Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/23, 09:05:46
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,309

noticia Android 14 Beta 4: Un vistazo a las correcciones de errores y las nuevas características

Android 14 Beta 4: Un vistazo a las correcciones de errores y las nuevas características


Google ha lanzado la Android 14 Beta 4, que podría ser la última versión beta del sistema antes de su lanzamiento final. Esta versión se centra en corregir errores y ya está disponible para los dispositivos Google Pixel 4a 5G en adelante, incluyendo los recién llegados Pixel Tablet y Pixel Fold. Esta beta no solo trae correcciones de errores, sino también algunas novedades, como un "huevo de pascua" con temática espacial accesible en la versión de Android, que activa un simulador espacial. Otras características incluyen el desbloqueo del móvil al introducir el PIN sin confirmación, el acceso directo al widget de la batería en los Google Pixel, y la visualización de la fecha de fabricación del móvil en la información del sistema. La Android 14 Beta 4 ha solucionado decenas de problemas, como fallos en la grabación de audio en las aplicaciones de VoIP, errores en la carga de dispositivos y el mal funcionamiento de la ventana Picture-in-Picture (PiP). La actualización también abordó problemas con animaciones de interfaz de usuario, el registro de huellas dactilares y el emparejamiento de auriculares Bluetooth. La actualización estará disponible para los usuarios del programa beta de Android 14, y se puede instalar mediante Android Flash Tool o manualmente. La lista de dispositivos compatibles incluye Pixel 4a con 5G, Pixel 5, Pixel 5a, Pixel 6, Pixel 6 Pro, Pixel 6a, Pixel 7, Pixel 7 Pro, Pixel 7a, Pixel Fold y Pixel Tablet.

fuente
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 12/07/23, 09:20:11
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,810
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Me tienta ya probar A14, pero no sé si a esta altura ya esperar a la versión final.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/07/23, 09:55:23
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 16,917
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
Me tienta ya probar A14, pero no sé si a esta altura ya esperar a la versión final.
Es la última beta, yo me esperaría
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 00:10:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /