Airis Subforos para los teléfonos Airis

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/17, 22:21:12
Array

[xs_avatar]
jupaen jupaen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: XDA ORBIT (HTC P3300)

AIRIS WINPAD 110w (windows 10) no funciona el panel el tactil

Hola,

Tengo una Winpad 110w a la que he restaurado el Windows 10. Ahora no funciona la pantalla táctil y el sensor. He intentado de todo pero sigue sin funcionar. Lo raro es que no aparece el driver del touch dentro de la sección de dispositivos HID, luego el driver ni está instalado. ¿Sabéis qué hacer?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/17, 19:33:46
Array

[xs_avatar]
jupaen jupaen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: XDA ORBIT (HTC P3300)

Encontre el driver HID touch y se instaló bien pero sigue sin funcionar la pantalla tactil.

Por otro lado airis me responde lo siguiente:

Estimado cliente,

Me temo que tendrá que reinstalar nuevamente el sistema operativo, pero no le dé a actualizar. Con esto seguramente que funcione la Tablet correctamente.

Un saludo.

CONSULTAS TÉCNICAS
[email protected]
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/17, 20:40:51
Array

[xs_avatar]
jupaen jupaen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: XDA ORBIT (HTC P3300)

Pues nada, pantalla táctil funcionando. Es increíble la desinformación que hay sobre esta Tablet y que AIRIS no proporcione los drivers.

Resumo lo que hay que hacer para que funcione la pantalla táctil:
- Bajar el driver Goodix Touch HID e instalarlo (Buscad en google por ACPI\GDIX1001)
- Calibrar la pantalla táctil.

Y ahora la pregunta, ¿Por qué AIRIS no proporciona este simple driver y pierdo el tiempo buscándolo que ya casi lo daba por imposible?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/05/17, 00:59:34
Array

[xs_avatar]
LdeQuintero LdeQuintero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

yo lo he puesto, pero no funciona la pantalla. tactil winpad 90w
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/02/20, 12:56:40
Array

[xs_avatar]
yuragalo yuragalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Salamanca
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: VegetaLte | Krillin
Tu operador: Pepephone
rom

 Cita: Originalmente Escrito por jupaen Ver Mensaje
Pues nada, pantalla táctil funcionando. Es increíble la desinformación que hay sobre esta Tablet y que AIRIS no proporcione los drivers.

Resumo lo que hay que hacer para que funcione la pantalla táctil:
- Bajar el driver Goodix Touch HID e instalarlo (Buscad en google por ACPI\GDIX1001)
- Calibrar la pantalla táctil.

Y ahora la pregunta, ¿Por qué AIRIS no proporciona este simple driver y pierdo el tiempo buscándolo que ya casi lo daba por imposible?
Hola compi, por casualidades de la vida me he topado con este tablet versión Win 10 y aunque he encontrado drivers para el touch sin mucha dificultad, los ejes del touch están invertidos, no se corrige ni calibrando.
Podrías por favor pasarme los driver que tienes tú del touch?
Si no te parece mal y no es mucha molestia compi, gracias de antemano.

Me da la sensación que el problema viene de la config del fichero Touchsetting.gt alojado en Windows/INF pero no lo sé a ciencia cierta.

Intentaré además contactar con la propia Airis, me da que poco o ningún caso me harán; siendo lo suyo que proporcionen drivers o imagen para poder restaurar sistema en sus productos (tendré además que curiosear la partición recovery ya que intento reiniciar/reinstalar sistema y da error).

Gracias de nuevo y perdona las molestias.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/06/20, 15:33:03
Array

[xs_avatar]
vvrr vvrr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 2
Tu operador: -

te la compro

te compro la tablet, a la mia le falla la placa
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/06/20, 14:52:07
Array

[xs_avatar]
vvrr vvrr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 2
Tu operador: -

ola me das tu numero? tngo una tablet con la placa rota
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/07/20, 13:51:19
Array

[xs_avatar]
yuragalo yuragalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Salamanca
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: VegetaLte | Krillin
Tu operador: Pepephone
@vvrr lo siento compi pero no es mío y tengo que devolverle.

Bueno, pues tras mucho buscar y probar distintas versiones del driver, al final y más bien gracias a la ayuda de un compi de otro foro (gracias Kevin! ;) ), hemos dado con el driver adecuado para el touch.
Dejo el enlace por si en el futuro le sirve a alguien, porque si tenéis que depender del soporte de Airis lo tenéis claro.
En realidad es un pack de drivers para distintos componentes del tablet (supongo para otros también, que lleven eso en común).

Lo único que después de instalar el driver toca calibrar el touch para que pille bien hasta el fondo del lateral derecho como comenta el OP del hilo.

https://www.helpjet.net/Fs-52247146-...-52420484.html
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/05/23, 16:56:12
Array

[xs_avatar]
dequant dequant no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Movistar
No funciona enlace.

Hola, tengo un AIRIS Winpad110W que hasta a principios de mayo 2023, ha funcionado perfectamente. ( lo uso para hacer trabajos de oficina fuera de casa). Beuno, el caso es que se actualizó (sin hacer copia de seguridad) y bueno, dejó de funcionar la pantalla tactil, la grafica, el controlador ACPI de la bateria, el wifi y el slot para la tarjeta SD. He podido encontrar los drivers del chipset para el Airis (Intel Atom Z3700) como por lo que ya funciona correctamente. Sin embargo, la pantalla tactil no funciona.

He encontrado en el foro este mensaje:



Bueno, pues tras mucho buscar y probar distintas versiones del driver, al final y más bien gracias a la ayuda de un compi de otro foro (gracias Kevin! ;) ), hemos dado con el driver adecuado para el touch.
Dejo el enlace por si en el futuro le sirve a alguien, porque si tenéis que depender del soporte de Airis lo tenéis claro.
En realidad es un pack de drivers para distintos componentes del tablet (supongo para otros también, que lleven eso en común).

Lo único que después de instalar el driver toca calibrar el touch para que pille bien hasta el fondo del lateral derecho como comenta el OP del hilo.


https*//www*helpjet*net/Fs-52247146-...-52420484*html


Sin embargo, el enlace ha dejado de funcionar,

¿Podrias facilitarme algun enlace para poder descargar los drivers para el AIRIS WINPAD 110W?
Gracias por anticipado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Airis



Hora actual: 01:38:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /