ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/05/16, 19:48:46
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 7,223
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
Pillo sitio. Deberiais ser un poco mas especificos... El primer post da un poco de pena. No lo digo con animo de criticar ni ofender. Digo que cuando se entra en el post, lo unico que se ve son 2 fotos y una frase diciendo que has cambiado el reloj de sitio. No queda nada claro que estas haciendo, si una ROM, si un MOD... No digo que te curres un peazo de post, pero un poco mas de info se agradeceria. Entiendo que muchos hayan probado tus ROMS en otros dispositivos, pero en mi caso, primera noticia de vuestro equipo y no esta de mas que deis mas información.
Claro hombre....
Soy creador de Angels and Demons, el nombre viene por mis dos hijas, que es mas largo de explicar, siempre en la red he ayudado a muchos a crear codigo nuevo, y hace unos meses me pidieron entrar en miui, ahora estoy trabajando en ello y lo que mas me preocupa es dar a la gente lo que no esta en su mano., Tener el sistema a su gusto, sin problemas de bloqueos y demas.
De hecho acabo de hacer la primera rom para el redmi3 pro multi, por mi flash, si os daos una vuelta en la red entera existe y yo la he creado, y referente a este terminal igual, voy a hacer el sistema para Movilsun porque es el que me cede los terminales para I+D, pero me gusta liberar lo que hago y en mi face lo explico todo....
Tendreis rom A&D...
P.D Disfrutar mi trabajo como yo haciéndolo

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 24/05/16, 20:37:24
Array

[xs_avatar]
diego_heras diego_heras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Soria y el burgo de ebro(zgza)
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
Claro hombre....
Soy creador de Angels and Demons, el nombre viene por mis dos hijas, que es mas largo de explicar, siempre en la red he ayudado a muchos a crear codigo nuevo, y hace unos meses me pidieron entrar en miui, ahora estoy trabajando en ello y lo que mas me preocupa es dar a la gente lo que no esta en su mano., Tener el sistema a su gusto, sin problemas de bloqueos y demas.
De hecho acabo de hacer la primera rom para el redmi3 pro multi, por mi flash, si os daos una vuelta en la red entera existe y yo la he creado, y referente a este terminal igual, voy a hacer el sistema para Movilsun porque es el que me cede los terminales para I+D, pero me gusta liberar lo que hago y en mi face lo explico todo....
Tendreis rom A&D...
P.D Disfrutar mi trabajo como yo haciéndolo

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Grande virus! Hacia mucho que no coincidía en un terminal en el que estuvieras involucrado y eso que no son pocos.. estaré atento de tus novedades

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 25/05/16, 12:18:00
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
Claro hombre....
Soy creador de Angels and Demons, el nombre viene por mis dos hijas, que es mas largo de explicar, siempre en la red he ayudado a muchos a crear codigo nuevo, y hace unos meses me pidieron entrar en miui, ahora estoy trabajando en ello y lo que mas me preocupa es dar a la gente lo que no esta en su mano., Tener el sistema a su gusto, sin problemas de bloqueos y demas.
De hecho acabo de hacer la primera rom para el redmi3 pro multi, por mi flash, si os daos una vuelta en la red entera existe y yo la he creado, y referente a este terminal igual, voy a hacer el sistema para Movilsun porque es el que me cede los terminales para I+D, pero me gusta liberar lo que hago y en mi face lo explico todo....
Tendreis rom A&D...
P.D Disfrutar mi trabajo como yo haciéndolo

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Perfecto. Gracias por la aclaración! Animo con el trabajo. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 25/05/16, 16:10:14
Array

[xs_avatar]
Tiode Tiode no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Mi5 64 GB
Tu operador: Yoigo
Buen publireportaje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 13:29:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /