Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/07/23, 00:16:23
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Europa advierte que puede restringir el acceso a las redes sociales en el caso de protestas como las de Francia

Para evitar más casos como el de Francia lo que debe hacer Europa no es restringir las redes sociales, sino restringir la entrada de las personas que no vienen a Europa para integrarse, sino para convertirla en lo que no es.

Última edición por Resident_ Día 12/07/23 a las 00:26:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 12/07/23, 08:10:53
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Para evitar más casos como el de Francia lo que debe hacer Europa no es restringir las redes sociales, sino restringir la entrada de las personas que no vienen a Europa para integrarse, sino para convertirla en lo que no es.
España tiene libertad de culto, reunión y de movimientos, pregunto, ¿como haces eso y en base a qué criterios?
Y entiendo lo que dices perfectamente. Yo he estado en 100.000 sitios y me he integrado o por lo menos lo he intentado; no siempre es posible aunque quieras. Aquí mismo en España pasa también. Dependiendo la zona de España puedes encontrarte con problemas de adaptación. Y no todo el mundo tiene la capacidad de adaptarse al entorno y un primer rechazo puede suponer enclaustrarte en lo que te resulta conocido o comparte origen étnico.
Esto se ve mucho cuando sales a estudiar fuera. Por eso la importancia de alentar Erasmus, convivencias anuales y demás áreas de intercambio cultural.
No todo el mundo es como yo que aburro a las piedras y enseguida entablo conversación con todo el mundo: chino, negro, árabe, de Carabanchel o gilipollas como yo. Mis hijas son igual. Van a cualquier sitio y al cabo de unos minutos ya hablan con cualquiera. Mi mujer por ejemplo no. Pero eso es porque es madrileña.
Pero eso de fundirse con los locales, así de forma gerérica, yo no lo veo tan fácil.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/07/23, 14:59:13
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
España tiene libertad de culto, reunión y de movimientos, pregunto, ¿como haces eso y en base a qué criterios?
Y entiendo lo que dices perfectamente. Yo he estado en 100.000 sitios y me he integrado o por lo menos lo he intentado; no siempre es posible aunque quieras. Aquí mismo en España pasa también. Dependiendo la zona de España puedes encontrarte con problemas de adaptación. Y no todo el mundo tiene la capacidad de adaptarse al entorno y un primer rechazo puede suponer enclaustrarte en lo que te resulta conocido o comparte origen étnico.
Esto se ve mucho cuando sales a estudiar fuera. Por eso la importancia de alentar Erasmus, convivencias anuales y demás áreas de intercambio cultural.
No todo el mundo es como yo que aburro a las piedras y enseguida entablo conversación con todo el mundo: chino, negro, árabe, de Carabanchel o gilipollas como yo. Mis hijas son igual. Van a cualquier sitio y al cabo de unos minutos ya hablan con cualquiera. Mi mujer por ejemplo no. Pero eso es porque es madrileña.
Pero eso de fundirse con los locales, así de forma gerérica, yo no lo veo tan fácil.

No es necesario fundirse con los locales, (que sería lo suyo) con que respeten las normas y no delincan bienvenidos sean.
Pero yo me refiero a cortar la entrada de inmigración ilegal, el que viene de forma legal viene a respetar las normas e integrarse, el que viene de forma ilegal tiene muchas trabas para integrarse, lo que al final hace que acabe delinquiendo.
Luego está el tema de querer cambiar nuestras costumbres por las suyas, se van de sus países porque no están a gusto en ellos, pero vienen aquí a convertir Europa en uno de esos países, pues eso no puede ser.
La pena es que no creo que ya haya marcha atrás, Europa ya está perdida.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 06:45:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /