bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #921  
Viejo 16/11/18, 00:24:35
Array

[xs_avatar]
Miscojones34 Miscojones34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Y ya en este hilo creo que he dejado todo lo que tenía que dejar.

Pero recordad, que son sensaciones y opiniones de un enfermo mental.

Siempre lo he dicho, nunca lo he ocultado.

Buenas noches y nos vemos en un tiempo.


  #922  
Viejo 16/11/18, 00:43:07
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Vamos aver Deivid,antes te able de tu tono al expresarte,si a los demás les da igual me parece perfecto pero si no lo sabes las MAYUSCULAS en los foros es sinónimo de gritar,así que te agradecería me contestes en el mismo tono que yo lo hago y si no eres capaz directamente no te contestes.Como te dije en muchas cosas estoy deacuerdo contigo pero en tu manera de expresarte no,pues directamente no creo que en persona te expreses así con nadie.Ahora volviendo al tema,el mix2s lo conozco perfectamente pero si no fuera el caso hay varios vídeos de desarme en Youtube a los q te recomiendo eches un ojo,saludos
  #923  
Viejo 16/11/18, 00:47:05
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miscojones34 Ver Mensaje
Una cosa es que lleve INCRUSTADAS LAS ANTENAS y perforadas en el CHASIS COMPLETO DE METAL.

Y OTRA DIFERENTE es la amalgama de plásticos + metales unidos que nos presenta BQ.

una cosa es de terminal de 350 a 400 euros, lo normal.

La otra es LA IMITACIÓN.


De verdad os lo digo que tengo ya el síndrome Copérnico. Nadie más lo ve? Va un poco más de nivel.
Creo que te has confundido al citar porque tu contestación no tiene nada que ver con mi comentario. O eso o no has entendido de que iba.

El precio sabemos todos que es desorbitado y una ida de olla.

Última edición por artagerges Día 16/11/18 a las 01:01:33.
  #924  
Viejo 16/11/18, 00:47:29
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #925  
Viejo 16/11/18, 00:54:45
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
Deivid, si estás por ahí, acabo de ver el vídeo de Bonus TV, la verdad que sería interesante que lo vieras, que puede que lo hayas visto. Cómo has dicho que puede que te ponga a parir.....pues todo lo contrario, te ha dado consejos nada más.
Y yo creo que parte de razón lleva.
Si quieres verlo, date una vuelta por el canal. Igual, hasta te gusta.
Gracias de parte de:
  #926  
Viejo 16/11/18, 01:10:49
Array

[xs_avatar]
torerin85 torerin85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
El problema está cuando alguien habla con seguridad y sabiendo lo que dice en base a experiencia y evidencias empíricas en mano, que siempre hay gente que con algún complejo de inferioridad se sienten ofendidos y rebaten todo por el mero hecho de hacer la contra o trolear, como sucede mucho por aquí por lo que veo. Dicho esto, comparto lo que dice Bonus TV de D.M y que si sabe canalizar mejor todo lo que rodea a este mundillo disfrutará mucho más y evitará estás situaciones que creo que para nadie han sido agradables.

A partir de ahí, que cada uno exprese lo que considere oportuno. Todos somos libres de estar de acuerdo o no y de formamos una opinión sin entrar en bandos o guerras absurdas. Al final, y aunque es muy típico, solo son teléfonos moviles

Última edición por torerin85 Día 16/11/18 a las 02:51:48.
  #927  
Viejo 16/11/18, 02:35:56
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Os leo y habláis mucho de Deivid pero y del móvil?
Parece que nos hayamos olvidado de esa parte... Qué sentirán los que lo tienen y al ver el interior no metálico y esa trasera de plástico bañada en un cristal templado o lo que sea eso?
Gracias de parte de:
  #928  
Viejo 16/11/18, 04:06:02
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Jhonnx Ver Mensaje
Exacto ,para el que no lo sepa si lo haces entero metálico haría efecto jaula de faraday y adiós cobertura.Todos los teléfonos,el 100% tienen que tener zonas plásticas,la diferencia está en que en unos están mejor ensambladas que en otros.
Una cosilla que me parece no está muy clara.
El coche mismo, por ejemplo, hace de jaula de faraday si le cae un rayo y dentro del vehículo puedes hablar con el móvil porque existe cobertura y eso es posible, para que lo entiendas, porque no es un conductor completamente cerrado. Y al móvil le pasa tres cuartos de lo mismo. Como no es un conductor completamente cerrado, podrá recibir y emitir llamadas. Vete a la cocina y envuelve el móvil completamente en papel de aluminio y te llamas. ¿Qué pasa?
No os creáis todo lo que veis en las películas y sobre todo si tratan del "espía Snowden". Neveras automóviles...

Última edición por xmigoll Día 16/11/18 a las 04:10:47.
  #929  
Viejo 16/11/18, 04:16:27
Array

[xs_avatar]
Luisadun Luisadun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: Amena
Deivid, te he dejado este comentario en tu último vídeo de Youtube junto con una pequeña recopilación de las cabezas de la hidra que van surgiendo.

Me entristece mucho lo que está pasando y aunque realmente no signifique y no sirva para nada, no puedo dejar de expresarte mi apoyo ante todo esto.

Yo, a diferencia de la mayoría de vosotros no entiendo de móviles, soy como el chico de gafas del otro vídeo.

Pero centrándonos en la polémica en sí con el vídeo de BQ, esto me está recordando a los debates políticos. Tú llegas y basándote en el precio de mercado, literalmente destrozas y pones patas arriba el teléfono móvil desde la A a la Z, desde la burda copia de Malata, la pantalla, la calidad de la memoria, el módem, la cámara, el software, el sonido, el lector de huellas, la velocidad, el procesador, los problemas de experiencia de uso, cobertura, estanqueidad, y un largo etcétera... Y resulta que la marca se escuda en el tema del aluminio anodizado (que no sé ni qué puñetas es) puesto a pegotes y en la trasera de "cristal" para afirmar que estás "difamando".

Señores de BQ... Escudarse en lo de la trasera (creo recordar que en en este mismo foro pude leer que la propia marca afirmaba entre la vorágine que era Gorila Glass 3) y en que tenemos aluminio pegado al plástico para afirmar que la opinión de David es difamar, me parece...

Es como si en el vídeo de BQ, en vez de decir que tiene módem tipo 6, David hubiera dicho que era de tipo 5. Señores, que el resto de afirmaciones son ciertas. Y lo del cristal y el metal también, lo que pasa es que como tenemos pegotes resulta que ya no es plástico al 100%, y como tenemos una capa de gorila glass pegada al plastiquete de la trasera, pues resulta que tampoco es plástico al 100%.

Señores de BQ, en vez de escribir que el señor David Morganson os está difamando, tal vez deberíais pensar más en que vuestra publicidad se parece mucho a publicidad engañosa. En vuestra página web https://store.bq.com/es/aquaris-x2-pro-64-negro , en "ESPECIFICACIONES DEL DISPOSITIVO" publicáis lo siguiente:

"Material

Aluminio anodizado, Cristal 3D, Corning® Gorilla® Glass, Protección frente al polvo y salpicaduras (IP52)"

Vamos, que el plastiquete es un material inexistente en vuestro terminal, ¿no? ¿Quién está más cerca de la verdad? ¿Deivid o BQ?

Deivid tío, siento por lo que debes estar pasando para haber llegado a hacer lo que has hecho. Comprendo tu posición perfectamente y tal vez yo en tu misma situación también hubiera hecho lo mismo. Pero te voy a decir un par de cosas.

El tema comentarios debería pelártela. Me da la impresión de que te has tomado demasiado a pecho comentarios en youtube y/o foros. Entiendo que te cabreen, pero si consiguen enfadarte el resultado es que te minan la moral. Y deberías estar por encima de ello.
Si a ti te molaba hacer lo que hacías, y mucha gente como yo disfrutábamos con ello, los haters se pueden ir al cuerno. Mientras te apeteciese tú tendrías que haber seguido y divulgando lo que te saliera de las pelotas y como te saliera de las pelotas.
Otra cosa es si hablamos de temas legales que, como antes te he dicho, te entiendo y respeto al 100% tu decisión.

Me gusta cómo divulgas. Durante años he escuchado radio, y (salvando las distancias) tu manera de divulgar me quiere recordar a la de gente tan polémica como José María García o Federico Jiménez Losantos. Espero que no hayas dado un respingo al leer ésto último . Es un halago, no trato de insultarte, independientemente del mensaje que divulguen son eso: divulgadores. Y me refiero que es en la manera de divulgar en la que encuentro cierta similitud.

Creo recordar que era José María García quien decía eso de "el halago debilita" ;)

Si alguna vez vuelves, luego no me borres el canal entero. No me jodas Deivid, si te metes en problemas cárgate sólo lo que te los haya dado, pero no te cargues todo tu trabajo.


En fin compañero, tú me has dado muchas horas, así que aunque no te conozca siento agradecimiento hacia ti y con este mensaje te devuelvo algo de ese tiempo que has invertido en mí.

¡¡Un fuerte abrazo y ánimo!!
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Luisadun su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #930  
Viejo 16/11/18, 07:09:57
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Entrar en algunos hilos ya aburren...
Una y otra vez lo mismo.
Gracias de parte de:
  #931  
Viejo 16/11/18, 07:27:40
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,352
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Pues para mi es el hilo que ha dado más de sí. Me gusta deivid como youtuber, quizás un exceso de pasión y tomárselo demasiado personal. Sólo espero que sigas en un canal para seguir viendo tus videos, yo no soy ni hâter ni fanboy, por edad me queda un poco lejos estas cosas, si es verdad que hay marcas que me tiran más y otras menos como al 100% del foro.
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a da2010lleida su comentario:
  #932  
Viejo 16/11/18, 07:55:20
Array

[xs_avatar]
Acuario111 Acuario111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Yoigo
Al deivid ya lo estoy viendo hasta en los telediarios.
  #933  
Viejo 16/11/18, 08:40:57
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Por no hablar de lo mismo en varios sitios y en aras de tener el foro lo más ordenado posible, seguimos en este hilo

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1455106
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 15:43:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /