ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/16, 01:28:35
Array

[xs_avatar]
tatata22 tatata22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

7.3.4.0.0 estable

Lo primero decir que no tengo ni idea de ROMs, nunca cambié ninguna y demás.

Llevo 3 meses con un Mi5 que me vino de fábrica (en teoría) con la versión internacional estable de su momento. Desde entonces no hubo ninguna actualización (no sé si en este caso deberían ser mensuales, pero nada). Busqué un poco por ahí y encontré que esta versión (7.3.4.0.0) ya existía en julio, por lo que entiendo que tengo una versión de hace casi medio año y sin las mejoras que se hayan hecho desde entonces, hasta me parece que algunas aplicaciones no están actualizadas de todo comparando con otros móviles. En el updater me dice que no hay actualizaciones nuevas si busco.

Antes tuve durante 6 meses un Mi4c con la versión eu que se me actualizaba cada semana e iba todo perfecto. Me gustaría tener una versión actualizada y que haga todo por OTA, pero tampoco quiero que se actualice la última que hay y que pueda tener algunos fallos. Pienso que una estable estaría bien, supongo que incluso ya estarán estables las de MIUI 8.

Sabiendo que nunca instalé nada, quería saber qué me recomendáis y si es actualizar algo, que tenga algún vídeo o algo que explique todo paso por paso para que hasta yo pueda hacerlo. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/12/16, 01:32:17
Array

[xs_avatar]
iker91 iker91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tatata22 Ver Mensaje
Lo primero decir que no tengo ni idea de ROMs, nunca cambié ninguna y demás.

Llevo 3 meses con un Mi5 que me vino de fábrica (en teoría) con la versión internacional estable de su momento. Desde entonces no hubo ninguna actualización (no sé si en este caso deberían ser mensuales, pero nada). Busqué un poco por ahí y encontré que esta versión (7.3.4.0.0) ya existía en julio, por lo que entiendo que tengo una versión de hace casi medio año y sin las mejoras que se hayan hecho desde entonces, hasta me parece que algunas aplicaciones no están actualizadas de todo comparando con otros móviles. En el updater me dice que no hay actualizaciones nuevas si busco.

Antes tuve durante 6 meses un Mi4c con la versión eu que se me actualizaba cada semana e iba todo perfecto. Me gustaría tener una versión actualizada y que haga todo por OTA, pero tampoco quiero que se actualice la última que hay y que pueda tener algunos fallos. Pienso que una estable estaría bien, supongo que incluso ya estarán estables las de MIUI 8.

Sabiendo que nunca instalé nada, quería saber qué me recomendáis y si es actualizar algo, que tenga algún vídeo o algo que explique todo paso por paso para que hasta yo pueda hacerlo. Gracias.
es una rom falsa, si hubieses leido por el foro hay muchos hilos hablando de lo mismo.
tienes que instalar la version global estable por miflash
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/12/16, 20:05:03
Array

[xs_avatar]
tatata22 tatata22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iker91 Ver Mensaje
es una rom falsa, si hubieses leido por el foro hay muchos hilos hablando de lo mismo.
tienes que instalar la version global estable por miflash
Vale, muchas gracias. No soy muy experto y quería saber si alguien me podía confirmar. Ya solicité el código para desbloquear el bootloader. Fui a http://en.miui.com/a-234.html y descargué la última global estable que me sale como gemini_global_images_V8.1.2.0.MAAMIDI_20161107.000 0.00_6.0_global_4daea53819.tgz (solo quiero algo que se me actualice por OTA y que me venga con los menores fallos posibles, que alguien me corrija si hay algo mejor para lo que busco). Una vez me manden el código, podría simplemente seguir los pasos de este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700) de la parte texto escrito pero teniendo el bootloader desbloqueado y ya tendría todo bien?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/12/16, 21:00:05
Array

[xs_avatar]
iker91 iker91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Jazztel
Yo podia desbloquear el bootloader y lo hice sin desbloquear por mi flash. Yo cuando la hice no estaba esa version(ya que es la ultima que ha salido) pero descargue la ultima y la instale por mi flash usando el tutorial de este foro llamado "video tutorial instalar rom global" o algo asi. Para lo que quieres la mejor es la rom global estable que has descargado. Sigue los pasos uno a uno y no tendras problemas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iker91 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 12:28:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /