Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/19, 00:22:35
Array

[xs_avatar]
Helioscm Helioscm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Movistar
Transformar 6S en Plus

Buenas gente! Pues por desgracia se me cayó el teléfono y reventé la pantalla de mi iPhone 6S y claro como me toca cambiar pantalla y la batería la tengo bastante jodida se me ha ocurrido la idea de comprar una carcasa de un 6S Plus con pantalla y batería y transferirle todo el interior pero no se si eso funciona. Algo lo ha intentado o lo ha hecho???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/19, 00:23:57
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Helioscm Ver Mensaje
Buenas gente! Pues por desgracia se me cayó el teléfono y reventé la pantalla de mi iPhone 6S y claro como me toca cambiar pantalla y la batería la tengo bastante jodida se me ha ocurrido la idea de comprar una carcasa de un 6S Plus con pantalla y batería y transferirle todo el interior pero no se si eso funciona. Algo lo ha intentado o lo ha hecho???


La batería es distinta y seguramente muchos más componentes.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/09/19, 00:28:28
Array

[xs_avatar]
Helioscm Helioscm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Movistar
Claro, sería comprar carcasa+pantalla+batería toda del iPhone 6S Plus y montarle el interior del 6S normal, pero no se si el encaje de la pantalla será la misma o si tendrá la misma resolución con la “placa base” del 6S normal o incluso si llegaría a funcionar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple



Hora actual: 14:51:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /