Samsung Galaxy Fame Samsung Galaxy Fame

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/14, 22:46:03
Array

[xs_avatar]
Blasaso Blasaso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung S Advance
Tu operador: Movistar
Exclamation (AYUDA) Meterle mano al galaxy fame

Hola a todos.. Estoy de paso en este foro y necesito de su ayuda. Les comento mi problema.. La novia de un amigo tiene el galaxy fame, y le esta dando muchos problemas, se le tilda mucho, corre con mucho lag, las aplicaciones le dan forzar cierre y a veces lo unico que le queda es reiniciar xq se queda muy trabado.. ni mi amigo ni su novia nunca le metieron mano a un android entonces me pidieron que lo haga por ellos.. Aca es donde necesito de su ayuda, yo tengo otro movil y tengo experiencia en meterle mano a los samsung.

Como el movil no es mio no lo voy a poder tener siempre para testearlo, asi que necesito que me digan cual es la mejor forma para reducir los problemas que mencione antes.. estuve leyendo todo el foro, vi que hay roms cocinadas pero algunas con bugs y al ser q la q va a usar el celular no tiene mucha idea no quiero q su celu corra con bugs que ella no sepa solucionar.

Que es lo que me recomiendan hacer? Pense en limpiarle la rom stock q trae y aumentarle la memoria ram con un tutorial que vi por ahi.. o sino meterle alguna rom cocinada.. O tambien desde stock instalarle algun script aunq no soy muy fanatico de ellos ya que nunca me dieron resultado en mi movil.. espero que me puedan dar una explicacion sobre que hacer.

Perdon por escribir tanto pero me gusta expresarme bien para que se entienda todo. Desde ya muchas gracias!! Y espero sus respuestas!!

Saludos!!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/14, 22:50:16
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
personalmente pondria la rom stock de fabrica, root (no se si ese terminal se podria hace con el framaroot), congelaria apps y grenify para evitar inicios indeseados. si asi no mejora entonces cojeria una rom pero ha eso siempre hay tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/04/14, 08:04:24
Array

[xs_avatar]
YuukiR YuukiR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: San Juan-Argentina
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 i9100
Tu operador: Personal
te recomiendo que lo hagas root le instalas recovery y luego el puréperformance 1.4(creo que se escribe asi) mi cel anda de espectáculo con eso muy poco lag y la rom con la stock(sin aplicaciones de operadoras) ya que no sabe solucionar bug :si el teléfono se usa para whastapp face y esas cosas va a funcionar muy bien con lo que yo te digo. aca en este foro hay tutos y todo lo que necesites
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/04/14, 14:51:34
Array

[xs_avatar]
Benjamingonza Benjamingonza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: España
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Moto G 3ª generación 2015
Tu operador: Jazztel
Yo tengo la Rom Tecno V 1.3 y todo anda bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/04/14, 16:32:33
Array

[xs_avatar]
Blasaso Blasaso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung S Advance
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por su respuestas y sujerencias. lo que primero voy a hacer es limpiarle la rom stock de fabrica que trae, o meterle una stock de sammobile.. Luego ver si me voy por los mods como el pure performance aunque no se xq en mi mobil lo unico que hacia ese mod era drenar la bateria
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/04/14, 16:34:23
Array

[xs_avatar]
Blasaso Blasaso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung S Advance
Tu operador: Movistar
Benjamingonza, No tenes problema con el boton home y las notificaciones? Otra pregunta, el fondo que aparece en el menu de configuraciones y en el cajon de aplicaciones no se puede cambiar? es ese que son como todo humo de colores? pregunto xq como es para una chica no creo que le guste jaja

Última edición por Blasaso Día 30/04/14 a las 16:36:57.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/04/14, 16:38:16
Array

[xs_avatar]
Blasaso Blasaso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung S Advance
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YuukiR Ver Mensaje
te recomiendo que lo hagas root le instalas recovery y luego el puréperformance 1.4(creo que se escribe asi) mi cel anda de espectáculo con eso muy poco lag y la rom con la stock(sin aplicaciones de operadoras) ya que no sabe solucionar bug :si el teléfono se usa para whastapp face y esas cosas va a funcionar muy bien con lo que yo te digo. aca en este foro hay tutos y todo lo que necesites
No te bajo el rendimiento de bateria ese mod?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/04/14, 17:08:15
Array

[xs_avatar]
Benjamingonza Benjamingonza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: España
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Moto G 3ª generación 2015
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Blasaso Ver Mensaje
Benjamingonza, No tenes problema con el boton home y las notificaciones? Otra pregunta, el fondo que aparece en el menu de configuraciones y en el cajon de aplicaciones no se puede cambiar? es ese que son como todo humo de colores? pregunto xq como es para una chica no creo que le guste jaja
No he tenido problemas con el boton home, con seguir las intrucciones estaba todo bien (creo que había que saltarse algún wipe) ley que existía ese bug pero creo que se arreglaba fácil y el fondo transparente no he intentado cambiarlo, tampoco se si se puede... supongo que sí, pero no se cómo de todas formas aunque sea para una chica a mi me parece que está bien luego si quieres ya le puedes poner la página de inicio y de bloqueo como más le guste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 30/04/14, 18:16:42
Array

[xs_avatar]
Blasaso Blasaso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung S Advance
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Benjamingonza Ver Mensaje
No he tenido problemas con el boton home, con seguir las intrucciones estaba todo bien (creo que había que saltarse algún wipe) ley que existía ese bug pero creo que se arreglaba fácil y el fondo transparente no he intentado cambiarlo, tampoco se si se puede... supongo que sí, pero no se cómo de todas formas aunque sea para una chica a mi me parece que está bien luego si quieres ya le puedes poner la página de inicio y de bloqueo como más le guste.
Ah listo lo voy a tener en cuenta muchas gracias... Osea el el fonde es transparente? no como las capturas que aparecen en el tema de ese rom?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/05/14, 01:46:27
Array

[xs_avatar]
YuukiR YuukiR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: San Juan-Argentina
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 i9100
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Blasaso Ver Mensaje
No te bajo el rendimiento de bateria ese mod?
No la verdad es que me ha durado mas la bateria y el lag es mínimo ademas que quita las animaciones pero su funcionamiento es muy bueno te recomiendo que lo pruebes y lo veas por ti mismo y si nos estas conforme hay otros mods mas que puedes probar pero con este a mi me funciona muy bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Fame



Hora actual: 15:06:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /