Coolpad Coolpad

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/14, 19:44:37
Array

[xs_avatar]
Mari1980 Mari1980 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: NO tengo aun
Tu operador: Movistar
Mi nuevo movil (coolpad ???)

Hola, soy nueva por aqui. He vagado un poco por el foro pero no he encontrado info sobre lo que buscaba, asi que dejo un post.
Llevo tiempo fijandome en los moviles Coolpad porque son baratitos y veo que vienen bien equipados.
Alguien tiene uno?? Me gustaria adquirir un quadcore o si me llega el presup un octacore para no quedar desfasado rapido.
Si alguien mepuede orientar si tiene alguno lo agadeceria pues he visto que receietemente cuentan con distribucion en España.
Un saludo, espero respuesta.
Gracias anticipadas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/06/14, 02:09:33
Array

[xs_avatar]
Manibur Manibur no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 5
Tu operador: Vodafone

Coolpad F1 8297w

 Cita: Originalmente Escrito por Mari1980 Ver Mensaje
Hola, soy nueva por aqui. He vagado un poco por el foro pero no he encontrado info sobre lo que buscaba, asi que dejo un post.
Llevo tiempo fijandome en los moviles Coolpad porque son baratitos y veo que vienen bien equipados.
Alguien tiene uno?? Me gustaria adquirir un quadcore o si me llega el presup un octacore para no quedar desfasado rapido.
Si alguien mepuede orientar si tiene alguno lo agadeceria pues he visto que receietemente cuentan con distribucion en España.
Un saludo, espero respuesta.
Gracias anticipadas
Hola, soy el dichoso poseedor de esta maravilla de móvil. Relación calidad precio magnifica. Llevo ya casi dos meses con él y estoy encantado.
La calidad de los acabados y del producto en general es recomendable. Me costo casi 140 euros y con la rom de jonzalvo va simplemente fenomenal. Ni un solo cuelque o aplicación de la rom cerrada. El gps funciona muy bien. Los únicos inconvenientes que le he visto son la calidad de la cámara, que en las fotos con luz va bien, pero en las nocturnas es bastante normalito y la falta de brújula.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/06/14, 03:45:59
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
Coolpad segun lo que dicen es una empresa china que tiene larga experiencia para fabricar moviles de calidad y estos dias me llama la atencion un modelo lo veo muy bien de precio(106€). Un 8 nucleos y esta arrasando en internet. Espero que sea bueno como el F1 que comenta Manibur
http://www.aliexpress.com/item/Origi...857300822.html
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/07/14, 00:47:25
Array

[xs_avatar]
motosapien motosapien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: LenovoA850,Coolpad7320
Tu operador: Otra
Por si no te as decidido aun, te lo recomiendo Coolpad 7320, maquinon.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Coolpad



Hora actual: 18:03:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /