OnePlus Nord OnePlus Nord

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/20, 20:58:48
Array

[xs_avatar]
elgeorge elgeorge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Fallo zona WiFi

Hola a todos,

Tengo un problemilla con el uso de la zona WiFi en el OnePlus Nord de mi pareja, al conectar la Zona WiFi me desconecta automáticamente el WiFi, cosa que no me ha pasado nunca. Es un caso raro, sé que lo que tiene sentido es conectar directamente al WiFi el otro equipo, pero por X motivos no puedo y me gustaría poder usar el OnePlus como repetidor tal y como hago con el O+8 Pro, o anteriormente con los Mi8 y Mi9.

Alguno más podría probar y decirme si soy el único? o tal vez si alguno tuviera alguna explicación o motivo por el que pasa esto?

Muchas gracias chicos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/20, 21:00:43
Array

[xs_avatar]
lanik666 lanik666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla - España
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elgeorge Ver Mensaje
Hola a todos,



Tengo un problemilla con el uso de la zona WiFi en el OnePlus Nord de mi pareja, al conectar la Zona WiFi me desconecta automáticamente el WiFi, cosa que no me ha pasado nunca. Es un caso raro, sé que lo que tiene sentido es conectar directamente al WiFi el otro equipo, pero por X motivos no puedo y me gustaría poder usar el OnePlus como repetidor tal y como hago con el O+8 Pro, o anteriormente con los Mi8 y Mi9.



Alguno más podría probar y decirme si soy el único? o tal vez si alguno tuviera alguna explicación o motivo por el que pasa esto?



Muchas gracias chicos!
Así es en la mayoría de los móviles, no suelen poder hacer d repetidor wifi, solo suelen poder compartir datos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/20, 22:00:06
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elgeorge Ver Mensaje
Hola a todos,

Tengo un problemilla con el uso de la zona WiFi en el OnePlus Nord de mi pareja, al conectar la Zona WiFi me desconecta automáticamente el WiFi, cosa que no me ha pasado nunca. Es un caso raro, sé que lo que tiene sentido es conectar directamente al WiFi el otro equipo, pero por X motivos no puedo y me gustaría poder usar el OnePlus como repetidor tal y como hago con el O+8 Pro, o anteriormente con los Mi8 y Mi9.

Alguno más podría probar y decirme si soy el único? o tal vez si alguno tuviera alguna explicación o motivo por el que pasa esto?

Muchas gracias chicos!
es que eso que tu comentas es lo raro yo he tenido moviles de todas las compañias y nunca puedes tener el wifi activado y la zona wifi para dar internet a otro dispositivo a la vez
si usas el wifi no puedes dar zona wifi a otro dispositivo y si usas la zona wifi tu movil no puede estar conectado al wifi
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/09/20, 22:06:07
Array

[xs_avatar]
uly166 uly166 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: MALLORCA
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
Yo tampoco sabía que hubiera móviles con esa característica
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/09/20, 13:26:33
Array

[xs_avatar]
elgeorge elgeorge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

el propio Oneplus 8 y 8 Pro generan la zona WIFi sin desconectar su propio WiFi y los anteriores Xiaomi Mi8 y Mi9 también, no creo que sea muy atípico la verdad, más bien parece el caso puntual el del Nord, en cualquier caso, alguno con el Nord ha podido comprobar el caso en primera persona?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/09/20, 15:11:32
Array

[xs_avatar]
Ralph 2 Ralph 2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 74
Tu operador: -

No es un caso puntual el del Nord. Lo he probado con un redmi note 8t y ocurre lo mismo: Al activar la zona wifi se desactiva del wifi de mi casa y al conectar con el wifi de mi casa se desconecta la zona wifi del móvil. Solo funciona con los datos activados.

También t comento que con mi móvil anterior (Huawei P10), podía usarlo como repetidor de la señal wifi de mi casa, hacia un viejo portátil.

Desconozco si será algo habitual de las nuevas generaciones de móviles o es exclusivo de los de gama alta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/09/20, 00:04:51
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Hola, yo me paseo por este foro por que es un posible teléfono para sustituir al mío, actualmente tengo un galaxy a80 y conectado al wifi puedo activar compartir internet sin que se desconecte del wifi de casa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord



Hora actual: 06:26:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /