Meizu M2 Meizu M2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/02/16, 15:49:49
Array

[xs_avatar]
oviso oviso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: A2 Lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por alejo1.8t Ver Mensaje
Hola buenas.. Instalé tal y como dices.. Todo bien menos el googlePlay ya que me da un error... Al buscar las aplicaciones si busco dos o incluso una se sale a la pantalla de inicio... Y si bajo dos lo mismo... No se si seré el único que le pasa.... Espero puedan ayúdarme. Saludos

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Prueba con esto:

Eliminaremos nuestra cuenta de Google . Después nos dirigiremos a Ajustes>Aplicaciones y buscaremos Servicios Google . Pulsaremos sobre ella y finalmente sobre Borrar Datos y Borrar Cache.Reinicia y vuelve a poner tu cuenta. Haz lo mismo en el Google Play.

Última edición por oviso Día 16/02/16 a las 15:54:39.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/02/16, 22:55:50
Array

[xs_avatar]
alejo1.8t alejo1.8t no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oviso Ver Mensaje
Prueba con esto:

Eliminaremos nuestra cuenta de Google . Después nos dirigiremos a Ajustes>Aplicaciones y buscaremos Servicios Google . Pulsaremos sobre ella y finalmente sobre Borrar Datos y Borrar Cache.Reinicia y vuelve a poner tu cuenta. Haz lo mismo en el Google Play.
Hola. Al final deje cambie de teclado (ya que me pasaba mucho al escribir para buscar apk. ) puse otro teclado y desactive todo el teclado anterior.. Y de momento va... Muuchas gracias por la ayuda igualmente amigo.. Lo que noto es q me dura algo menos la bateria... Antes sacaba mas horas de pantalla... Casi 6... Ahora le cuesta llegar a 5.... Esperemos a ver si asienta... O tendre algo mal... 😞

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/02/16, 08:35:10
Array

[xs_avatar]
skyop90 skyop90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

Voy a probar
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/02/16, 21:51:10
Array

[xs_avatar]
Elkiller Elkiller no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 29

A mi la app no me funciona, se queda colgada en la pantalla del primer aviso y no me deja darle al botón de "estoy listo" y al rato salta mensaje diciendo que la aplicación no responde y si quiero cerrarla y de ahí no paso ni reiniciando el móvil ni nada. He bajado la app oficial de la store de google y me pasa lo mismo, alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/02/16, 13:10:12
Array

[xs_avatar]
oviso oviso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: A2 Lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Elkiller Ver Mensaje
A mi la app no me funciona, se queda colgada en la pantalla del primer aviso y no me deja darle al botón de "estoy listo" y al rato salta mensaje diciendo que la aplicación no responde y si quiero cerrarla y de ahí no paso ni reiniciando el móvil ni nada. He bajado la app oficial de la store de google y me pasa lo mismo, alguna sugerencia?
Prueba a instalar la ron A limpia y repite el proceso.Puede ser que hicieras algo mal en el robot.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/02/16, 15:08:16
Array

[xs_avatar]
Emimagic Emimagic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Movistar
Hola, tengo la versión A y me aparecido leer por algún foro que pasando de la versión A a la I, el problema de las notificaciones de washapp se solucionan, es eso cierto? Llevo tres semanas con el móvil y este tema me tiene un poco rallado.
Gracias.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/02/16, 15:18:42
Array

[xs_avatar]
alejo1.8t alejo1.8t no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Emimagic Ver Mensaje
Hola, tengo la versión A y me aparecido leer por algún foro que pasando de la versión A a la I, el problema de las notificaciones de washapp se solucionan, es eso cierto? Llevo tres semanas con el móvil y este tema me tiene un poco rallado.
Gracias.
Hola. Yo tenía ese problema con whatsapp y alguna apk mas... Pase a la I y desde entonces va como un reloj el teléfono.. También debes darle permiso a las app para q esten en 2do plano asi llegan las notificaciones. .. Solo noto algo menis de autonomía... Pero bueno... Tampoco es algo del otro mundo... Saludos..

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/02/16, 12:25:01
Array

[xs_avatar]
Sheylilla Sheylilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
:b esito::bes ito::besit o:
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/02/16, 13:19:27
Array

[xs_avatar]
linesguapo linesguapo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 641

Podéis comentarme que tal OS a ido el cambio, a mi regular ahora el teléfono hace cosas raras concretamente en algunas ocasiones parece que se quedará el botón de ir atrás pulsado y es software xq cuando apagó y enciendo la pantalla se recupera, he hecho una instalación limpia y luego he restaurado a fábrica y sigue igual, hay alguna manera de hacer un formateo completo diferente a lo que os he comentado?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk


Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/02/16, 14:28:03
Array

[xs_avatar]
menendezcarmen1973 menendezcarmen1973 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Esto de la versión internacional es un lío padre.
Yo compré el móvil supuestamente con la versión internacional, porque era para una persona mayor y al ser internacional pensé que se traduciría todo el menú al castellano.
Cual fue mi sorpresa que no se traduce todo, se quedan muchas partes sin traducir. Me puse en contacto con un distribuidor español y me dijo que la versión internacional queda íntegramente traducida al castellano. ¿Entonces que versión tengo yo, pensé?
Pues tengo la versión internacional INDIA. Esto es todo un mundo. Resulta que al parecer la versión internacional es la G, no la I.
Todos habláis de la cuenta MY FLYME, pero en mi móvil no aparece dicha cuenta.
¿Cómo roteo el móvil si no tengo la cuenta myflyme?
¿Se puede pasar la versión internacional a versión G?

Ahí quedan en el aire mis preguntas....
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/02/16, 16:09:14
Array

[xs_avatar]
leolfer leolfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,396
Tu operador: Vodafone

yo he hecho todo y me he quedado aqui
No teneis nada mas que escoger vuestro modelo ,se reiniciara el movil y luego instalar la version internacional http://www.flyme.cn/en/firmware y listo
com0 sigo ahora como instalo la rom ?

me dice firware corructo

me descargue esta yo tengo el note 2
m2 note (Global)
Version: Flyme OS 4.5.4.2I
Time: 2015-12-24

vale era el supersu que tenia que ser una version diferente ESTE

Última edición por leolfer Día 27/02/16 a las 17:42:11.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/02/16, 18:00:39
Array

[xs_avatar]
leolfer leolfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,396
Tu operador: Vodafone

ahora me dice el super su que tengo reacer el root,el ejecutable del su no esta instalado y super su no puede instalarlo que hago

vale ya di con el problema
ajustes/cuentas/My flyme/pinchas en tu nombre y abajo activar privilegios.

Última edición por leolfer Día 27/02/16 a las 18:21:42.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/02/16, 22:44:14
Array

[xs_avatar]
guillefaj guillefaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,181
Modelo de smartphone: OPPO A9
Tu operador: O2
Gracias por el tutorial, y a los rusos por la ap, yo tengo un problema, a la hora de actualizar los binarios del Su, me dice error el la descarga y me pide reiniciar, por mas que reinicio no actualiza, ¿solución?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/02/16, 22:45:59
Array

[xs_avatar]
guillefaj guillefaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,181
Modelo de smartphone: OPPO A9
Tu operador: O2
¿has podido actualizar los binarios de SU?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/02/16, 00:26:54
Array

[xs_avatar]
linesguapo linesguapo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 641

 Cita: Originalmente Escrito por menendezcarmen1973 Ver Mensaje
Esto de la versión internacional es un lío padre.
Yo compré el móvil supuestamente con la versión internacional, porque era para una persona mayor y al ser internacional pensé que se traduciría todo el menú al castellano.
Cual fue mi sorpresa que no se traduce todo, se quedan muchas partes sin traducir. Me puse en contacto con un distribuidor español y me dijo que la versión internacional queda íntegramente traducida al castellano. ¿Entonces que versión tengo yo, pensé?
Pues tengo la versión internacional INDIA. Esto es todo un mundo. Resulta que al parecer la versión internacional es la G, no la I.
Todos habláis de la cuenta MY FLYME, pero en mi móvil no aparece dicha cuenta.
¿Cómo roteo el móvil si no tengo la cuenta myflyme?
¿Se puede pasar la versión internacional a versión G?

Ahí quedan en el aire mis preguntas....
La G es en algunos modelos de meizu en los M2 la internacional es la I, pero hasta la china ( A) a día de hoy esta 100% traducida, lo que yo creó que te pasa es que no estas en la último versión de flyme que es 4.5.4 lo de los menús parcialmente traducido estaban en versiones más bajas por eje 4.2.0

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/02/16, 11:37:34
Array

[xs_avatar]
oviso oviso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: A2 Lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por guillefaj Ver Mensaje
¿has podido actualizar los binarios de SU?
Prueba a reinstalar la versión A de cero limpia y vuelve a hacer el root otra vez. Prueba con este SuperSu que según he leído va mejor
http://www.apkmirror.com/apk/chainfi...-apk-download
También puedes probar este método http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1126933

Última edición por oviso Día 01/03/16 a las 08:53:37.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/02/16, 12:29:50
Array

[xs_avatar]
kkkoddy kkkoddy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
He echo todos los paso pero al flasear el update me dice firmware corrupt. ¿Sera porque estoy en la beta de flyme 5?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/02/16, 18:06:18
Array

[xs_avatar]
guillefaj guillefaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,181
Modelo de smartphone: OPPO A9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por oviso Ver Mensaje
Prueba a reinstalar la versión A de cero limpia y vuelve a hacer el root otra vez. Prueba con este SuperSu que según he leído va mejor http://www.apkmirror.com/apk/chainfi...-apk-download
También puedes probar este método http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1126933
Actualizado

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/03/16, 08:45:54
Array

[xs_avatar]
oviso oviso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: A2 Lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kkkoddy Ver Mensaje
He echo todos los paso pero al flasear el update me dice firmware corrupt. ¿Sera porque estoy en la beta de flyme 5?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Puede ser por no tener bien hecho el root.Prueba lo del post de arriba.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/03/16, 13:40:00
Array

[xs_avatar]
m.teresa m.teresa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por oviso Ver Mensaje
Hola a todos ,lo primero decir que este tutorial no es mio lo encontre en Movilesdualsim y lo hizo @margal.r. Os dejo el enlace para que lo veais http://www.movilesdualsim.com/tema/p...tiusos.126990
Bueno vamos al trabajo ,decir que vale para varios modelos de Meizu y era una aplicacion rusa pero ya esta traducida, mas abajo dejo el enlace al foro ruso.Ademas de pasar nuestra versión china a internacional, sirve para para instalar los servicios de Google Play, para entrar directamente al modo ingeniero y para varias cosas mas.
La aplicación es valida para los siguientes modelos:
  • MX5
  • MX4 Pro
  • M1 Note
  • M2 Note
  • M2 Mini
Para utilizar la app debeis seguir estos pasos.
  1. Hacerse root .(Abrir permisos con la cuenta de Meizu).
  2. Instalar SuperSU y actualizar binarios.
  3. Instalar la app de aqui https://mega.nz/#!4tQCSabD!oho0btNBS...3q3SSRzvAyb-1o
Para pasar de version A a la I es muy sencillo:

Al abrir os pedira permisos root darselos.

Luego click aqui:



Despues os saldra una ventana de publicidad dar en la X y listo ,os saldra esta pantalla marcar 2ª opcion:



Despues os saldra una ventana como esta le dais aqui.



Ahora os aparecera una pantalla con todos los modelos de Meizu que soporta la aplicacion,TENER CUIDADO de marcar bien vuestro modelo.



No teneis nada mas que escoger vuestro modelo ,se reiniciara el movil y luego instalar la version internacional http://www.flyme.cn/en/firmware y listo ,os dejo tambien el enlace al foro ruso http://flymelocalization.com y a la aplicación del Playstore en ruso por si falla el enlace de MEGA, los pasos son los mismos https://play.google.com/store/apps/d...qUeg65py5qkoAY
Muchas gracias a todos los que hicieron esto posible sobre todo la traduccion.Si no puedo poner los enlaces que algun @Moderador los edite.
Hola! He seguido todos los pasos. Pero cuando intento instalar la rom internacional 4.5.7I, me dice que es corrupta. Alguien me puede ayudar? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2



Hora actual: 11:17:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /