Honor 9 Lite Honor 9 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/18, 00:01:06
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,798
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Que tal la cobertura?

Buenas.

Me veo en la tesitura de devolver el Mi A1 que regalé a mi madre por la mala recepción de cobertura en la zona en la que vive en comparación con otros terminales, como el mio (Mi 5s). Anteriormente tuve un Honor 5c que en tema de cobertura móvil iba francamente bien. Y me gustaría saber si este terminal es bueno en ese aspecto, normal o malo.

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/18, 11:45:42
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por minisaurio Ver Mensaje
Buenas.

Me veo en la tesitura de devolver el Mi A1 que regalé a mi madre por la mala recepción de cobertura en la zona en la que vive en comparación con otros terminales, como el mio (Mi 5s). Anteriormente tuve un Honor 5c que en tema de cobertura móvil iba francamente bien. Y me gustaría saber si este terminal es bueno en ese aspecto, normal o malo.

Gracias de antemano
En el tema de la cobertura yo no he tenido ningún problema. De hecho incluso en el metro de Madrid cuando fui la ultima vez tenia H+, cosa que con otros moviles ni de coña
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/03/18, 22:17:40
Array

[xs_avatar]
dani_cord dani_cord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
En cobertura es muy bueno, tengo 4G en todos lados, en sitios donde anteriores móviles sufrian y a veces pasaban a H+

No vas a tener ningún problema de cobertura te lo aseguro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/03/18, 09:32:57
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por minisaurio Ver Mensaje
Buenas.

Me veo en la tesitura de devolver el Mi A1 que regalé a mi madre por la mala recepción de cobertura en la zona en la que vive en comparación con otros terminales, como el mio (Mi 5s). Anteriormente tuve un Honor 5c que en tema de cobertura móvil iba francamente bien. Y me gustaría saber si este terminal es bueno en ese aspecto, normal o malo.

Gracias de antemano
Normalmente los honor tienen muy buenas antenas de comunicaciones, por lo que no tendrás ningún problema
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/05/18, 16:35:59
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

Y de recepción de GPS sin apoyo de datos ¿como os va el terminal?

Huawei me ha tenido mosca con su tardía precisión a la hora de ubicar en un punto exacto que se corresponda al lugar que pisas, dado que en ciudad, un Ascend G7 que tuve, me ponía en el lugar como ha de ser, pero no mi P9 Lite (el sat me soltaba que es algo normal, cosa que no creo).

Y este Honor en dicho campo me huelo que lleve idéntico camino y eso no me va por parte del fabricante.

Si conocéis un modo de solución estable, sería bueno lo compartiéramos
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/05/18, 19:35:58
Array

[xs_avatar]
JSJ2957 JSJ2957 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: Aquaris 5E 3G
Tu operador: Simyo
Yo utilizo el sygic, funciona sin datos , ya que el Google tira de datos, el GPS es rápido de localizar y bastante exacto ,yo vivo en un bloque y rodeado de más bloques, y desde el comedor , se me conecta ,sin perder señal del satélite,.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/05/18, 01:43:05
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

Muchas gracias por tomarte las molestias en cooperar con mi pregunta y probaré dicha aplicación, @JSJ2957

Con datos me localiza hasta dentro de casa en Google Maps y con antena GPS como "alta precisión", lo descompensa y es en espacio abierto donde ya localiza bien. Y veo que, como me indica la experiencia, cada terminal es un mundo y según cada aplicación, unas caen bien y otras no.

Si no preciso de datos con Sygic, perfecto!

No olvido dar respuesta a ver que tal me va
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/05/18, 08:08:00
Array

[xs_avatar]
JSJ2957 JSJ2957 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: Aquaris 5E 3G
Tu operador: Simyo
La tienes gratuita ,con limitaciones en la play store, y en este enlace de HTC manía, está modificada y con su foro propio

https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=238
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 04/05/18, 09:42:43
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JSJ2957 Ver Mensaje
Yo utilizo el sygic, funciona sin datos , ya que el Google tira de datos, el GPS es rápido de localizar y bastante exacto ,yo vivo en un bloque y rodeado de más bloques, y desde el comedor , se me conecta ,sin perder señal del satélite,.
Tambien puedes descargarte los mapas en gmaps, pero si te va bien sygic y estas acostumbrado, no hay necesiad de cambiar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/05/18, 16:03:58
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Muchas gracias por tomarte las molestias en cooperar con mi pregunta y probaré dicha aplicación, @JSJ2957

Con datos me localiza hasta dentro de casa en Google Maps y con antena GPS como "alta precisión", lo descompensa y es en espacio abierto donde ya localiza bien. Y veo que, como me indica la experiencia, cada terminal es un mundo y según cada aplicación, unas caen bien y otras no.

Si no preciso de datos con Sygic, perfecto!

No olvido dar respuesta a ver que tal me va
Ya nos contarás compa! Como te he comentado antes, a mí me funciona perfecto y bastante preciso. Tengo descargado el mapa de Salamanca por si algún día me pierdo y alguna vez que otra lo he usado sin datos sin ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 04/05/18, 16:04:47
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JSJ2957 Ver Mensaje
La tienes gratuita ,con limitaciones en la play store, y en este enlace de HTC manía, está modificada y con su foro propio

https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=238
Anda, pues voy a mirar. Gracias por el aporte compa!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/05/18, 18:02:17
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Tambien puedes descargarte los mapas en gmaps, pero si te va bien sygic y estas acostumbrado, no hay necesiad de cambiar
Finalmente probé sygic

De todos modos he vuelto a maps y ya tengo calibrada la brújula y probado en ciudad por otro lado mi situación. De entrada tarda un poco en posicionar pero luego ya ha quedado perfecto
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/05/18, 09:05:15
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Finalmente probé sygic

De todos modos he vuelto a maps y ya tengo calibrada la brújula y probado en ciudad por otro lado mi situación. De entrada tarda un poco en posicionar pero luego ya ha quedado perfecto
Yo uso siempre gmaps, al menos cuando voy en coche a algun sitio que no conozco. Lo uso con datos y la verdad que no noto un gran impacto sobre los mismos, aunque siempre lo puedo usar sin conexion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 07/05/18, 12:50:42
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Finalmente probé sygic

De todos modos he vuelto a maps y ya tengo calibrada la brújula y probado en ciudad por otro lado mi situación. De entrada tarda un poco en posicionar pero luego ya ha quedado perfecto
Y no hay ninguna forma de calibrar el GPS? Lo digo por si algún día me hace falta
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/05/18, 13:02:43
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

tendrás que darle unos minutos, según el terminal, para que calibre bien y en zonas abiertas, que entre edificios te va a variar metros por señal deficiente entre estructuras, y ahí vas más seguro por wifi o datos, que va al milímetro prácticamente
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/05/18, 10:40:35
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
tendrás que darle unos minutos, según el terminal, para que calibre bien y en zonas abiertas, que entre edificios te va a variar metros por señal deficiente entre estructuras, y ahí vas más seguro por wifi o datos, que va al milímetro prácticamente
Me imaginaba. Aún así, Android p se supone que mejora el posicionamiento en interiores y zonas cerradas. A ver si es verdad, aunque de momento no tengo queja en ese sentido las pocas veces que he usado maps
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 9 Lite



Hora actual: 23:32:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /