ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 29/09/19, 04:56:16
Array

[xs_avatar]
jhsc1986 jhsc1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Almería
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: One Plus 3t
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por grillomania Ver Mensaje
Cuando tomas el móvil en tus manos, aparece la marca de la huella, en la pantalla apagada y pulsas con el dedo. Así me funciona a mi.

Una observación, yo antes de actualizar una rom, quito todos los bloqueos de la pantalla.

Por si quieres probar.
Suerte!
Si pero eso de que te salga la huella, lo puedes quitar. Yo lo tenía quitado antes y desbloqueaba bien, ahora parece que sin eso y sin el aod, no se puede desbloquear con el sensor
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 29/09/19, 15:20:18
Array

[xs_avatar]
grillomania grillomania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Deberia ser un Mi 9T normal
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jhsc1986 Ver Mensaje
Si pero eso de que te salga la huella, lo puedes quitar. Yo lo tenía quitado antes y desbloqueaba bien, ahora parece que sin eso y sin el aod, no se puede desbloquear con el sensor
Pues sólo te queda probar otra forma para conseguir lo que quieres.
Suerte!
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 30/09/19, 13:58:58
Array

[xs_avatar]
DiosV DiosV está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: 656m por encima del nivel del mar
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Seguimos con el trasteo...

Me he vuelto a venir arriba...

Viendo que todo el mundo estaba en 9.9.26 tan contentos me he dicho que "Que coño!"...

Bueno pues desde el mismo TWRP chino 3.3.1 1609 y la Weekly Xiaomi.EU 8.15 he hecho una instalacion en sucio... y ha funcionado. No he perdido TWRP ni nada...

Viendo que en sucio va, pues me he dicho "Por que no en limpio?"... Proceso:

TWRP - Wipe - Format Data - Reinicio en recovery - Wipe (Dalvik, Cache, Internal, System) - Reinicio en recovery - Instal - Copio Xiaomi.EU 9.9.26 en memoria - Instalo...

Vamos, lo normal... y ahora aqui viene la jodienda:

Al arrancar me dice que vengo de un Factory Reset, que meta clave o continue con cuenta Google... No me funciona ninguna clave por lo que meto cuenta Google... Continuo y meto mi cuenta Mi sin problemas... Hasta aqui todo normal...

Vuelvo a TWRP para instalar Magisk... Memoria Encriptada... aparecen las carpetas alfanumericas... Entonces factory Reset... Intento arrancar despues de Factory Reset y se queda colgado en la animacion de "android"...

Apago y vuelvo a TWRP --> instalar... Carpetas encriptadas por el mismo proceso.

¿Alguna ayuda para desencriptar la memoria?
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 30/09/19, 14:11:17
Array

[xs_avatar]
grillomania grillomania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Deberia ser un Mi 9T normal
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DiosV Ver Mensaje
Seguimos con el trasteo...



Me he vuelto a venir arriba...



Viendo que todo el mundo estaba en 9.9.26 tan contentos me he dicho que "Que coño!"...



Bueno pues desde el mismo TWRP chino 3.3.1 1609 y la Weekly Xiaomi.EU 8.15 he hecho una instalacion en sucio... y ha funcionado. No he perdido TWRP ni nada...



Viendo que en sucio va, pues me he dicho "Por que no en limpio?"... Proceso:



TWRP - Wipe - Format Data - Reinicio en recovery - Wipe (Dalvik, Cache, Internal, System) - Reinicio en recovery - Instal - Copio Xiaomi.EU 9.9.26 en memoria - Instalo...



Vamos, lo normal... y ahora aqui viene la jodienda:



Al arrancar me dice que vengo de un Factory Reset, que meta clave o continue con cuenta Google... No me funciona ninguna clave por lo que meto cuenta Google... Continuo y meto mi cuenta Mi sin problemas... Hasta aqui todo normal...



Vuelvo a TWRP para instalar Magisk... Memoria Encriptada... aparecen las carpetas alfanumericas... Entonces factory Reset... Intento arrancar despues de Factory Reset y se queda colgado en la animacion de "android"...



Apago y vuelvo a TWRP --> instalar... Carpetas encriptadas por el mismo proceso.



¿Alguna ayuda para desencriptar la memoria?
Hola DiosV,
la contraseña puede ser la de bloquear la pantalla, o de la cuenta miui a la que has asociado tu teléfono, o de tu cuenta de Google.
¿Te la pide al abrir el sistema operativo o el TWRP?
SUERTE!!
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 30/09/19, 14:15:57
Array

[xs_avatar]
grillomania grillomania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Deberia ser un Mi 9T normal
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DiosV Ver Mensaje
Seguimos con el trasteo...



Me he vuelto a venir arriba...



Viendo que todo el mundo estaba en 9.9.26 tan contentos me he dicho que "Que coño!"...



Bueno pues desde el mismo TWRP chino 3.3.1 1609 y la Weekly Xiaomi.EU 8.15 he hecho una instalacion en sucio... y ha funcionado. No he perdido TWRP ni nada...



Viendo que en sucio va, pues me he dicho "Por que no en limpio?"... Proceso:



TWRP - Wipe - Format Data - Reinicio en recovery - Wipe (Dalvik, Cache, Internal, System) - Reinicio en recovery - Instal - Copio Xiaomi.EU 9.9.26 en memoria - Instalo...



Vamos, lo normal... y ahora aqui viene la jodienda:



Al arrancar me dice que vengo de un Factory Reset, que meta clave o continue con cuenta Google... No me funciona ninguna clave por lo que meto cuenta Google... Continuo y meto mi cuenta Mi sin problemas... Hasta aqui todo normal...



Vuelvo a TWRP para instalar Magisk... Memoria Encriptada... aparecen las carpetas alfanumericas... Entonces factory Reset... Intento arrancar despues de Factory Reset y se queda colgado en la animacion de "android"...



Apago y vuelvo a TWRP --> instalar... Carpetas encriptadas por el mismo proceso.



¿Alguna ayuda para desencriptar la memoria?
Al meter Magisk no tienes que volver a hacer factory reset desde TWRP. Sólo instalar y reiniciar.
Usa el Magisk que recomienda Schnedi en su hilo correspondiente.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 30/09/19, 16:15:25
Array

[xs_avatar]
DiosV DiosV está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: 656m por encima del nivel del mar
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Bueno pues "Alea jacta est" me quedo asi que me aburro... el unico que pasa del todo de mi es el Titanium Backup...

 Cita: Originalmente Escrito por grillomania Ver Mensaje
Hola DiosV,
la contraseña puede ser la de bloquear la pantalla, o de la cuenta miui a la que has asociado tu teléfono, o de tu cuenta de Google.
¿Te la pide al abrir el sistema operativo o el TWRP?
SUERTE!!
Al instalar MIUI, en la primera configuracion despues de elegir red WiFi te hace una comprobacion de seguridad por haber hecho Factory Reset... y esta si que ni puñetera idea...
Posteriormente al entrar en el TWRP la pide pero antes le daba a cancelar y sin problema... ahora si hago eso me aparece encriptado por lo que tengo que poner la contraseña de bloqueo de pantalla... un rollo...

 Cita: Originalmente Escrito por grillomania Ver Mensaje
Al meter Magisk no tienes que volver a hacer factory reset desde TWRP. Sólo instalar y reiniciar.
Usa el Magisk que recomienda Schnedi en su hilo correspondiente.
Claro, claro... eso no lo hacia ya que supongo que con un factory reset es probable que necesites instalar el Magisk de nuevo...
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 01/10/19, 12:07:04
Array

[xs_avatar]
kayoken kayoken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: madrid
Mensajes: 784
Tu operador: Movistar

Pregunta tonta se puede responder desde la pantalla de bloqueo en miui 11?
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 01/10/19, 12:59:05
Array

[xs_avatar]
centenario centenario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Simyo
Hola! ¿El brillo automático os va correctamente? Van varias veces que lo saco del bolsillo del pantalón y aparece al mínimo y no responde a los cambios de luz.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 01/10/19, 15:49:59
Array

[xs_avatar]
razielmcr razielmcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por kayoken Ver Mensaje
Pregunta tonta se puede responder desde la pantalla de bloqueo en miui 11?
Así es, y también poder echar un vistazo a las demás notificaciones del sistema. ( No solo las.nuevas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 01/10/19, 16:04:11
Array

[xs_avatar]
Juli vega Juli vega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: calic colombia
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por centenario Ver Mensaje
Hola! ¿El brillo automático os va correctamente? Van varias veces que lo saco del bolsillo del pantalón y aparece al mínimo y no responde a los cambios de luz.
Si me pasó hasta ahora que me halla dado cuenta una vez
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 01/10/19, 17:25:01
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues me pasa lo mismo que han comentado algunos compañeros por el hilo. Flasheo el TWRP (ruso, griego, manufrio, etc..) y al instalar Xiaomi.eu entran en bucle en la pantalla de inicio donde pone Redmi by xiaomi, pasa el tiempo y no arranca la ROM.
Si alguien conoce alguna solución efectiva que la comente ya recupera dos veces con Mi Flash el teléfono y no me gustaría tener que hacerlo otra vez

Falta por comentar que después de eso queda en modo fastboot y no queda otra solución que pasar por Mi flash, ya que flashear de nuevo el TWRP no deja.

Pensaba en flashar una ROM xiaomi.eu antes de MIUI 11, pero al ver que este usuario ya le pasaba en Agosto https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1509780 me hace pensar que no sera ese el problema.

Igual el problema viene al "transformar" el Mi 9T Global a Redmi K20 como es reconocido por la ROM xiaomi.eu

Última edición por santi_sc Día 01/10/19 a las 17:41:44.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 01/10/19, 18:02:58
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Añadida actualización 9.9.26 v2

Cambios 9.9.26 v2
  • IU del sistema: fuente incorrecta en algunos lugares y la animación del ancho de la fuente no funcionaba
  • Ajustes: la configuración del ancho de la fuente no estaba disponible
  • Lanzador: los iconos de la pantalla de inicio eran demasiado grandes
  • Descargas: el título en la barra de acción estaba desalineado
  • Galería: la fuente incorrecta se utilizaba en el modo de selección múltiple de fotos
  • Reloj: el día de la semana incorrecto se muestra en la pantalla de alarma y el informe de la mañana para ciertas configuraciones regionales
  • Cámara: la aplicación de cámara no se podía abrir cuando el modo NM estaba habilitado
  • Rendimiento: retrasos / bloqueos notables en ciertos dispositivos
  • Bluetooth: no se podía encender después de apagarlo en algunos dispositivos
  • Añadida la traducción PT-BR faltante
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario:
  #113  
Viejo 02/10/19, 12:43:35
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
aviso a navegantes: Si venis de una ROM que no sea la 9.8.15, os encontrareis con bootloops y bricks.
así que el proceso seguro es:
- Descargar la 9.8.15
- twrp (4pda), wipe cache, dalvik, system, data
-format data escribiendo el "yes" cuando lo pida, esto borra todo, fotos videos etc, asi que hacer backup
-copiar miui.eu beta 9.8.15 desde el pc al mi9t conectando el cable
-Instalar miui.eu beta 9.8.15
-reiniciar y configurar los ajustes iniciales
-reniciar a twrp
-flashear miui.eu 11 9.9.26 v2, esto es un dirty flash, pero si quereis podeis hacer wipe cache, dalvik, system, data si lo quereis limpio.
-Flashear el magisk si lo usais https://github.com/topjohnwu/Magisk/...gisk-v19.3.zip
-reiniciar
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bihariel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #114  
Viejo 02/10/19, 13:01:52
Array

[xs_avatar]
iniro iniro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,392

Gracias!
Y este método funciona viniendo de stock global y fastboot bloqueado?
Esta rom tiene otas?

 Cita: Originalmente Escrito por bihariel Ver Mensaje
aviso a navegantes: Si venis de una ROM que no sea la 9.8.15, os encontrareis con bootloops y bricks.
así que el proceso seguro es:
- Descargar la 9.8.15
- twrp (4pda), wipe cache, dalvik, system, data
-format data escribiendo el "yes" cuando lo pida, esto borra todo, fotos videos etc, asi que hacer backup
-copiar miui.eu beta 9.8.15 desde el pc al mi9t conectando el cable
-Instalar miui.eu beta 9.8.15
-reiniciar y configurar los ajustes iniciales
-reniciar a twrp
-flashear miui.eu 11 9.9.26 v2, esto es un dirty flash, pero si quereis podeis hacer wipe cache, dalvik, system, data si lo quereis limpio.
-Flashear el magisk si lo usais https://github.com/topjohnwu/Magisk/...gisk-v19.3.zip
-reiniciar
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 02/10/19, 17:02:27
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bihariel Ver Mensaje
aviso a navegantes: Si venis de una ROM que no sea la 9.8.15, os encontrareis con bootloops y bricks.
así que el proceso seguro es:
- Descargar la 9.8.15
- twrp (4pda), wipe cache, dalvik, system, data
-format data escribiendo el "yes" cuando lo pida, esto borra todo, fotos videos etc, asi que hacer backup
-copiar miui.eu beta 9.8.15 desde el pc al mi9t conectando el cable
-Instalar miui.eu beta 9.8.15
-reiniciar y configurar los ajustes iniciales
-reniciar a twrp
-flashear miui.eu 11 9.9.26 v2, esto es un dirty flash, pero si quereis podeis hacer wipe cache, dalvik, system, data si lo quereis limpio.
-Flashear el magisk si lo usais https://github.com/topjohnwu/Magisk/...gisk-v19.3.zip
-reiniciar
Muchas gracias
Instalando primero 9.8.15 y luego MIUI 11 si que funciona. Esta mañana lo intente de nuevo flasheando primero la ultima versión de MIUI 10 y y luego 9.9.26 y se quede de nuevo en bootloop.

Solo añadir que después del format data, reinicie en recovery para que el PC detecte bien la memoria del teléfono.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 02/10/19, 17:29:36
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Añadida actualización 9.9.26v3

Cambios
  • Corregidas las aplicaciones duales
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 02/10/19, 21:21:38
Array

[xs_avatar]
Juli vega Juli vega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: calic colombia
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
Añadida actualización 9.9.26v3



Cambios
  • Corregidas las aplicaciones duales
El que no use esa opción no veo para que actualizar. A mí me tocó hacer una instalación limpia porque al pasar a la V2 de Miui 11, no me funcionaba nada es nsda. Tanto así que no pude sacar ni screenshots de lo que pasaba el teléfono solo prendia nada mas. SOLUCIÓN hacer una instalación limpia de la V2 de Miui 11. Por lo demás está muy fluida y casi sin lag. No me gusta esa transición en la animación de salir de la app me parece muy fea muy lenta.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 03/10/19, 14:55:31
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Aviso:
Por curiosidad, alguien ha intentado volver a la estable europea/golobal desde miui 11? tengo la teoría de que si se hace esto, tendríamos un bonito ladrillo. Sobre todo si se hace mediante TWRP ya que no te avisa del rollback protection y eso y que son distintas versiones de android y miui. Es curioso que sea necesario estar en la beta semanal de miui 10 para poder instalar esta 11.

Sinceramente, no veo la necesidad de instalar la betas semanales vs las estables europeas (salvo que tengas un redmi k20 y no el mi9t global/EEA). Son menos estables, con mucho bloatware y ni siquiera van tan bien (betas).

Mi consejo es que no lo hagáis y de hecho, recomiendo no instalar estas betas de miui 11 ya que en xda hay mucha gente que se ha cargado el móvil y no son capaces de arreglarlo.

Es mejor esperar a que salgan las globales y EEA miui 11 para que al menos, así haya la opción de poder volver a la misma versión de bootloader firmware y Android.
Tened mucho cuidado por favor.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bihariel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #119  
Viejo 03/10/19, 19:25:40
Array

[xs_avatar]
Juli vega Juli vega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: calic colombia
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bihariel Ver Mensaje
Aviso:
Por curiosidad, alguien ha intentado volver a la estable europea/golobal desde miui 11? tengo la teoría de que si se hace esto, tendríamos un bonito ladrillo. Sobre todo si se hace mediante TWRP ya que no te avisa del rollback protection y eso y que son distintas versiones de android y miui. Es curioso que sea necesario estar en la beta semanal de miui 10 para poder instalar esta 11.

Sinceramente, no veo la necesidad de instalar la betas semanales vs las estables europeas (salvo que tengas un redmi k20 y no el mi9t global/EEA). Son menos estables, con mucho bloatware y ni siquiera van tan bien (betas).

Mi consejo es que no lo hagáis y de hecho, recomiendo no instalar estas betas de miui 11 ya que en xda hay mucha gente que se ha cargado el móvil y no son capaces de arreglarlo.

Es mejor esperar a que salgan las globales y EEA miui 11 para que al menos, así haya la opción de poder volver a la misma versión de bootloader firmware y Android.
Tened mucho cuidado por favor.
No estoy de acuerdo en lo que dices, pero si respeto tu punto de vista; Esto de cambiar roms lo debe hacer alguien que sea conciente que puede estropear su teléfono y dejarlo inservible
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 03/10/19, 20:12:52
Array

[xs_avatar]
razielmcr razielmcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por bihariel Ver Mensaje
Aviso:
Por curiosidad, alguien ha intentado volver a la estable europea/golobal desde miui 11? tengo la teoría de que si se hace esto, tendríamos un bonito ladrillo. Sobre todo si se hace mediante TWRP ya que no te avisa del rollback protection y eso y que son distintas versiones de android y miui. Es curioso que sea necesario estar en la beta semanal de miui 10 para poder instalar esta 11.

Sinceramente, no veo la necesidad de instalar la betas semanales vs las estables europeas (salvo que tengas un redmi k20 y no el mi9t global/EEA). Son menos estables, con mucho bloatware y ni siquiera van tan bien (betas).

Mi consejo es que no lo hagáis y de hecho, recomiendo no instalar estas betas de miui 11 ya que en xda hay mucha gente que se ha cargado el móvil y no son capaces de arreglarlo.

Es mejor esperar a que salgan las globales y EEA miui 11 para que al menos, así haya la opción de poder volver a la misma versión de bootloader firmware y Android.
Tened mucho cuidado por favor.

Yo ya volví desde la china del 25 a través de fastboot a la EEA .12 así que basta de especulación, SE PUEDE VOLVER.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 00:03:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /