poco mas y para que te saludemos como es debido. Ademas suele ser de buena educacion al entrar a un sitio decir hola antes y preguntar despues
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

con respecto a tu pregunta, supongo que habras llamado a vodafone contandoles lo que te pasa? ya que supongo que habras tenido que pagar por obtener la liberacion creo que te deberian dar algun tipo de soporte, no?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/08/11, 08:56:46
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Creo recordar que algun usuario en una situación similar lo solucionó añadiendo algunos cero al inicio del código, parece ser que los de vodafone omiten esos ceros cuando te dan dicho código de desbloqueo, con lo que el usuario se vuelve loco intentando hacer funcionar algo incompleto.

Recuerda si te dan este códigos 123.... prueba poniendo 0123... si es muy corto tal vez necesite algunos cero mas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/11, 16:44:58
Array

[xs_avatar]
el404misil el404misil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: bcn
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc one v
Tu operador: Orange
Muchas Gracias por las respuestas!
Voy a intentar con los ceros, y si no hay respuesta intetare llamar a Vodafone.
Con respecto a la presentacion, mil disculpas, es uqe soy nuevo en este sitio, y no estaba al tanto!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/10/11, 02:09:51
Array

[xs_avatar]
androisoft androisoft no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC my Touch 4G
Tu operador: Movistar
Un Saludos a todos los del foro de htc-mania estoy denuevo aqui y Saludos tambien para los moderadores del foro y todos los cocineros y desarrolladores .. Saludos de Androidsoft
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 01:03:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /