Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/17, 15:45:15
Array

[xs_avatar]
Balmi Balmi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Por favor urgente, el movil no carga

Buenas, por favor necesito ayuda. Me he comprado el movil xiaomi redmi note 3 pro y me ha llegado hace dos dias, funcionaba sin problemas. Anoche agote la bateria y lo puse a cargar y no se cargaba (ni siquiera sale la luz led), utilice tanto el cargador que me venia con el movil, como uno de samsung, lo deje cargando toda la noche por si acaso y nada.

He probado también a darle a power y + volumen y con -volumen. Sigue sin hacer nada.

En la pantalla me sale continuamente negra con el dibujo de un movil en blanco con un cable de cargador separado del movil, como si tuviera que enchufarlo, y cuando lo hago sigue saliendo lo mismo, a veces también vibra. Excepto cuando lo pongo a cargar cn el ordenador q en la imagen el cargador esta enchufado en el movil.

Que puedo hacer? Que le pasa?

Muchisimas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/17, 15:58:20
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,726
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
hola,antes de postear debes de leer un poco y buscar,suerte

Aquí mismo en htcmania hay hilos abiertos sobre temas similares

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1219329

en San Google tambien te salen casos y videos posteados en Youtube

https://www.google.es/search?q=xiaom..._es&gws_rd=ssl
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/17, 16:13:08
Array

[xs_avatar]
Balmi Balmi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Juymelc buenas, gracias por responder aunque esos post ya los habia mirado, llevo toda la mañana investigando a ver como podia arreglarlo y ya como ultimo recurso posteado ya que en internet no sale exactamente eso. Sino que no carga y esta la pantalla en negro y con la luz led
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/02/17, 16:44:11
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
Déjalo cargando desde el PC.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/02/17, 17:24:51
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Balmi Ver Mensaje
Buenas, por favor necesito ayuda. Me he comprado el movil xiaomi redmi note 3 pro y me ha llegado hace dos dias, funcionaba sin problemas. Anoche agote la bateria y lo puse a cargar y no se cargaba (ni siquiera sale la luz led), utilice tanto el cargador que me venia con el movil, como uno de samsung, lo deje cargando toda la noche por si acaso y nada.

He probado también a darle a power y + volumen y con -volumen. Sigue sin hacer nada.

En la pantalla me sale continuamente negra con el dibujo de un movil en blanco con un cable de cargador separado del movil, como si tuviera que enchufarlo, y cuando lo hago sigue saliendo lo mismo, a veces también vibra. Excepto cuando lo pongo a cargar cn el ordenador q en la imagen el cargador esta enchufado en el movil.

Que puedo hacer? Que le pasa?

Muchisimas gracias!
prueba esto
http://www.androgeek.es/es/blog/tu-x...e-solucion-n16
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 19:28:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /