Samsung Galaxy Tab S3 Samsung Galaxy Tab S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/20, 11:31:41
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

Lag

Esto lo he escrito en el foro del s9+...

acabo de ver un video de un chino que en los ajustes de desarrollador pone al máximo la opción de Tamaños del búfer para registrar y el teléfono vuela por internet, así que eso pequeños agarrones han desaparecido. Incluso las aplicaciones cargan más rápido. No se si es el efecto placebo pero afirmo que todo va más fluido. También lo he hecho en la tab s3 que siempre se caracterizó por eso pequeños retrasos y... "voilà", solucionado.

Lo cierto es que me ha sorprendido gratamente ya que con ese ajuste y reduciendo el de las animaciones a 0,5 la tablet va muy fluida teniendo en cuenta que yo llevo 3 años con ella.
Saludos.

Última edición por Roberto2015 Día 19/11/20 a las 18:17:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Roberto2015 su comentario:


  #2  
Viejo 19/11/20, 11:42:28
Array

[xs_avatar]
matelx matelx está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Galaxy S7 fllat
Tu operador: Jazztel
Pero que hay que hacer?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/20, 12:51:46
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por matelx Ver Mensaje
Pero que hay que hacer?
En opciones de desarrollador hay un apartado que se llama "tamaño del bufer para registro". Esa opción está prefijada en 256k pero puede subirse hasta 16M.
Yo lo he puesto así, que es como dice el chino del video, y la mejora es evidente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/11/20, 15:00:52
Array

[xs_avatar]
matelx matelx está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Galaxy S7 fllat
Tu operador: Jazztel
Pues no es efecto placebo..La tablet va mucho más fluida. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/11/20, 20:08:42
Array

[xs_avatar]
epi2097 epi2097 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Yoigo
Pues voy a probar por que la mia me iba bien pero poco a poco va mas lenta que el caballo del malo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/11/20, 20:28:16
Array

[xs_avatar]
sirgawain123 sirgawain123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Diamond2

 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Esto lo he escrito en el foro del s9+...

acabo de ver un video de un chino que en los ajustes de desarrollador pone al máximo la opción de Tamaños del búfer para registrar y el teléfono vuela por internet, así que eso pequeños agarrones han desaparecido. Incluso las aplicaciones cargan más rápido. No se si es el efecto placebo pero afirmo que todo va más fluido. También lo he hecho en la tab s3 que siempre se caracterizó por eso pequeños retrasos y... "voilà", solucionado.

Lo cierto es que me ha sorprendido gratamente ya que con ese ajuste y reduciendo el de las animaciones a 0,5 la tablet va muy fluida teniendo en cuenta que yo llevo 3 años con ella.
Saludos.
Algun enlace al video?
La mia es leeeeeeenta
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/11/20, 20:38:26
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sirgawain123 Ver Mensaje
Algun enlace al video?
La mia es leeeeeeenta
Ese es el video. No es nada nuevo pero lo del búfer no lo había probado nunca y la verdad es que los terminales van más fluidos. No esperes milagros, pero mejor si que van.
Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/11/20, 20:48:31
Array

[xs_avatar]
epi2097 epi2097 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Yoigo
Hostia pues si que va mas rápido La estoy probando y parece que va fina fina. Le seguiré dando caña a ver que tal.

Gracias por el aviso! ;D
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/11/20, 21:16:44
Array

[xs_avatar]
matelx matelx está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Galaxy S7 fllat
Tu operador: Jazztel
Ya ahora velocidad de descar e instalación de aplicaciones es brutal...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/11/20, 21:45:27
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

Yo juego al COD en la tablet y ahora se mueve de lujo. Antes pensaba que iba bien, pero desde que he hecho esto la fluidez en el juego es el doble. También lo noto en la velocidad con la que cargan las páginas web y la velocidad en abrir las aplicaciones. He leído que eso es para la latencia en las llamadas o algo así, pero yo lo he hecho en la tablet y en el s9+ y solo noto que todo es más rápido y fluido. Las llamadas siguen igual y se escuchan igual. Ninguna diferencia.
Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/11/20, 09:42:53
Array

[xs_avatar]
matelx matelx está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Galaxy S7 fllat
Tu operador: Jazztel
Ahora solo falta si ese cambio afecta a algo em el sistema o al consumo de la batería.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/11/20, 10:27:31
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

Como dije antes lo tengo en la tab s3 y en el s9+. Si hace algo en el sistema o sobre la batería es algo inapreciable en el uso que yo le doy. La batería dura lo mismo y el sistema va más fluido. He visto terminales de otras marcas que viene prefijado en 4M. Ya lo veremos y estaría bien comentar si alguien nota alguna anomalía.
Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/11/20, 10:35:52
Array

[xs_avatar]
matelx matelx está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Galaxy S7 fllat
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Como dije antes lo tengo en la tab s3 y en el s9+. Si hace algo en el sistema o sobre la batería es algo inapreciable en el uso que yo le doy. La batería dura lo mismo y el sistema va más fluido. He visto terminales de otras marcas que viene prefijado en 4M. Ya lo veremos y estaría bien comentar si alguien nota alguna anomalía.

Saludos
Yo también lo tengo en un S9+ y en la tab S3, iremos comentando
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/11/20, 10:36:58
Array

[xs_avatar]
matelx matelx está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Galaxy S7 fllat
Tu operador: Jazztel
Por cierto aquí tenéis el enlace del video.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a matelx su comentario:
  #15  
Viejo 28/11/20, 12:39:37
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Interesante! Lo probaré con la tablet que ya se hizo lenta con los años.
Alguien notó algún efecto adverso de subirlo a 16m? En una página mencionan esta posibilidad:
"Inconvenientes

Aunque*no siempre tener un mayor tamaño de búfer de registro es una buena opción, con un mayor tamaño* la carga de la CPU sería más baja, pero*podemos sufrir mayor latencia entre audio y vídeo*en vídeos en streaming o de aplicaciones.*Si este es tu caso vuelve a bajar el tamaño del búfer de registro."
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/11/20, 15:42:37
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por XxReApErxX Ver Mensaje
Interesante! Lo probaré con la tablet que ya se hizo lenta con los años.
Alguien notó algún efecto adverso de subirlo a 16m? En una página mencionan esta posibilidad:
"Inconvenientes

Aunque*no siempre tener un mayor tamaño de búfer de registro es una buena opción, con un mayor tamaño* la carga de la CPU sería más baja, pero*podemos sufrir mayor latencia entre audio y vídeo*en vídeos en streaming o de aplicaciones.*Si este es tu caso vuelve a bajar el tamaño del búfer de registro."
Yo también es algo que he leído pero hasta el momento no he notado nada adverso ni en la tab S3 ni en el movil s9+.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 13/12/20, 02:34:52
Array

[xs_avatar]
jorgemonstro1 jorgemonstro1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: TabS9/GalaxyS23

Yo no noté tanto mejora como contra, pero al final di con lo que me estaba generando no lag en sí, sino que algo estaba usando recursos del procesador y no había manera de saberlo que era.
Ajustes, opciones de desarrollador, aplicaciones en espera(abajo de todo), y salen las aplicaciones fijaros que pone rare, active, frequent y working set al tocar en cualquier aplicación, en mi caso google duo al ponerlo en rare se notó, aunque puse más aplicaciones a rare y cuando se actualizan se vuelven a cambiar, ojo de mirar de vez en cuando. Mano de santo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/12/20, 09:14:58
Array

[xs_avatar]
epi2097 epi2097 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Yoigo
Yo he vuelto a hacerle un reseteo de fábrica, es cierto que dicho truco se notó pero ya iba demasiado lageada. Ya llevo dos en un año pero bueno, luego va bien aunque a ver cuanto dura. Va mas lenta que la nexus 8 que tenemos en casa a pesar de tener peor hardware y ser mas antigua. Mas adelante si sigue pasando buscaré una rom con Android 10 a ver que tal va.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/12/20, 20:26:07
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorgemonstro1 Ver Mensaje
Yo no noté tanto mejora como contra, pero al final di con lo que me estaba generando no lag en sí, sino que algo estaba usando recursos del procesador y no había manera de saberlo que era.
Ajustes, opciones de desarrollador, aplicaciones en espera(abajo de todo), y salen las aplicaciones fijaros que pone rare, active, frequent y working set al tocar en cualquier aplicación, en mi caso google duo al ponerlo en rare se notó, aunque puse más aplicaciones a rare y cuando se actualizan se vuelven a cambiar, ojo de mirar de vez en cuando. Mano de santo.
Buenas tardes, he mirado esto que comentas de aplicaciones en espera y a mi me salen todas en RARE menos el COD que pone WORKING SET. No se a que se refieren esos términos ni que utilidad tienen. Sabes algo sobre ello?
Gracias.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/12/20, 21:42:21
Array

[xs_avatar]
jorgemonstro1 jorgemonstro1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: TabS9/GalaxyS23

Active/Activo: aquí se incluyen las aplicaciones que están en uso o que se han usado de forma reciente. Estas aplicaciones no tienen restricciones de ningún tipo.

Working Set/Conjunto de tareas: aplicaciones que se usan de forma habitual. Este tipo de aplicaciones tiene restricciones leves, enfocándose en la capacidad de activar alarmas, ejecutar tareas, etc.

Frequent/Frecuente: aplicaciones que se usan con frecuencia, pero no de forma diaria. Estas aplicaciones tienen limitaciones más fuertes, entre las que se incluye limitar los mensajes de FCM (Firebase Cloud Messaging)/Notificaciones.

Rare/Poco frecuente: aplicaciones que no se usan con frecuencia. Estas aplicaciones cuentan con limitaciones aún mayores que las Frequent, entre las que se encuentra la capacidad de la app para conectarse a internet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S3



Hora actual: 12:18:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /