OnePlus 9 Pro OnePlus 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/23, 16:01:58
Array

[xs_avatar]
orgasmatron orgasmatron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: HeLL_BieRZo
Mensajes: 1,647
Modelo de smartphone: Mi4,Mi5,MIX2S,Mi9t p,One+8p,One+9p,s22U
Tu operador: Otra
lamina levantada

Buenas tardes.

llevo el oneplus protegido con funda spigen transparente y la lamina que venia de fabrica. lo que pasa, es que se me ha levantado y ahora no se que ponerle.

que me aconsejais? estoy buscando una lamina fina de plástico sin ser hidrogel ni cristal templado y no encuentro nada.
sabeis donde comprarla? como lo estais usando vosotros?

gracias.
__________________
Aquí estoy yo, porque he llegado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/23, 20:07:28
Array

[xs_avatar]
Ivan007valla Ivan007valla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Castilla y León
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: OnePlus 7 PRO 256GB
Tu operador: DigiMobil
Whitestone dome para el oneplus 10 pro (llevan la misma forma de panel y de dimensiones son idénticos).

34€ en Amazon:

https://www.amazon.es/Whitestone-Pro...s%2C113&sr=8-5
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/23, 13:01:10
Array

[xs_avatar]
CarterVLC CarterVLC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Yoigo
Llevo mas de un año con el oneplus 9 pro, habré cambiado de protector unas 5/6 veces y siempre pasa lo mismo. En mi caso siempre he utilizado hidrogel porque con el cristal templado la mayoría de veces pierdes el lector de huellas en pantalla. La historia es la siguiente: Te cuesta dios y ayuda poner el hidrogel bien, si tienes la suerte de ponerlo bien porque entre que quede centrado y que no te coja polvo los bordes resulta bastante complicado, mas de una vez he tenido que usar 2 porque el primero queda inservible. En el caso de que te haya quedado bien, al ponerle la funda los bordes de estas coinciden con los bordes del hidrogel lo que hace que se levante con el paso de los días aun que lo hayas puesto perfecto. Me pasó con el original y me ha pasado con los 5/6 protectores posteriores. La curva en la pantalla es muy bonita pero en cuanto a proteger la pantalla es un dolor de cabeza.
__________________
Historial de moviles: Siemens MC60, Nokia 6125, Nokia N73, iOccean X7, Samsung Galaxy Note 3, Huawei G510, Samsung Galaxy S4, OnePlus 3T, OnePlus 5T y OnePlus 9 Pro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/01/23, 15:04:52
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CarterVLC Ver Mensaje
Llevo mas de un año con el oneplus 9 pro, habré cambiado de protector unas 5/6 veces y siempre pasa lo mismo. En mi caso siempre he utilizado hidrogel porque con el cristal templado la mayoría de veces pierdes el lector de huellas en pantalla. La historia es la siguiente: Te cuesta dios y ayuda poner el hidrogel bien, si tienes la suerte de ponerlo bien porque entre que quede centrado y que no te coja polvo los bordes resulta bastante complicado, mas de una vez he tenido que usar 2 porque el primero queda inservible. En el caso de que te haya quedado bien, al ponerle la funda los bordes de estas coinciden con los bordes del hidrogel lo que hace que se levante con el paso de los días aun que lo hayas puesto perfecto. Me pasó con el original y me ha pasado con los 5/6 protectores posteriores. La curva en la pantalla es muy bonita pero en cuanto a proteger la pantalla es un dolor de cabeza.
Tienes toda la razon, la curvita de la pantalla se la podían haber ahorrado.
En mi caso he puesto un hidrogel de amazon hace varias semanas y de momento va perfecto con la funda y todo.
Y para ponerlo fue muy sencillo, venía con un plastico para hacer de soporte desde la zona del usbc, y se pega desde el medio hacia los extremos. Bastante sencillo y queda igual que el de fábrica.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/01/23, 11:50:14
Array

[xs_avatar]
orgasmatron orgasmatron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: HeLL_BieRZo
Mensajes: 1,647
Modelo de smartphone: Mi4,Mi5,MIX2S,Mi9t p,One+8p,One+9p,s22U
Tu operador: Otra
Gracias por vuestras respuestas chicos.

Pero en vez de buscar hidrogel buscaba más lo que comenta el compañero del primer post, una lámina de plástico como las que hubo siempre antes de inventar el cristal templado y el hidrógel.

Lo que pasa es que para tres láminas de plástico treinta y cuatro euros en Amazon me parece muy caras.

No sé le daré una vuelta
__________________
Aquí estoy yo, porque he llegado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/01/23, 11:51:47
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
Pero el plastico no pegara bienen los laterales curvos al ser más rigido que el hidrogel, no ?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/01/23, 11:57:38
Array

[xs_avatar]
Ivan007valla Ivan007valla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Castilla y León
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: OnePlus 7 PRO 256GB
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por orgasmatron Ver Mensaje
Gracias por vuestras respuestas chicos.

Pero en vez de buscar hidrogel buscaba más lo que comenta el compañero del primer post, una lámina de plástico como las que hubo siempre antes de inventar el cristal templado y el hidrógel.

Lo que pasa es que para tres láminas de plástico treinta y cuatro euros en Amazon me parece muy caras.

No sé le daré una vuelta
El que te he puesto yo en el primer post es cristal templado. No es hidrogel ni plástico.

Es un cristal que va pegado con adhesivo que cura con luz ultravioleta, es lo que se usa (o usaba) para pegar las pantallas al LCD, es un adhesivo "optically clear" (que es prácticamente invisible) y no altera el color, el tacto ni nada.

El proceso es un poco parafernalia, pero si lo sigues bien te va a quedar literalmente perfecto.

Si que he notado que va algo peor el sensor de huellas, pero al cambio, tener tacto cristal es algo que puedes aceptar, créeme.

Lo malo que tiene es que el polvo se acumula mucho en los bordes y en el circulito de la cámara, que para mi gusto sobra, pero bueno, aun con todo es el mejor protector que he tenido para este móvil, también los hay de estos que no van con adhesivo líquido y son como un templado "full glue" y esos quedan igual de bien, pero tienen los bordes negros y te come algo de pantalla, este es el único que no te come pantalla.

También puedes pillar en Aliexpress los de 3€ (si buscas UV glass oneplus 9 pro hay a patadas) pero no son de la misma calidad y no quedan tan perfectamente alineados.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/01/23, 12:13:41
Array

[xs_avatar]
SpasSeat SpasSeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Olesa
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: Movistar
Yo te recomiendo este que son dos unidades, mira el vídeo que hay ,,, es muy fácil de poner y son 5 minutos, es el mismo hidrogel que lleva de origen, se desliza muy bien el dedo no es enganchoso y no se despega de los laterales, es el recomendado en los.foros de Oneplus.

€ 9,17 37%de DESCUENTO | SmartDevil-película suave Quantum para OnePlus 9, 8, 7 T Pro, protectores de pantalla, pegamento de cobertura completa HD
https://a.aliexpress.com/_EH3ErpX
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/01/23, 12:22:44
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
Por la forma de instalación se parece mucho a este, que es el que tengo yo, de amazon, y vale 10€ 3 unidades.

https://www.amazon.es/dp/B08Z766YT8?...roduct_details
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/01/23, 14:19:31
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Sebastian
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ramdi Ver Mensaje
Por la forma de instalación se parece mucho a este, que es el que tengo yo, de amazon, y vale 10€ 3 unidades.

https://www.amazon.es/dp/B08Z766YT8?...roduct_details
QUeda bien???

Yo tengo la lamina de origen para cambiar.... y me da apuro quitarla ya que no quiero poner una que se levante...
__________________
Xperia S/SL/T/Z/Z1/Z3/Z5/ Samsung S4/S5 / htc one m7 / iPhone 2g/3g/3gs/4/4s / LG G6 / LG G7 / OnePlus 9 Pro 12gb ram 256gb
Samsung S23 Ultra 12GB 512

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/01/23, 16:40:32
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pmoral Ver Mensaje
QUeda bien???

Yo tengo la lamina de origen para cambiar.... y me da apuro quitarla ya que no quiero poner una que se levante...
Me ha quedado perfecto, parece el que viene de serie. El tacto sin ser cristal, me gusta bastante y de momento no se ha despegado nada de nada, llevado con funda casi dos meses.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/01/23, 18:19:29
Array

[xs_avatar]
orgasmatron orgasmatron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: HeLL_BieRZo
Mensajes: 1,647
Modelo de smartphone: Mi4,Mi5,MIX2S,Mi9t p,One+8p,One+9p,s22U
Tu operador: Otra
yo , con todo mi papo, les escribí a oneplus, haber si existe la posibilidad de que me envíen unas laminas que le ponen a los telefonos de fabrica. seguramente me digan que no pueden, pero hay q gastar la bala.

sino, pondré alguna de las que me aconsejais.

gracias y os informo
__________________
Aquí estoy yo, porque he llegado
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/01/23, 21:02:10
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por orgasmatron Ver Mensaje
yo , con todo mi papo, les escribí a oneplus, haber si existe la posibilidad de que me envíen unas laminas que le ponen a los telefonos de fabrica. seguramente me digan que no pueden, pero hay q gastar la bala.

sino, pondré alguna de las que me aconsejais.

gracias y os informo
Prueba estás que te he puesto, muy sencillas de poner y 3 por 10 euros no están mal. Y en un día las tienes en casa
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/01/23, 23:27:12
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Sebastian
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ramdi Ver Mensaje
Me ha quedado perfecto, parece el que viene de serie. El tacto sin ser cristal, me gusta bastante y de momento no se ha despegado nada de nada, llevado con funda casi dos meses.
Acabo de pedir un pack

Gracias por la recomendacion.
__________________
Xperia S/SL/T/Z/Z1/Z3/Z5/ Samsung S4/S5 / htc one m7 / iPhone 2g/3g/3gs/4/4s / LG G6 / LG G7 / OnePlus 9 Pro 12gb ram 256gb
Samsung S23 Ultra 12GB 512

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/01/23, 00:13:12
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
Ya contarás a ver lo que te parecen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 20/01/23, 18:05:21
Array

[xs_avatar]
orgasmatron orgasmatron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: HeLL_BieRZo
Mensajes: 1,647
Modelo de smartphone: Mi4,Mi5,MIX2S,Mi9t p,One+8p,One+9p,s22U
Tu operador: Otra
yes, ya contaras, haber y pon alguna foto si puedes.

yo esque soy mucho de revender los moviles al poco de comprarlos (raro si me duran mas de 6 meses) y los llevo siempre protegidos a tope, sino, no hay color de llevarlo sin lamina a ponerle cualquier lamina.

llevo con este 3 meses y ya estoy mirando pa probar un samsuns s21 ultra. he pillado tv samsung y tengo el galaxy watch 4

gracias!
__________________
Aquí estoy yo, porque he llegado
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/01/23, 00:12:45
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Sebastian
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por orgasmatron Ver Mensaje
yes, ya contaras, haber y pon alguna foto si puedes.

yo esque soy mucho de revender los moviles al poco de comprarlos (raro si me duran mas de 6 meses) y los llevo siempre protegidos a tope, sino, no hay color de llevarlo sin lamina a ponerle cualquier lamina.

llevo con este 3 meses y ya estoy mirando pa probar un samsuns s21 ultra. he pillado tv samsung y tengo el galaxy watch 4

gracias!
Yo ya pase esa epoca

AHora me duran un par de años como maximo. Me suele fastidiar llevarlos con fundas y demas pero es que al final una caida te lo puede romper.

Se supone que llegan el lunes. Os digo algo

Feliz finde
__________________
Xperia S/SL/T/Z/Z1/Z3/Z5/ Samsung S4/S5 / htc one m7 / iPhone 2g/3g/3gs/4/4s / LG G6 / LG G7 / OnePlus 9 Pro 12gb ram 256gb
Samsung S23 Ultra 12GB 512

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/01/23, 12:45:34
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Sebastian
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
Buenas!!!

Finalmente me llegaron ayer las laminas, pensaba que llegarían el lunes.

La puse por la noche. Quite la actual que tenia algunas marcas y al verla a trasluz estaba amarillenta.

FACILISIMO de poner. Trae un plástico que se pone donde el conector de la batería y la verdad es que no hay lugar al error salvo hacerlo dentro de un coche subiendo un monte jajaajajaja

Queda perfecto. Yo no soy nada manitas y cero burbujas. Aseguran que aunque te queden algunas burbujas estas desaparecen en 24 horas aprox.

Os dejo el video que envía el fabricante para el montaje y así veis lo que os digo de la pieza para nivelar la lamina y colocarla perfecta.

https://www.youtube.com/results?sear...+oneplus+9+pro

Gracias por la recomendación!!! Me daba pánico cambiarla por pensar que no quedaría bien...
__________________
Xperia S/SL/T/Z/Z1/Z3/Z5/ Samsung S4/S5 / htc one m7 / iPhone 2g/3g/3gs/4/4s / LG G6 / LG G7 / OnePlus 9 Pro 12gb ram 256gb
Samsung S23 Ultra 12GB 512

Mis Fotos en Flickr

Última edición por pmoral Día 22/01/23 a las 13:03:32.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/01/23, 13:49:19
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
Me alegro!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 23/01/23, 12:30:36
Array

[xs_avatar]
orgasmatron orgasmatron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: HeLL_BieRZo
Mensajes: 1,647
Modelo de smartphone: Mi4,Mi5,MIX2S,Mi9t p,One+8p,One+9p,s22U
Tu operador: Otra
Genial!!

Y en cuanto al tacto y a la visualización en pantalla? Se levanta al poner la funda?

P.d. es vidrio o hidrógel.
__________________
Aquí estoy yo, porque he llegado

Última edición por orgasmatron Día 23/01/23 a las 12:34:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 9 Pro



Hora actual: 19:24:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /