ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 04/12/18, 18:02:46
Array

[xs_avatar]
Moroder Moroder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Por principios, uno que no cueste demasiado.
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por torpedomaritimo Ver Mensaje
Yo también noto un poco de mejoría en el táctil, sobre todo al hacer scroll. La batería veremos, pero de momento parece que me seguía yendo mejor la estable al igual que notaba con la .15. como novedades he visto que podemos cambiar el tamaño del texto, y que al abrir la pantalla de aplicaciones abiertas aparecen cuatro comandos. Lo malo es que sigo sin ver opción de eliminar el notch
Lo del notch sigue sin estar. No puede ocultarse como en la global.

Otro cambio, a parte de las opciones visibles en la pantalla de multitarea, es que ahora YouTube se puede ver a pantalla completa, como muchos pedían. El problema es que al no poderse ocultar el notch este interfiere en parte de la pantalla. Realmente es peor.

La respuesta táctil si parece mejor. Habrá que ver si llega el parche que se supone que ya llevan las betas cerradas.

Última edición por Moroder Día 04/12/18 a las 18:08:28.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 04/12/18, 18:27:19
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
eso es obvio, pero son instalaciones "sucias", yo por lo que entiendo, siempre que se pasa a una nueva versión es bueno hacer wipes, o al menos yo con mi xioami mi5 y twrp siempre lo hacía.
Sucia sería si cambias de oreo a pie, de lineage a miui, de global a eu y cosas así para evitar errores full wipe.
Si estas en Global por ejemplo 8.11.15 y quieres meter Global 8.11.23 esto no se considera instalación sucia, es misma rom con igual versión Android con alguna mejora o fix.
Con wipe cache y dalvik sería lo normal y si quieres system, no borrará nada.
"Esto sí tienes twrp"
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 04/12/18, 19:37:11
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Sucia sería si cambias de oreo a pie, de lineage a miui, de global a eu y cosas así para evitar errores full wipe.
Si estas en Global por ejemplo 8.11.15 y quieres meter Global 8.11.23 esto no se considera instalación sucia, es misma rom con igual versión Android con alguna mejora o fix.
Con wipe cache y dalvik sería lo normal y si quieres system, no borrará nada.
"Esto sí tienes twrp"
claro, sin twrp no tengo mas remedio de si quiero hacer una instalación limpia borrar todo . Pero si a eso me refería
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 04/12/18, 20:32:19
Array

[xs_avatar]
comercomp comercomp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: TELCEL
Ja ja ja yo siempre sea la que sea limpia.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 04/12/18, 21:14:17
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por comercomp Ver Mensaje
Ja ja ja yo siempre sea la que sea limpia.
Haces bien, así te aseguras de no tener errores que sea de restos de la anterior, yo hago lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #166  
Viejo 04/12/18, 21:53:01
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

nuevo update
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 04/12/18, 23:04:51
Array

[xs_avatar]
keokuk keokuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Mallorca
Mensajes: 218
Tu operador: Movistar

Acabo de instalar la del 29 y aparte de los dos cambios que se han comentado (las cuatro opciones que salen en la pantalla de multitarea y el hecho de que parece que escribir por los bordes va mejor), me he fijado en que si tienes el desbloqueo facial activado, ahora pasan dos cosas: primero que al pulsar el botón de inicio y ponerse la pantalla de bloqueo, el brillo parpadea durante unos segundos en plan para avisar de que tienes que poner la cara, y segundo que al desbloquear con la cara el brillo se pone a tope durante un microsegundo en plan fogonazo de luz, no se si será para mejorar la detección en entornos oscuros pero ciega un poco...
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 04/12/18, 23:10:08
Array

[xs_avatar]
KhiMa KhiMa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2,216
Modelo de smartphone: Iphone 11

 Cita: Originalmente Escrito por keokuk Ver Mensaje
Acabo de instalar la del 29 y aparte de los dos cambios que se han comentado (las cuatro opciones que salen en la pantalla de multitarea y el hecho de que parece que escribir por los bordes va mejor), me he fijado en que si tienes el desbloqueo facial activado, ahora pasan dos cosas: primero que al pulsar el botón de inicio y ponerse la pantalla de bloqueo, el brillo parpadea durante unos segundos en plan para avisar de que tienes que poner la cara, y segundo que al desbloquear con la cara el brillo se pone a tope durante un microsegundo en plan fogonazo de luz, no se si será para mejorar la detección en entornos oscuros pero ciega un poco...
A mí eso no me pasa.

También he notado que el táctil va fatal. Muchas veces tocas y no hace nada.
__________________
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 05/12/18, 02:22:53
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por KhiMa Ver Mensaje
A mí eso no me pasa.

También he notado que el táctil va fatal. Muchas veces tocas y no hace nada.
Tranquilo no eres el único, desde que metieron el fix para mejorar el táctil los que les funcionaba fatal les va bien y unos pocos por lo que parece tenemos lag no...lo siguiente no se puede escribir en teclado sin aporrear pantalla.
Cada vez que meto actualización nueva pruebo y sigue igual, la solución por ser root como suelo meter un custom Kernel se arregla.
Curioso... Los últimos custom Kernel tienen implementado el fix para el tactil y me va bien, raro, raro.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 05/12/18, 07:24:03
Array

[xs_avatar]
jorgesedavi jorgesedavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia (España)
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 y Nexus 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Tranquilo no eres el único, desde que metieron el fix para mejorar el táctil los que les funcionaba fatal les va bien y unos pocos por lo que parece tenemos lag no...lo siguiente no se puede escribir en teclado sin aporrear pantalla.
Cada vez que meto actualización nueva pruebo y sigue igual, la solución por ser root como suelo meter un custom Kernel se arregla.
Curioso... Los últimos custom Kernel tienen implementado el fix para el tactil y me va bien, raro, raro.
Hostia me pasa lo mismo, estaba esperando un poco a probarlo mejor antes de postearlo pero es como que ha perdido demasiada sensibilidad y algunos toques no los detecta. Tengo que pulsar como con fuerza todo el rato. Soy de los que nunca tuvo problemas con el táctil antes, de ningún tipo. Sabes si van a seguir ajustando este apartado en las siguientes betas? No tengo el bootloader abierto e instalar otro kernel para mi no es una opción...
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 05/12/18, 10:59:19
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por jorgesedavi Ver Mensaje
Hostia me pasa lo mismo, estaba esperando un poco a probarlo mejor antes de postearlo pero es como que ha perdido demasiada sensibilidad y algunos toques no los detecta. Tengo que pulsar como con fuerza todo el rato. Soy de los que nunca tuvo problemas con el táctil antes, de ningún tipo. Sabes si van a seguir ajustando este apartado en las siguientes betas? No tengo el bootloader abierto e instalar otro kernel para mi no es una opción...
Sinceramente, no lo sé.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 05/12/18, 12:29:59
Array

[xs_avatar]
nervione nervione no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 206
Tu operador: Movistar

Bueno señores sinceramente después de estar un día con la nueva beta el único fallo que me he visto es en los gestos de pantalla completa. Va mal en general a la hora de deslizar y dejar pulsado para ir a la multitarea, hace como un parpadeo raro. Finalmente he cambiado a los botones. Pero el teclado me va bien y el scroll también cosa que muchos compañeros han reportado en fin esperando a que salga ya la estable de pie para pasarme a ella
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 05/12/18, 12:32:10
Array

[xs_avatar]
elraven25 elraven25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Albacete
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Tuenti Movil
Para mí la batería a vuelto a ser lo que era, y 0 fallos táctiles de los que comentan. Me alegro de haber actualizado.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 05/12/18, 13:51:32
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por elraven25 Ver Mensaje
Para mí la batería a vuelto a ser lo que era, y 0 fallos táctiles de los que comentan. Me alegro de haber actualizado.
Sin problemas para los flasheadores que podemos elegir como arreglar casi todo
Con Kernel Sphinx última beta más script balanceado para el Kernel va como la seda todo.
Dejo capturas de mi configuración,

Edito;
Para flasheadores compulsivos... Nueva config para el Kernel eliminando script balanceado metiendo P5

Última edición por METRALLA100 Día 05/12/18 a las 14:13:21.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 05/12/18, 21:37:33
Array

[xs_avatar]
javibetico2 javibetico2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

Me pasa lo mismo que a varios, antes me iba el táctil de maravilla y con la última ha empeorado.

He descargando la beta anterior pero cuando la voy a meter me recomienda que borre datos, que podría causar problemas al volver a una atrás. Me da tanta pereza ponerme luego a restaurar todo que no la he puesto aún. Voy a esperar a la semanal siguiente, si continúa el problema no me quedará otra.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 06/12/18, 00:52:05
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por javibetico2 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo que a varios, antes me iba el táctil de maravilla y con la última ha empeorado.

He descargando la beta anterior pero cuando la voy a meter me recomienda que borre datos, que podría causar problemas al volver a una atrás. Me da tanta pereza ponerme luego a restaurar todo que no la he puesto aún. Voy a esperar a la semanal siguiente, si continúa el problema no me quedará otra.
Una instalación limpia y te aseguras de tener menos fallos.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 06/12/18, 14:42:03
Array

[xs_avatar]
javibetico2 javibetico2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Una instalación limpia y te aseguras de tener menos fallos.
Al final le metí la anterior pese a la sugerencia del update que me decía que podía provocar errores. Y efectivamente, los provocó jajajaj. Así que al final no me he librado del coñazo de tener que tirar de copia de seguridad y poner las cosas como las tenía.

Eso si, me compensa, me va mucho mejor el táctil que con la última beta.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 06/12/18, 16:28:18
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Ojo, que se acerca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #179  
Viejo 06/12/18, 16:32:13
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por javibetico2 Ver Mensaje
Al final le metí la anterior pese a la sugerencia del update que me decía que podía provocar errores. Y efectivamente, los provocó jajajaj. Así que al final no me he librado del coñazo de tener que tirar de copia de seguridad y poner las cosas como las tenía.

Eso si, me compensa, me va mucho mejor el táctil que con la última beta.
Genial
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 06/12/18, 16:51:51
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Ojo, que se acerca
Ya queda menos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 10:21:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /