Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/17, 20:16:10
Array

[xs_avatar]
elysium elysium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

ooh problema al cargar, se conecta y desconecta solo repetidas veces

problema al cargar, se conecta y desconecta solo repetidas veces

lo más lógico sería pensar que la clavija del USB o el flex del USB se me ha roto por algún motivo pero creo que no es así. lo he tratado muy bien, no se me ha caído, no he tenido ningún problema con él, estaba contentísimo con este aparato y ahora resulta que me cuesta muchisimo cargarlo y además por la noche no lo puedo cargar porque molesto a los demás... el móvil se ilumina y suena. y si lo cargo apagado suele hacer lo mismo y además vibra o sea que estoy en las mismas

a veces lo hace sin parar otras veces lo hace cada cierto tiempo y otras veces no lo hace... increíble, sin tocar el cable y totalmente fijo y apretado en la clavija no se ve holgura ni nada por el estilo

de momento consigo cargarlo dejándolo unas horas cargando y sufriendo sabiendo lo que hace pero estoy viendo que esto va a ir a más y al final me voy a quedar sin teléfono

por favor si me podéis ayudar os lo agradecería muchísimo, no quisiera cambiar de móvil porque verdaderamente me encanta
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/17, 22:04:08
Array

[xs_avatar]
rufo75 rufo75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: bq aquarius 6
Tu operador: Yoigo
Hola que tal yo tuve el mismo problema del día a la mañana, primero empezó reiniciandose solo y al tiempo el problema de la carga, lo cambié de rom le limpie la clavija hice de todo lo compré en noviembre del año pasado y tire de garantía en pccomponentes que fue donde lo compré y nada a los dos días me devolvieron el dinero que me costó, pues no encontraban solución y ya me compré max 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/08/17, 22:56:14
Array

[xs_avatar]
elysium elysium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

gracias, yo le he limpiado clavija, probado muchos cables y cargadores, intentar forzar un poco hacia los lados en la clavija con el cable a ver si es por mal contacto.... y nada, es como si algún control de energía estuviera reseteando el tema constantemente. no me parece un error físico de clavija la verdad. yo no tengo reinicios pero por lo demás me pasa igual que a ti. lo compre en antelife hace ya mucho tiempo, no se yo que me van a decir.

tenia pensado cambiar de rom, claro, quizá el kernel pudiera ser el problema, ya que es este quien controla eso., pero si tu me dices que no.... madre mía. que mal.
en fin, gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/08/17, 00:46:08
Array

[xs_avatar]
elysium elysium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rufo75 Ver Mensaje
Hola que tal yo tuve el mismo problema del día a la mañana, primero empezó reiniciandose solo y al tiempo el problema de la carga, lo cambié de rom le limpie la clavija hice de todo lo compré en noviembre del año pasado y tire de garantía en pccomponentes que fue donde lo compré y nada a los dos días me devolvieron el dinero que me costó, pues no encontraban solución y ya me compré max 2
Rufo perdona, podrías decirme la rom que tenías y las que probaste por favor

edit: Bueno finalmente si parece ser un error de hardware y me pasa con todas las Roms. al final he probado la ROM Resurrection REMIX y me ha gustado mucho porque puedo quitar el sonido y que no se encienda al conectar el cable... al menos puedo cargarlo por la noche, vaya tela

Última edición por elysium Día 10/08/17 a las 13:26:13.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/09/17, 08:28:25
Array

[xs_avatar]
reymon reymon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max
Tu operador: Movistar
A mi me hizo eso 1.par de veces, le eche un spray para limpiar contactos y no me ha vuelto a fallar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/09/17, 13:33:03
Array

[xs_avatar]
Joafrica Joafrica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Los Barrios (Cádiz)
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Nexus 6,bq m5. 5, iPhone 6s plus
Tu operador: Vodafone
coge una brochita fina y pásala por dentro de la entrada del usb varias veces, a mi me paso con un 4x, hay veces si lo expones a la humedad, por ejemplo en el baño, mientras te ducha crea una película, la cual impide el buen contavto, cuéntame a mi me soluciono el tema
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/09/17, 13:53:56
Array

[xs_avatar]
rugalray rugalray no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 52

Yo utilizo una funda de psilicona con protectores para el polvo tanto en la entrada para auriculares como en el usb
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/09/17, 12:15:45
Array

[xs_avatar]
pablo.2.96.10 pablo.2.96.10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Vodafone
a mi me ha pasado igual, la solucion ha sido usar el usb y cargador de mi mx4 pro
__________________
Samsung galaxy mini -> Huawei Y300 ->Samsung Galaxy S2 -> OnePlus One -> Meizu MX4 Pro -> Xiaomi Mi Max Prime
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/09/17, 16:11:18
Array

[xs_avatar]
elysium elysium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

gracias chicos probaré lo que me comentáis, aunque básicamente ya he intentado limpiarlo, cambiar cargadores, cables.... y sigue haciéndolo. desde que le puse la ROM RR va mejor pero sigue haciendo eso
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/09/17, 01:12:36
Array

[xs_avatar]
elysium elysium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

pues sin hacer ninguna cosa más, lo he comprobado otra vez y de momento no lo hace, wow espero que siga así, gracias de todos modos, me anoto las posibles soluciones para el futuro
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/01/22, 19:24:09
Array

[xs_avatar]
Aracely_ Aracely_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2021
Mensajes: 2
Tu operador: -

Yo tengo ese mismo problema en un redmi note 8 pro desde octubre y estoy desesperada ya no sé qué hacer ayúdenme ya lo limpié 😭😭
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/01/22, 04:44:08
Array

[xs_avatar]
Adett Adett no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2022
Localización: Bolivia
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: SM-T285M
Tu operador: -
triste

Hola es que tenia un cargador que se desconecta y se conecta (repetidos)
Pero estoy preocupado ya que otros era bien pero 4 dias comenzaba a cortarse lo dejaba en la noche estaba en la mesa tenia que poner en cualquier lado para que no se corte pero dias comenzo a empeorar y se cortaba con un solo movimiento del dispositivo me preocupo mucho lo dejaba hasta que desactive los sonidos con la pantalla apagada y pude cargar que era dificil y compre otros cargadores y era lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max



Hora actual: 19:36:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /