HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/11, 15:54:20
Array

[xs_avatar]
JerryS4511 JerryS4511 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC G1

HTC DREAM G1 se reinicia y/o se apaga solo.

Saludos para todo aquel que lee este artículo. Espero que a alguno esta información le sea familiar y pueda ayudarme a encontrar una solución.

Les cuento, compre un HTC DREAM (G1, Blanco) hace ya unos 6 meses, al momento de comprarlo el teléfono estaba de fábrica (Rom, spl, Recovery, todos originales de Tmobile, nada de Root). Así que decidí hacerme root para poder instalar otras ROM. Me quedo muy bien, instale la Rom de CyanogenMod la 4.x, con el pasar de las semanas, iba instalando las Rom de cyanogenmod que salían. Al salir la 6 fue necesario cambiar el SPL, igual me salio correcto, y nunca me dio problema mayor (algunos congelados, etc) ninguna de las aplicaciones que instalaba.

Hace algunas semanas (1 o 2), (ya usaba la ROM 6.1 de Cyanogenmod), el teléfono se me apagaba solo, estando en el bolsillo, en la mesa, etc. Note que la pila estaba algo “engordada”, lo lleve a un técnico y me dijo que la pila estaba, literalmente “explotada” (claro sin derramar ningún líquido), y que por eso se descargaba tan aprisa. Fue entonces cuando compré otra pila original de htc innovation, el mismo voltaje, todo exacto a la anterior. Cuando la cargue, resulta que el telefono se sigue apagando, pero cuando le doy a encender no pasa nada, tengo que quitar la pila y volverla a poner para que pueda encender por el boton (end). Por lo que me llevé una decepción al ver que la pila ahora seguía llena y el movil se apagaba.

Entre a muchos foros, en los cuales relatan problemas muy similares en equipos HTC y que usan Windows Moviles. Asi que pensé que no podía ser problema de mi ROM(La habia usando siempre) o de la Bateria (Era nueva). Por lo que desarme el celular, completamente, y tomé la maquina (Motherboard) y lo sumergí en alcohol por casi 30 min, luego lo limpie con un pequeño cepillo, lo seque bien, y volví a montar, enciendo el cel, todo bien por algunas horas, y luego pufff se volvio a reiniciar y, mas tarde se apagó otra vez. Así me he pasado estas ultimas semanas entre reinicios y quitar y volver a poner la pila.

Luego de tanto leer, me pregunto, de donde puede venir el problema, puesto anoche (07/03/2011) volvi a ponerlo como default, todo, spl, recoveri y la rom 1.0. y no pasaron 2 horas cuando ya volvia a apagarse, por lo que no creo que el problema sean las ROM, ni los programas que instale, pues ya no tengo ningunos, he realizado wipe que ni los cuentos.

Habra alguien que haya podido obtener una respuesta clara de porque le pasa esto a los móviles que usan Android. Puesto que yo vivo en Rep. Dominicana, y no cuento con un Centro Especializado de Estos Móviles.

Gracias por tanto leer amigos, ojala que alguien haya podido resolver este inconveniente.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/11, 21:35:19
Array

[xs_avatar]
iglebacri iglebacri no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Oye viejo, será un problema dominicano, porque me pasa exactamente lo mismo y tenemos el mismo telefono. Jeje. Creo que debe ser algo relacionado con el gobierno.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/09/11, 22:53:19
Array

[xs_avatar]
killerstilo killerstilo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

tambien soy dominicano y tengo 2 pilas la original no c apaga y la nueva si el problema es k la nueva sienpre keda mas floja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/12/11, 22:08:40
Array

[xs_avatar]
pocker300 pocker300 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

a mi me pasa exactamente lo mismo al igual k tu e hecho d todo y no se k debo hacer casi estoy por abandoonar el cel y no kiero me gusta demasiado aunke sea viejo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/09/12, 21:28:24
Array

[xs_avatar]
JerryS4511 JerryS4511 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC G1

la solución en ese momento fue cambiar la maquina (logic board) por otra nueva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream



Hora actual: 20:44:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /