HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/09, 19:36:29
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
Manual de como empezar con G1 (Incluye Activacion de G1)

Hola!!

La idea es que sea un hilo participativo, para empezar con el DREAM, donde se pongan preguntas y respuesta preguntas de "como empezar"
Intentare ir acualizando la portada del hilo para tener todas las respuesta y preguntas plantetadas, a mano.

Espero sea un hilo util y gracias de antemano!!

Lo primero que modestamente aporto es un videotutorial en Español de como activar el G1 o Dream.
Este tutorial sirve para todos los G1 liberalizados,o no, en el video el ejemplo se hace con vodafone, pero los pasos a seguir son los mismos con todos los operadores, solo habria que variar el APN del operador.
(apn es la configuracion de cada operador para que te puedas conectar a internet, cada operador tiene la suya, aqui pongo el enlace con los apn de casi todos los operadores)
http://en.wikipedia.org/wiki/Mobile_network_code (Gracias DontRetail) (actualizo esta informacion a modmo de pregunta para que sea sencilla de localizar)

Aqui el Videotutorial (en clave de comedia) de como activar el dream o G1



PREGUNTAS FRECUENTES: (las que no tienen respuesta, estan a la espera de que alguien la aporte)

1* Veo que tiene un escritorio que se divide en tres pantallas, entonces, que resolucion han de tener los wallapares que yo
me haga o le ponga??

La resolucion adecuada de wallpaper es 640x480

2* Que es o son extactamente las RCxx??

"ESTAS SON COMO LAS ROMS EN NUESTRAS HTC, HD, DIAMOND, Y TODAS LAS DEMAS, LA ULTIMA OFICIAL ES LA VERSION RC33 CON FRINWARE 1.1
Las rcxx son un simil a las roms de las pdas con windows mobile

Gracias RAUL TIBURCIO!

3* Como puedo saber que version de RC tiene mi telefono android?

Para saber la version de Rc instalada vamos a Menu/ajustes/acerca del telefono/version del software.
En el G1 en ingles Menu/Settings/about phone/buid

4* Un g1 Americano puede tener la misma Rc que un Dream español o depende de donde sea el terminal?

Si, pero requiere de algunos conocimientos mas que los basicos, de todas formas se explica; Se puede tener cualquier ROM o RC-xx existente en cualquier G1 aunque tenga distinto RC-xx de origen o pais. El ejemplo seria ejemplo pasar de la RC-33 US a la RC-9 UK o viceversa por medio de la tarjeta HTC Gold Card que se crea con el programa QMAT (20€) en una microSD. Los pasos a seguir son los indicados en este enlace (Ingles)
Pincha aqui


Gracias kakadeluxe

5* Las RC las publica Google? quiero decir son siempre versiones oficiales?

ESTAN LAS OFICIALES Y TAMBIEN LAS HAY COCINADA, COMO SERIA LA DEL MAESTRO JESUS F. F QUE ES LA JFv1.43

Gracias RAUL TIBURCIO!

6* Con solo 4 botones, no hay forma de activar de forma rapida el modo silencioso??

Si, para activar el silencio de forma rápida, pulsamos durante un segundo la tecla Apagar. Nos aparecerá un menú, desde el
que podremos activar o desactivar el sonido de forma rápida.

7* Windows mobile tenia en "inicio" la opcion de aplicaciones abierttas recientemente, pero en android no hay inicio, existe
esta opcion??

Si, Para ver las ultmas aplicaciones que hemos abierto, pulsaremos durante 1 segundo la tecla Home (la casita) de nuestro
Dream. Aparecerá una ventana con las últimas 6 aplicaciones a las que hemos accedido

8* En cristiano, se lee frecuentemente que para poder realizar modificaciones, se ha de tener acceso al root del telefono,
Que es exactamente el root?

root: equivale a administrador en windows, significa que posee todos los derechos en todos los modos (mono o multi usuario), llamado también superusuario

Gracias FerreXevi!

9* Como se puede cambiar, en caso de que se pueda, las RC?

"PARA ACTUALIZAR NUESTRO G1, POR EJEMPLO SI TIENES EL FiRMWARE 1.0 Y QUIERES PASARLO A LA 1.1, SOLO TIENES QUE COPIAR LA VERSION DE LA RC33 A LA TARJETA DE MEMORIA SD, DESPUES HAY QUE CAMBIARLE EL NOMBRE AL FICHERO QUE HEMOS GUARDADO EN LA MICRO SD (FORMATEADA COMO FAT32) A "update.zip".
APAGAMOS EL TELEFONO CUANDO ESTA APAGADO TOTALMENTE, PULSAMOS LA TECLA DE "LA CASITA" + BOTON DE APAGADO AL MISMO TIEMPO, AL APARECER EL LOGO DE TMOBILE (o el de nuestro operador) LOS SOLTAMOS, DESPLEGAMOS EL TECLADO Y PRESIONAMOS LA TECLA "ALT + L" AHI VEMOS QUE NOS SALE UNAS PEQUEÑAS LETRAS INDICANDONOS LO DISTINTOS PROCESOS A SEGUIR, ENTONCES PRESIONAMOS "ALT + S". EL TERMINAL EMPIEZA A ACTUALIZAR, CUANDO TERMINE SOLO REINICIANMOS NUESTRO G1 Y AL FIN RC33 1.1 FULL

Gracias RAUL TIBURCIO!

Recuerda que todos estas acciones las realizas bajo tu propia responsabilidad!

9b* Si la tarjeta de memoria ha de estar formateada como Fat32, Como formateo la micro SD como Fate32?

El formateo de la tarjeta lo tienes que hacer desde el ordenador, no desde el g1.Para esto se necesita que el ordenador tenga lector de tarjetas o ponerle tu uno. Hasta donde yo recuerdo windows xp formatea las tarjetas por defecto a fat32 (que es al formato que tienes que formatear para el g1) por lo que enchufala al ordenador, click derecho sobre la unidad que tenga asignada la tarjeta y formatea. Hay otra forma por sí quieres tener estar más seguro vete al panel de control / herramientas administrativas / administración de equipos / administración de discos, click derecho sobre la unidad de la tarjeta de memoria y formatear a fat32


10* En android tambien se pueden cambiar los temas como en windows mobile??

Si, pero para hacerlo hay que tener acceso al root del telefono (ver pregunta 8)

11* que es la famosa "cupcake"??

Es una supuesta actualizacion del firmware del telefono que entre otras cosas, habilitara la autorotacion del telefono y el
teclado virtual. lleva bastante tiempo anunciandose, pero no termina de llegar.

12* Se puede liberar mi telefono android??

El g1 o dream, por lo visto se puede liberar muy facilmente por imei, por lo que inicialmente no va a haber muchos problemas

13* Solo se puenden instalar aplicaciones del android market? o se pueden descargar de internet a la sd por ejemplo e instalarla desde alli? ..en caso afirmativo, como se hace?
NOTA: Andrid market es una tienda de aplicaciones a la que se accede desde el propio telefono

Si, es posible, el metodo seria:
-Descargar el archivo .apk desde la web (apk es la extension de archivos ejecutables de android, es como el cab de los windows mobile)
-Cuando el sistema bloquee la instalación y pregunte si quiere cambiar la configuración de aplicaciones, responder si
-Habilitar la opción de “Origen de aplicaciones desconocido” (en G1 de t-mobile "Source Unknown")
-Volver a instalar la aplicación (Instalar desde downloads del Móvil) y se instala correctamente

Adjunto un enlace a un videotutorial de como realizarlo



Gracias al amigo and.roid.es con su pedazo de blog, de donde se puede ampliar informacion a este respecto y muchas cosas mas!

14* Esta ya disponible, para ir mirando poco, el manual del Dream o magic?

En español aun no hay nada, en estos dos enlaces puedes descargar la guia de inicio rapido de G1 de t-mobile

http://e-global.es/b2b-blog/document...G1-english.pdf

y el manual de usuario:

http://e-global.es/b2b-blog/document...G1-english.pdf

15* A que se refiere el terminal cuando solicita el APN de mi operador?

apn es la configuracion propia de cada operador para que te puedas conectar a internet, cada operador tiene la suya, aqui pongo el enlace con los apn de casi todos los operadores

http://en.wikipedia.org/wiki/Mobile_network_code

Gracias DontRetail!


16* Tengo en mi telefono android configurada mi cuenta de correo Gmail, la cual siempre esta accesible desde el telefono. Si pierdo o me roban en terminal, hay alguna forma de desvincular la cuenta remotamente para que quien lo tenga no tenga acceso a mi correo?

En este caso, lo primero que tendrias que hacer es acceder a tu cuenta de Gmail desde un pc y cambiarle la contraseña a la cuenta, de este modo, cuando el telefono en manos de otra persona, intente acceder a tu correo, no podra (lo que hace es pedir de nuevo los datos)

17* La bateria de mi android (dream o magic) dura mi poco, es normal?

Desafortunadamente si, es muy util para ahorrar bateria que desconectes cosas que no estes o vayas a usar, como el wifi, gps, bluetooth,etc.
Existen opciones como la compra de una bateria extendida o una segunda bateria de repuesto.
Teoricamente la bateria del magic ofrece un 20% mas de autonomia, pero esta por ver

18* Como puedo hacer un "Hard reset" en mi G1?

Se puede dejar reseteado a como viene de fabrica, siguiendo estos pasos:
1. Apaga el G1
2. Mantén presionada la tecla "Home" y la tecla "End" durante 20 segundos o hasta que veas un triángulo con una exclamación y una foto del G1. 3. Abre el teclado y presiona Alt + W (si pulsas Alt+I te ofrecera mas opciones de reseteo)
4. Ya lo tienes reseteado de fábrica.

19* Es posible, al igual que hacia con mi Htc de windows mobile, cargar el telefono android a traves del puerto usb conectado al ordenador?

Si, con android tambien puedes cargar el telefono mientras esta conectado al ordenador.


20* Como puedo ver en mi telefono android que programas que estan en ejecucion o en segundo plano? (Lo que en windows mobile gestionaba el taskmanager)

Si se puede ver, con dos programas Task Manager y/o Linda File Manager (Andriod Market) , seguro que habrá mas programas..., pero NO se puede cancelar un proceso en ejecución como no seas el superusuario root o tengas instalado una ROM no oficial como root, es decir, que solo puedes ver los procesos en ejecución y nada mas.

Gracias kakadeluxe


21* En los videos que he podido encontrar de desempaquetado del G1 (o unboxing), en ninguno he visto que el telefono android venga acompañado de un cd, android solo se conecta al ordenador en modo "almacenamiento masivo"? como un pen drive? Es decir, la sincronizacion es con los servicios online de google mediante el propio telefono?

La sincronizacion de contactos de Gmail etc, se realiza a traves de la propia conexion del telefono a internet.
Para que el PC detecte tu Android y puedas poner/quitar cosas en la tarjeta o enviar comandos desde la consola del PC debes instalar sus drivers.
1. Descarga el driver ( http://dl.google.com/android/android_usb_windows.zip ) y descomprímelo
2. Conecta el teléfono con Android al PC via USB (al conectarlo el teléfono te preguntas si quieres permitir montarlo, debes decir que si)
3. Cuando Windos te diga que ha encontrado un HW y que si quires que busque los drivers, le dices que NO.
4. En la siguiente pantalla le dices que buscarás tu mismo la ubicación de los drivers
5. Buscas la carpeta donde descomprimiste el driver.
6. Haces clic en Finalizar o Aceptar.

Si tiene un Mac, visita el post numero 28 de este mismo hilo

Gracias Makutor


22* G1 o Dream siempre esta conectado a internet? Se puede desconetar la conexion de datos para que no se conecte por operador?

El G1 o Dream esta pensado para estar siempre conectado a internet, por lo tanto, no trae la opcion de serie para desconectar la conexion por operador a internet (gprs o 3G). Existen dos aplicaciones en el Andoid Market gratuitas que te puedes bajar:
APNDroid
droid sans twink
Estas dos, permiten desconectar dichas conexiones Gprs o 3G

23* Como uso el GPS del G1 o Dream?

Para utilizar el GPS del G1 o Dream, actualmente ha de realizarse a traves del google maps (que requiere de conexion de datos), ya que hasta el momento aun no hay disponibles navegadores oficiales especificos para android tipo TOMTOM,etc.
Si quieres confirmar que el GPS de tu G1 o Dream funciona correctamente, puedes descargar de el android market la aplicacion gratuita "GPS STATUS" y verificarlo.


24* Como puedo crear nuevas carpetas o accesos directos en alguna de las tres pantallas del escritorio?

Desde el escritorio podemos pulsar 'Menú' (o mantener el dedo pulsado en el mismo escritorio)
Luego pulsar en la opción 'Add' (añadir, que aun no lo tenemos en castellano :P). Nos aparecerá un panel en el que podemos escoger entre varias opciones de cosas a añadir al escritorio (accesos directos, carpetas, etc)
Escogemos 'Shortcut' y pulsamos en 'Folder'. Nos aparecerá una carpeta en el escritorio llamada Folder, a partir de ahi por ejemplo, si arrastramos con el dedo algun elemento a la carpeta, queda alli guardado.

De esta forma igualmente, comentar, que podemos mover los iconos de la pantalla de situacion simplemete pulsandolos con el dedo (el telefono vibrara) y arrastrandolo donde queramos

Gracias Makutor

25* Mi G1 muestra notificación "poco espacio la unidad", ¿como borro, o libero memoria para solucionar este problema?


26* El Htc Drema lleva una brujula incorporada, ante esto, es recomendable llevarla en una funda con cierre magnetico?

Por lo visto, bastantes usuarios de G1 estan teniendo problemas con este tipo de funda, ya que el terminal se les comporta de forma extraña.
Al llevar una brujula interior, y segun las opiniones de usuarios que se han visto afectados, parece ser que NO ES RECOMENDABLE LA FUNDA MAGNETICA para este modelo.


27* Cuando activamos el Dream, el terminal en primer lugar nos pide una cuenta de correo de gmail para sincronizar, pero una vez sincrornizada , puedo sincronizar otras cuentas de correo que no sean de gmail?, como las de hotmail, POP3, etc?

Oficialmente NO se puede hacer, por que la opción de sincronizar del menu de Android ("Data sincronization") es "especial" ya que esta asociada a una cuenta de Gmail vinculado a tu móvil Dream G1. Utiliza un programa, cliente de correo llamado Gmail, que NO admite mas cuentas que la asociada a tu G1. Android usa el cliente de correo llamado Gmail para vincular nuestra cuenta gmail asociada a G1 (la que indicamos al activar el equipo) y que no se puede añadir mas cuentas de correo y autosincronizarlas.

Pero si se puede conectar o sincronizar cada hora, dos horas... o manualmente otras cuentas de correo con el otro programa o cliente de correo que viene con Android: Email ; se ha testeado por ahora con Yahoo.es y Gmail sin problemas, pero solo por protocolo POP3.

Si alguien ha probado esta opcion con una cuenta hotmail, porfi, que lo comente

Pero dicho programa (Email) tienen un problema, no esta pulido y no puede conectarse a cuentas con IMAP4 y lo hace muy mal con las IMAP.
el cliente de correo llamado K-9 Mail (android market) por lo que se comenta funciona muy bien, tanto que puede sustituir a los dos clientes anteriores. Aunque no conecte bien a IMAP4 si lo hace con el IMAP normal, y eso es una ventaja ante los dos correos oficiales de Android: Email y Gmail.

Gracias kakadeluxe

28 ¿Cómo activar la tarjeta micro SD para poder visualizarla desde el ordenador? (En windows)

Para activar la tarjeta micro SD de dentro del terminal y poder utilizarla desde el ordenador es necesario, además de tener instalados los drivers, seguir estos pasos: Con la tarjeta mini SD insertada dentro del terminal, conectar el móvil vía USB al ordenador, automáticamente el terminal hará un ruidito y aparecerá en la barra de notificaciones (parte de arriba de la pantalla) el logo USB. Arrastraremos la barra hacia abajo para ampliarla y leer la notificación, que dirá: "Conectado por USB" Le damos y nos saldrá una ventana preguntándonos si deseamos "Activar la tarjeta SD", le decimos que sí y luego el ordenador ya nos reconocerá nuestra tarjeta como un dispositivo de almacenamiento masivo. Podremos abrirla como una unidad, crear carpetas, copiar archivos, etc. Al terminar, es importante "extraer el dispositivo con seguridad" desde el icono de la barra inferior del windows, tal como hacemos con cualquier memoria flash. Y finalmente "desactivar la tarjeta SD" desde el área de notificaciones del terminal.

Gracias Alapiel

...Bueno, esto es todo por ahora, esperemos que vayan subiendo las preguntas y las respuestas, yo intentare ir actualizando


Comentar que en este mismo hilo se ha facilitado informacion de como realizar mas cosas de las que figuran en las preguntas y respuestas, han quedado grabadas en el hilo, pero al ser acciones que requieren tener instalado en el ordenador el sdk con el eclipse etc y ser algo mas complejas, estan a mano de quien las precise, pero no incluidas en el post inicial, que esta enfocado a "como empezar con el G1" Gracias JamworkS

Gracias a todos y saludos!!!
Vierco

Nota: Las respuestas que estan "sin agradecer", son porque las he localizado yo desde paginas de internet. si hay alguna informacion que un usuario de G1 detecte como incorrecta o incompleta, se agradecera la correcion. Gracias!

Ultima actualizacion: 27/07/09 00:54

Última edición por vierco Día 17/03/09 a las 23:25:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a vierco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 28/02/09, 20:15:59
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Propuesta muy interesante excelente trabajo

Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/02/09, 20:21:49
Array

[xs_avatar]
RAUL TIBURCIO RAUL TIBURCIO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: SONY Z2
Tu operador: Movistar
BUENAS A TODOS MUY INTERESANTE EL TEMA BUENO VOY A RESPONDER LA SEGUNDA PREGUNTA QUE LAS RCXX, BUENAS ESTAS SON COMO LAS ROMS EN NUESTRAS HTC HD DIAMON Y TODAS LAS DEMAS LA ULTIMA OFIACIAL ES LA VERSION RC33 CON FRINWARE 1.1, TAMBIEN LAS HAY COCINADA QUE SERIA LA DEL MAESTRO JESUS F. F QUE ES LA JFv1.43 RC33 BUENOS ESTO ES PARA APORTAR UN POCO SOBRE LAS RCXX. ADEMAS PARA ACTUALIZAR NUESTRO G1, POR EJEMPLO SI TINES EL FRINWARE 1.0 Y QUIERES PASARLO A LA 1.1 SOLO TIENES QUE COPIAR LA VERSION DE LA RC33 AL TARJETA SD DESPUES TIENE QUE CAMBIARLE EL NOMBRE POR (UPDATE) APAGAMOS EL TELEFONO DESPUES DE QUE ESTE APAGADO TOTALMETE LA TECLA DE LA CASITA MAS EL BOTON DE APAGADO AL MISMO TIEMPO AL APARECER EL LOGO DE TMONBIL LO SOLTAMOS DESPLEGAMOS EL TECLADO Y PRESIONAMOS LA TECLA ALT MAS L AHI VEMOS QUE NOS SALE UNAS PEQUEÑAS LETRAS INDICANDONOS LO DISTINTOS PROCESOS A SEGUIR EL CUAL PRESIONAMOS ALT MAS S EMPIEZA A ACTUALIZAR CUANDO TERMINE SOLO REINICIANMOS NUESTRO G1 Y AL FIN RC33 1.1 FULL SALUDOS
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/02/09, 20:24:38
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,512
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
Vierco, la ultima pregunta esta respondida en la zona del G1, lo lei hace algunos dias y es posible instalar otras aplicaciones que no sean del market activando una opción en la PDA.
s2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/02/09, 20:32:17
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
ok, gracias, esta noche voy actualizando
se va moviendo el tema, buena cosa

gracias!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/02/09, 21:07:37
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
*En cristiano, se lee frecuentemente que para poder realizar modificaciones, se ha de tener acceso al root del telefono,
Que es exactamente el root?

root: equivale a administrador en windows, significa que posee todos los derechos en todos los modos (mono o multi usuario), llamado también superusuario

Salu2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/02/09, 21:27:36
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Eres un monstruo, vierco

Bravo por este manual

Y si puedes mantenerlo actializado con las aportaciones de los compis.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/02/09, 21:30:55
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,381
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
gran trabajo tio
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/02/09, 22:22:40
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kakadeluxe Ver Mensaje
Eres un monstruo, vierco

Bravo por este manual

Y si puedes mantenerlo actializado con las aportaciones de los compis.
a eso voy!

saludos!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/03/09, 01:53:25
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
vierco gran idea tio!

este hilo será muy útil a cada vez más gente.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/03/09, 12:26:24
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
Actualizado!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/03/09, 12:33:45
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,616
Tu operador: Orange

gran trabajo tete
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/03/09, 12:37:02
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
que buena idea vierco
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/03/09, 17:26:27
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
Actualizado, aprovecho ahora que entre semana estoy mas liado , pero tambien intentare actualizar entre semana todos los dias

vierco
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/03/09, 01:40:31
Array

[xs_avatar]
dta1974 dta1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 440

Una idea muy buena y muy buen punto de referencia.

Gracias.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/03/09, 09:29:21
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
Gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/03/09, 00:59:27
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
Actualizado
hay muchas preguntillas aun sin respuesta, a ver si algun alma caritativa nos echa una mano de sabiduria!!

saludos a todos

vierco
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/03/09, 01:01:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,381
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
te lo he puesto fijo en el subforo

podríamos moverlo al subforo de Android, que me dices?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/03/09, 01:03:42
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
te lo he puesto fijo en el subforo

podríamos moverlo al subforo de Android, que me dices?
pues como veas que puede ser mas util ...que para eso tienes tu mas experiencia!

s2!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/03/09, 01:04:22
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,381
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
hagamos una cosa. Lo muevo al subforo de Android y lo dejamos allí como fijo y aquí dejamos un link
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream



Hora actual: 22:35:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /