Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/10/18, 12:08:13
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por Sutherland Ver Mensaje
Si, eso me planteo a veces porque dejarme otros 50 euros en cambio de batería pues no me apetece lo más mínimo. Aunque así mucho más no me puedo quedar porque al 50% se desploma al 10 o al 0%... Suerte a los demás y gracias por la ayuda!
Joder, vaya suerte... Has pensado en pillarte un gama media? Las baterías sin infinitamente mejor. Tengo un honor 7x y la batería es una locura lo que aguanta.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 28/10/18, 09:38:24
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
Buenos días. Tan sólo quería comentar que cambié mi s8 en amazon por otro igual y nuevo. Instalé la aplicación phone info desde el principio para hacer un seguimiento del estado de la batería. He seguido los consejos que he leído por Internet. No descargar por debajo del 20 y hacer cargas hasta el 80/85 por ciento, para evitar el estrés del porcentaje final. Haciendo esto, los ciclos de carga me los cuenta cada 2 y las salud de la batería subió de un 98,4 a 100, donde permanece desde entonces. Simplemente lo comento por si sirve de ayuda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafflax su comentario:
  #63  
Viejo 28/10/18, 21:00:10
Array

[xs_avatar]
antoniojgp antoniojgp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Simyo
yo lo unico que tengo es la factura de yoigo de septiembre del año pasado en pdf... Eso sirve para llevarlo a cualquier SAT? Al mio le pasa lo del desenfoque de la cámara, por lo que iria a que le cambiaran la camara y la bateria... Con decir que te cambien la bateria ya lo hacen? Habia leido que la gente suele buscar "una excusa" como que no va bien la carga rapida para que se la cambien. Y ya por ultimo, soy nuevo en esto de los SAT, alguno recomendable en sevilla que no tenga que estar demasiado tiempo sin el movil?
Muchas gracias y un saludo.

PD: me salen 369 ciclos y 93.27% de salud de la bateria, pero a duras penas llego a las 4h de pantalla/ dia (galaxy s8 normal)
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 28/10/18, 22:38:31
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por antoniojgp Ver Mensaje
yo lo unico que tengo es la factura de yoigo de septiembre del año pasado en pdf... Eso sirve para llevarlo a cualquier SAT? Al mio le pasa lo del desenfoque de la cámara, por lo que iria a que le cambiaran la camara y la bateria... Con decir que te cambien la bateria ya lo hacen? Habia leido que la gente suele buscar "una excusa" como que no va bien la carga rapida para que se la cambien. Y ya por ultimo, soy nuevo en esto de los SAT, alguno recomendable en sevilla que no tenga que estar demasiado tiempo sin el movil?
Muchas gracias y un saludo.

PD: me salen 369 ciclos y 93.27% de salud de la bateria, pero a duras penas llego a las 4h de pantalla/ dia (galaxy s8 normal)
La batería no se mide con horas de pantalla, a saber qué apps llevas y qué uso haces.
Se cambia cuando empieza a apagarse quedando aún batería (20, 15, 30...%) o cuando la descarga (de cien a cero) es en pocas horas (por pocas horas se entiende de cuatro a seis).

Para el SAT no hay que inventarse nada, hay que ser sincero y saber explicar el problema. Nada más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 28/10/18, 23:10:10
Array

[xs_avatar]
meteosanjuan meteosanjuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Madre mía... Sale mejor que la cambie yo que me cuesta unos 20€ comprar batería solo.
¿Solo 20 pavos? ¿La original?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 28/10/18, 23:32:27
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por meteosanjuan Ver Mensaje
¿Solo 20 pavos? ¿La original?
Al menos eso vi por internet. Ponía original, página no la recuerdo pero puedo volver a buscarla. Aunque no sé hasta qué punto es cierto eso de "original" porque ya se sabe que por internet comprar estas cosas es como la lotería.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 29/10/18, 10:45:52
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
Yo me voy a tirar a la piscina, ayer pedí la batería original para el s8 plus (24€)

He pedido el pegamento especial para cristales y pantallas para el sellado posterior y 1 cinta de doble cara para dejar sujeta la batería.

Con un secador de pelo y las herramientas oportunas no creo que sea muy difícil el cambio.

Ya os contaré...

Ando con 403 ciclos y la vida al 87% y se nota....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 29/10/18, 12:17:09
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Yo me voy a tirar a la piscina, ayer pedí la batería original para el s8 plus (24€)

He pedido el pegamento especial para cristales y pantallas para el sellado posterior y 1 cinta de doble cara para dejar sujeta la batería.

Con un secador de pelo y las herramientas oportunas no creo que sea muy difícil el cambio.

Ya os contaré...

Ando con 403 ciclos y la vida al 87% y se nota....
Pues ya nos dirás. Aunque si tienes garantía es que ni me arriesgaba.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 29/10/18, 12:57:45
Array

[xs_avatar]
alex_57 alex_57 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,270
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me sale 311 ciclos de carga y 100% de salud de la batería...

No lo creo mucho jajaja

Además porque desde hace 3 meses cuando me llega al 15% se empieza a desplomar al 0% en cuestión de 15 minutos...
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 29/10/18, 17:16:14
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Pues ya nos dirás. Aunque si tienes garantía es que ni me arriesgaba.
Ya lo he mandado 3 veces con el coñazo que supone tener que resetar el terminal... y nunca me cambian la batería o me indican "fallo no encontrado"

Al final he visto todos los vídeos que hay en Internet y no parece demasiado difícil.

Cuando me llegue todo os comento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bazocus su comentario:
  #71  
Viejo 30/10/18, 20:54:25
Array

[xs_avatar]
meteosanjuan meteosanjuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Yo me voy a tirar a la piscina, ayer pedí la batería original para el s8 plus (24€)

He pedido el pegamento especial para cristales y pantallas para el sellado posterior y 1 cinta de doble cara para dejar sujeta la batería.

Con un secador de pelo y las herramientas oportunas no creo que sea muy difícil el cambio.

Ya os contaré...

Ando con 403 ciclos y la vida al 87% y se nota....
Correcto yo también he visto vídeos y no me parece complicado. Supongo que no quedara con la misma protección frente al agua, pero es que yo no pienso meter el móvil en el agua, simplemente con que ofrezca una protección básica me vale.

Manda enlace si no te importa de donde la has comprado.

Estoy deseando que nos cuentes tus experiencias. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 31/10/18, 09:09:55
Array

[xs_avatar]
JandreSSS JandreSSS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 88

13 meses de uso
341 ciclos de carga
88.73%
Con eso y lo de la cámara trasera que a veces se pone borroso, al SAT que se va a ir.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 31/10/18, 09:11:36
Array

[xs_avatar]
JandreSSS JandreSSS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 88

 Cita: Originalmente Escrito por antoniojgp Ver Mensaje
yo lo unico que tengo es la factura de yoigo de septiembre del año pasado en pdf... Eso sirve para llevarlo a cualquier SAT? Al mio le pasa lo del desenfoque de la cámara, por lo que iria a que le cambiaran la camara y la bateria... Con decir que te cambien la bateria ya lo hacen? Habia leido que la gente suele buscar "una excusa" como que no va bien la carga rapida para que se la cambien. Y ya por ultimo, soy nuevo en esto de los SAT, alguno recomendable en sevilla que no tenga que estar demasiado tiempo sin el movil?
Muchas gracias y un saludo.

PD: me salen 369 ciclos y 93.27% de salud de la bateria, pero a duras penas llego a las 4h de pantalla/ dia (galaxy s8 normal)
Mismos problemas que el tuyo.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 31/10/18, 09:35:17
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por meteosanjuan Ver Mensaje
Correcto yo también he visto vídeos y no me parece complicado. Supongo que no quedara con la misma protección frente al agua, pero es que yo no pienso meter el móvil en el agua, simplemente con que ofrezca una protección básica me vale.

Manda enlace si no te importa de donde la has comprado.

Estoy deseando que nos cuentes tus experiencias. Un saludo
de momento sólo tengo la batería, comprada en bateriasparamoviles.es

En cuanto me llegue la cinta de doble cara y el pegamento especial para cristal y metal me pongo a ello.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 15409747301083806987101478596161.jpg (90.9 KB, 118 visitas)

Última edición por bazocus Día 31/10/18 a las 09:37:57.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 31/10/18, 09:46:07
Array

[xs_avatar]
ismag95 ismag95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sutherland Ver Mensaje
Si, tienes razón. Hoy llamé a varios SAT de Madrid, y en El Corte Inglés de Callao me han dicho que si lo hacían al momento. He ido y me han dicho que al tener un picotazo la pantalla en una esquina (que no se nota apenas), no lo cubre la garantía y que tendría que pagar pantalla y batería. No me han dado ninguna opción. Así que no se que hacer, o comprar otro teléfono o cambiarla por otro sitio...
Hola compañero;

Ya que hablas lo del corte ingles de callao, yo tengo que ir a llevarlo por que tengo la pantalla quemada, se nota poco; pero me toca la moral y cada vez se está marcando mas.

Sabes si allí pueden hacer el cambio de pantalla en el momento?
Preguntare también lo de la batería por que ya que lo abren igual si me la cambian en garantía si les digo que flojea; que la verdad que últimamente diría que me está durando menos, pero como no paro quieto no me he fijado tanto.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 31/10/18, 10:22:39
Array

[xs_avatar]
Sutherland Sutherland no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 315
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ismag95 Ver Mensaje
Hola compañero;

Ya que hablas lo del corte ingles de callao, yo tengo que ir a llevarlo por que tengo la pantalla quemada, se nota poco; pero me toca la moral y cada vez se está marcando mas.

Sabes si allí pueden hacer el cambio de pantalla en el momento?
Preguntare también lo de la batería por que ya que lo abren igual si me la cambian en garantía si les digo que flojea; que la verdad que últimamente diría que me está durando menos, pero como no paro quieto no me he fijado tanto.
Un saludo!
Pues no se si lo harán al momento, porque cuando me comentaron que por tener la pantalla así me anulaban la garantía me eché para atrás y no concretamos nada en que cuanto se tardaría si lo dejaba allí. De hecho fue el propio dependiente del SAT el que me dijo que era más barato comprarme otro que repararlo.
Yo creo que de todos los SAT el de Callao es el más rápido o al menos lo que he podido ver tras mi experiencia llamando a todos los de Madrid y diciendome que el cambio de batería no lo hacen en el local si no que tienen que mandarlo a reparar. Si el cambio de batería no lo hacen al momento en los centros Samsung me da a mi que simplemente se dedican a poner un chaval con una bata blanca para gestionar los envíos a central y poco más. Vergonzoso que un cambio de batería no se gestione al momento.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 31/10/18, 10:31:31
Array

[xs_avatar]
varo_revu varo_revu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sutherland Ver Mensaje
Pues no se si lo harán al momento, porque cuando me comentaron que por tener la pantalla así me anulaban la garantía me eché para atrás y no concretamos nada en que cuanto se tardaría si lo dejaba allí. De hecho fue el propio dependiente del SAT el que me dijo que era más barato comprarme otro que repararlo.
Yo creo que de todos los SAT el de Callao es el más rápido o al menos lo que he podido ver tras mi experiencia llamando a todos los de Madrid y diciendome que el cambio de batería no lo hacen en el local si no que tienen que mandarlo a reparar. Si el cambio de batería no lo hacen al momento en los centros Samsung me da a mi que simplemente se dedican a poner un chaval con una bata blanca para gestionar los envíos a central y poco más. Vergonzoso que un cambio de batería no se gestione al momento.
A una amiga la acompañé y si que la cambiaron la pantalla por estar quemada, pero tardaron una semana más o menos
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 31/10/18, 10:56:12
Array

[xs_avatar]
ismag95 ismag95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
Bueno, una semana es admisible; tengo teléfono de resguardo para esa semanilla pero tiene los altavoces rotos, me tocara ir con los cascos bluetooth para llamar y demás; por eso que si es una semana solo me da igual ya que no llamo mucho, pero mas tiempo seria un engorro.
Gracias por las respuestas!, igual me paso hoy mismo que llevo ya una semana diciendo de ir jaja
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 02/11/18, 17:23:53
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
Buenas tardes... pues como ya os comenté he probado a cambiar la batería de mi s8 plus...

Pues bien en un ratito después de comer cambié la del s6 edge de mi padre y de paso la del s8 plus.

La tapa del s6 edge con un poquito de calor y 1 ventosa fui capaz de introducir la púa de plástico y abrirla sin problemas.

La del s8 plus... estaba pegada como un maldito demonio!... tuve que darla como 5 veces con el secador de pelo

Tras levantar la tapa todo fue desmontar las tapas de plástico que hay por encima y quitar la batería vieja con otro poquito de calor y haciendo palanca con 1 herramienta de plástico...

(Decir que los tornillos que hay que quitar eran muy comunes de estrella pequeñitos)

Usé cinta de doble cara para la nueva batería.

Luego con pegamento B7000 en los bordes de la tapa... y con un poco de maña para volver a conectar el lector de huellas y ya estaba el trabajo hecho.

Unos 30 min de media para el s6 edge y 40 para el s8 plus.

Creo y espero tener el móvil con la autonomía del primer día.

Salu2.

Última edición por bazocus Día 02/11/18 a las 17:26:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bazocus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #80  
Viejo 02/11/18, 19:53:14
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Buenas tardes... pues como ya os comenté he probado a cambiar la batería de mi s8 plus...

Pues bien en un ratito después de comer cambié la del s6 edge de mi padre y de paso la del s8 plus.

La tapa del s6 edge con un poquito de calor y 1 ventosa fui capaz de introducir la púa de plástico y abrirla sin problemas.

La del s8 plus... estaba pegada como un maldito demonio!... tuve que darla como 5 veces con el secador de pelo

Tras levantar la tapa todo fue desmontar las tapas de plástico que hay por encima y quitar la batería vieja con otro poquito de calor y haciendo palanca con 1 herramienta de plástico...

(Decir que los tornillos que hay que quitar eran muy comunes de estrella pequeñitos)

Usé cinta de doble cara para la nueva batería.

Luego con pegamento B7000 en los bordes de la tapa... y con un poco de maña para volver a conectar el lector de huellas y ya estaba el trabajo hecho.

Unos 30 min de media para el s6 edge y 40 para el s8 plus.

Creo y espero tener el móvil con la autonomía del primer día.

Salu2.
Perfecto entonces! Ya nos vas contando qué tal el aguante de esa batería. Imagino que no es original, no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 15:35:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /