Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/15, 14:08:34
Array

[xs_avatar]
Okamura Rin Okamura Rin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Cataluña, Figueres
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Jazztel
Reinicios Inesperados Gt-S5360

Buenas, tengo en mi poder un Samsung Galaxy Young GT-S5360.
El problema es que tiene reinicios inesperados, uno puede estar usando el teléfono y se apaga cuando menos lo esperas.
Lo restauré por Odin con una Stock pero aún así continúan, por suerte cuando estoy en Bootloader no se apaga, por ello descarto que sea un fallo grave de Hardware, la batería no creo que sea pues probé otra y, además, se reiniciaba estando conectado por USB. Creo que podría ser el botón de encendido, pero lo descarto porque no aparece el menú para apagar, de vez en cuando sí pero en su mayoría no.

Me gustaría que me recomendasen algo que hacer, pues sería una lástima despedirse de este terminal, no es el mejor que tengo pero es mono

Última edición por Okamura Rin Día 16/05/15 a las 14:33:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/15, 23:05:18
Array

[xs_avatar]
Okamura Rin Okamura Rin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Cataluña, Figueres
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Jazztel
Descubrí que es por el botón de On/Off, alguien me dice la forma de desactivarlo? (solo cuando el móvil esté encendido claro ) pues para encender la pantalla es un momento con el botón central.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 03:56:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /