Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/02/14, 06:03:13
Array

[xs_avatar]
Firekiller Firekiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: GT-S5360L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por rokolaxo Ver Mensaje
Vamos que se puede!!!
Muchas gracias por los alientos!
__________________
La Perseverancia y La Dedicacion Es La Base Para Un Gran Trabajo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/02/14, 17:48:19
Array

[xs_avatar]
Elnegroluiz@o Elnegroluiz@o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Guayaquil
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 Global Version
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Firekiller Ver Mensaje

El link de la rom esta desde hace ya casi 1 semana o mas, no son solo espejismos!

como todas las roms, siempre hay una beta, a un 70 u 80% de construccion, la fase final aun no esta terminada!
Ok pero ya sube un link y menciona que es beta hasta que este la version final.

Sent with my Young using Forum Runner
__________________
Ecuador es un paraíso.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/02/14, 19:03:59
Array

[xs_avatar]
FyAntrax FyAntrax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Elnegroluiz@o Ver Mensaje
Ok pero ya sube un link y menciona que es beta hasta que este la version final.

Sent with my Young using Forum Runner
Tio antes de comentar, revisa el post, el link esta desde hace mas de 1 semana menciona ROM FASE BETA. Leer... Excelente rom estoy emocionado por la versión final.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/02/14, 22:37:26
Array

[xs_avatar]
FyAntrax FyAntrax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
BUG: E notado que de un momento para otro se pone lento el teléfono, dura asi unos minutos y despues se pone normal y ligero. Cuando pongo música se pone lento y se pega la música, igual que con el video.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/02/14, 03:53:06
Array

[xs_avatar]
Elnegroluiz@o Elnegroluiz@o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Guayaquil
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 Global Version
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por FyAntrax Ver Mensaje

Tio antes de comentar, revisa el post, el link esta desde hace mas de 1 semana menciona ROM FASE BETA. Leer... Excelente rom estoy emocionado por la versión final.
No quiero polemizar. Parece que no leen pero el post fue editado hoy un poco antes de enviar mi comentario. El objetivo es quitar el misterio y si vamos a lanzar una rom que llamamos perfecta sin bugs sea efectivamente asi. Y los que apoyan al testeo ( 3 o 4 tester ) hagan un analisis a fondo de los temas de la rom. No soy un novato en esto porque he sido tester de varias rom y debes ser muy critico. Aparte formo parte de un team que desarrolla roms. Se debe ser objetivo y dar argumentos validos. La rom me parece buena pero se debe ofrecer un trabajo desde el principio y asumir los errores. Repito si los moderadores fueran severos como en XDA este post fuera historia. Mi objetivo es apoyar en la creacion de roms pero dejando el misterio de lado y publicar de forma original un post sin copiar a otros.

Sent with my Young using Forum Runner
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20140223-214455.png (28.6 KB, 86 visitas)
__________________
Ecuador es un paraíso.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/02/14, 06:00:13
Array

[xs_avatar]
SeBaA Espinoza SeBaA Espinoza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Chile
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Claro
Buen trabajo haciendo copiar y pegar en el post de Paul muy buen trabajo sin duda se esmeraron bastante.
Dice hay "estilo kitkat" jajaja al parecer no se esforzaron mucho que digamos la barra no es tan estilizada las apps de sistema no son con estilo kitkat más bien parecen jelly bean o ics pero más de eso no.
Incluye widget locker lo q hace más consumo de RAM no hay un ambiente familiarizado con kitkat en fin es una más del montón como algunas de xda solo que las de xda tienen algo que las hace superiores.
Te lo digo por que tengo experiencia en la cocina de Roms y demás cosas
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/02/14, 07:01:10
Array

[xs_avatar]
Firekiller Firekiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: GT-S5360L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Elnegroluiz@o Ver Mensaje
No quiero polemizar. Parece que no leen pero el post fue editado hoy un poco antes de enviar mi comentario. El objetivo es quitar el misterio y si vamos a lanzar una rom que llamamos perfecta sin bugs sea efectivamente asi. Y los que apoyan al testeo ( 3 o 4 tester ) hagan un analisis a fondo de los temas de la rom. No soy un novato en esto porque he sido tester de varias rom y debes ser muy critico. Aparte formo parte de un team que desarrolla roms. Se debe ser objetivo y dar argumentos validos. La rom me parece buena pero se debe ofrecer un trabajo desde el principio y asumir los errores. Repito si los moderadores fueran severos como en XDA este post fuera historia. Mi objetivo es apoyar en la creacion de roms pero dejando el misterio de lado y publicar de forma original un post sin copiar a otros.

Sent with my Young using Forum Runner
Aceptamos la critica con madurez y firmeza!

-El post fue editado en la parte de caracteristicas mas no en el link de la rom, en el post de descargas eh tiene por titulo! "Rom fase beta"
Pero de igual manera pondre un anuncio en el post, de igual manera gracias por hacer notar ese detalle!

Tengo varios tester's testeando la rom criticamente y gracias a ellos eh estado trabajando duro en la rom, por ese mismo motivo me eh demorado mas en subir la rom terminada!
__________________
La Perseverancia y La Dedicacion Es La Base Para Un Gran Trabajo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/02/14, 07:04:55
Array

[xs_avatar]
Firekiller Firekiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: GT-S5360L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por SeBaA Espinoza Ver Mensaje
Buen trabajo haciendo copiar y pegar en el post de Paul muy buen trabajo sin duda se esmeraron bastante.
Dice hay "estilo kitkat" jajaja al parecer no se esforzaron mucho que digamos la barra no es tan estilizada las apps de sistema no son con estilo kitkat más bien parecen jelly bean o ics pero más de eso no.
Incluye widget locker lo q hace más consumo de RAM no hay un ambiente familiarizado con kitkat en fin es una más del montón como algunas de xda solo que las de xda tienen algo que las hace superiores.
Te lo digo por que tengo experiencia en la cocina de Roms y demás cosas

Se muy bien lo que dice el post, pero de igual manera te repito la rom esta en fase beta, estoy trabajando en la rom en muchos aspectos! No puedo abarcar todo ala vez...


- Me dices lo del widget locket, pues te dire, es opccional, puedes retirarlo con root explorer!

- El tomar caracteristicas de algun post o algo, no lo convierte en delito o si?

De igual manera tomo la critica con madurez y firmeza!
__________________
La Perseverancia y La Dedicacion Es La Base Para Un Gran Trabajo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/02/14, 07:06:41
Array

[xs_avatar]
Firekiller Firekiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: GT-S5360L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por FyAntrax Ver Mensaje
BUG: E notado que de un momento para otro se pone lento el teléfono, dura asi unos minutos y despues se pone normal y ligero. Cuando pongo música se pone lento y se pega la música, igual que con el video.
Gracias por contarnos tu error hayado, empezare a solucionarlo o buscar el error!
__________________
La Perseverancia y La Dedicacion Es La Base Para Un Gran Trabajo
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/02/14, 17:08:22
Array

[xs_avatar]
FyAntrax FyAntrax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Elnegroluiz@o Ver Mensaje
No quiero polemizar. Parece que no leen pero el post fue editado hoy un poco antes de enviar mi comentario. El objetivo es quitar el misterio y si vamos a lanzar una rom que llamamos perfecta sin bugs sea efectivamente asi. Y los que apoyan al testeo ( 3 o 4 tester ) hagan un analisis a fondo de los temas de la rom. No soy un novato en esto porque he sido tester de varias rom y debes ser muy critico. Aparte formo parte de un team que desarrolla roms. Se debe ser objetivo y dar argumentos validos. La rom me parece buena pero se debe ofrecer un trabajo desde el principio y asumir los errores. Repito si los moderadores fueran severos como en XDA este post fuera historia. Mi objetivo es apoyar en la creacion de roms pero dejando el misterio de lado y publicar de forma original un post sin copiar a otros.

Sent with my Young using Forum Runner
Tio, ya tengo 1 semana con la rom instalada -.- que te pasa . Anda a cagar el post de otra persona. Y si no mas bien deberías es ayudar, a mejorar esta rom si es que sabes mucho de roms como tu dices.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/02/14, 03:47:46
Array

[xs_avatar]
Elnegroluiz@o Elnegroluiz@o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Guayaquil
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 Global Version
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por FyAntrax Ver Mensaje

Tio, ya tengo 1 semana con la rom instalada -.- que te pasa . Anda a cagar el post de otra persona. Y si no mas bien deberías es ayudar, a mejorar esta rom si es que sabes mucho de roms como tu dices.
Gracias por tu amabilidad y mostrar cuan ordinario y patan eres. No estoy quejandome de la rom lee bien, me refiero al post y a la forma de redactarlo (editarlo del original de perfection para ser exactos). Yo igual espero la build final para probarla. Pero en tu caso FyAntrax demuestras tu falta de cultura para debatir o comentar en un foro donde existe diversidad de criterios. Por mi parte solo escribire en este post cuando Fernando publique la build final y de mi opinion sobre su trabajo que se ve muy bien realizado.

La educacion es la mejor forma de eliminar la ignorancia y la falta de argumentos mentales de los debiles.

Sent with my Young using Forum Runner
__________________
Ecuador es un paraíso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 26/02/14, 06:12:52
Array

[xs_avatar]
Firekiller Firekiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: GT-S5360L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Elnegroluiz@o Ver Mensaje
Gracias por tu amabilidad y mostrar cuan ordinario y patan eres. No estoy quejandome de la rom lee bien, me refiero al post y a la forma de redactarlo (editarlo del original de perfection para ser exactos). Yo igual espero la build final para probarla. Pero en tu caso FyAntrax demuestras tu falta de cultura para debatir o comentar en un foro donde existe diversidad de criterios. Por mi parte solo escribire en este post cuando Fernando publique la build final y de mi opinion sobre su trabajo que se ve muy bien realizado.

La educacion es la mejor forma de eliminar la ignorancia y la falta de argumentos mentales de los debiles.

Sent with my Young using Forum Runner
Es un foro donde se puede gestionar los trabajos realizados por los usuarios, y la educacion es primordial!

Y si como comentas tal vez el post es como el de perfection, pero de igual manera, el post de perfection siempre me ha gustado y siempre fui fan de tal rom, por eso quise poner el mejor post (para mi el de perfection) en este post donde doy a conocer mi mayor logro

Gracias Elnegroluiz por mantener postura y educacion!
__________________
La Perseverancia y La Dedicacion Es La Base Para Un Gran Trabajo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/02/14, 06:15:21
Array

[xs_avatar]
Firekiller Firekiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: GT-S5360L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por FyAntrax Ver Mensaje
Tio, ya tengo 1 semana con la rom instalada -.- que te pasa . Anda a cagar el post de otra persona. Y si no mas bien deberías es ayudar, a mejorar esta rom si es que sabes mucho de roms como tu dices.

Guardemos la postura y educacion dentro de este post!
Debemos de aceptar la critica!

Aun asi gracias por el apoyo!
__________________
La Perseverancia y La Dedicacion Es La Base Para Un Gran Trabajo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/02/14, 23:16:52
Array

[xs_avatar]
kalu_cm kalu_cm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

la gnt se esta volviendo loca x la espera d esta rom jajjajajaajjjjajajjaja ------------ (kiero aprender a cocinar rom, algun tuto? )
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/02/14, 23:30:57
Array

[xs_avatar]
Firekiller Firekiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: GT-S5360L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kalu_cm Ver Mensaje
la gnt se esta volviendo loca x la espera d esta rom jajjajajaajjjjajajjaja ------------ (kiero aprender a cocinar rom, algun tuto? )
Dicelo ami bandeja de entrada en mis redes sociales
__________________
La Perseverancia y La Dedicacion Es La Base Para Un Gran Trabajo
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/02/14, 00:03:53
Array

[xs_avatar]
_PePiTo_ _PePiTo_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: IM98OJ
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Redmi Note 8t
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Firekiller Ver Mensaje
Dicelo ami bandeja de entrada en mis redes sociales

Paciencia.......

Dejadlos trabajar ..........
__________________
"la suposición es la madre de los metepatas"
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 27/02/14, 00:51:28
Array

[xs_avatar]
Firekiller Firekiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: GT-S5360L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por _PePiTo_ Ver Mensaje
Paciencia.......

Dejadlos trabajar ..........
Gracias pepito
__________________
La Perseverancia y La Dedicacion Es La Base Para Un Gran Trabajo
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 27/02/14, 02:17:42
Array

[xs_avatar]
stupefacto stupefacto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: motorola E 2014
Tu operador: Personal
muy buen trabajo , mis felicitaciones !!!! gracias muchas gracias !!!!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 27/02/14, 03:35:28
Array

[xs_avatar]
Firekiller Firekiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: GT-S5360L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por stupefacto Ver Mensaje
muy buen trabajo , mis felicitaciones !!!! gracias muchas gracias !!!!
Gracias ati!
__________________
La Perseverancia y La Dedicacion Es La Base Para Un Gran Trabajo
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 27/02/14, 04:04:20
Array

[xs_avatar]
cesarmusic22 cesarmusic22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Huawei U8820
Tu operador: Movistar
Listo a comenzar la descarga, Muchas Gracias FIREKILLER por todo tu tiempo invertido para dejar esta ROM de lujo. Valio la pena esperar. Saludos desde el CALLAO (Lima-Peru)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 00:33:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /