Google Pixel 5 Google Pixel 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/21, 10:26:17
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Albacity
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Es normal que suene a hueco?

Pues vereis no se si sera por lo del "altavoz en pantalla" o que

Pero es el primer movil que tengo que al tocar la pantalla para hacer scroll con el dedo me daba como una sensacion "rara", como si no estuviera compactada del todo, como si estuviera "hueca". Y me ha dado por lo tipico de dar golpecitos, y si, hace sonido de que parece como si estuviera hueca, mas por la parte superior que inferior.

El tacto que me dan otros moviles es totalmente distinto y evidentemente no suenan a "hueco" al dar golpecitos en la pantalla.

A, ver, que el movil funciona perfecto y no le veo el tipico "gap" del que se ha quejado mucha gente" es simplemente la sensacion que recibe mi dedo al pasarlo por la pantalla. es diferente a cualquier otro movil que haya tenido, recuerda un poco a la sensacion de las antiguas resistivas, como si admitiese presion, como si tuviese una "camara de aire" en la pantalla.

Soy el unico que le pasa?

Última edición por DAVIDVV Día 21/07/21 a las 10:34:50.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/21, 12:52:27
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,586
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Si te sirve de algo yo tuve bastante tiempo el pixel 4 XL no este, y tenía la misma sensación que tú. Ahora estoy con un iPhone 11 Pro Max y no me pasa.
Yo también pensé que sería por la construcción del teléfono, que igual no estaba tan bien acabado como otros y según de que teléfono vengas entiendo que se notará más si es un buen gana alta, no se es una sensación difícil de explicar pero por lo que dices es la misma que tenia yo, nunca me dio ningún fallo de pantalla puerto y duro, lo cambié por el maldito bug de widevine L1 que bajo a L3 y ante la falta de seriedad de Google pues lo vendí.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/07/21, 15:11:01
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
Cuando escribo el móvil me suena mucho más que otros, hasta mi hermana me dice que suena mal el móvil.

Ya me he acostumbrado, pero al hacer el cambio me llamó la atención, quizás viendo vídeos de móviles de aperturas y comparándolos con otros para ver dónde está la diferencia o porqué puede ser
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/07/21, 21:41:16
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Albacity
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la teoría que es para que el altavoz bajo pantalla suene. Si no es posible que el gorila glass vibre por estar más encorsetado y compactado a la pantalla, el sonido no saldría con suficiente nitidez.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/07/21, 21:43:20
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
En cualquier caso, sí, es normal, no tienes uno defectuoso. Yo también lo noté inmediatamente cuando recibí el móvil, pero me olvidé de ello en 2 días.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/07/21, 22:56:39
Array

[xs_avatar]
gomoad gomoad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 19

Yo creo que es por el peso del móvil. Al ser un peso muy bajo, cuando tocas o aprietas la pantalla parece que esté hueco.

Yo tengo también un Mi 9T y el Pixel parece de "juguete" comparado con él.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/09/21, 12:57:35
Array

[xs_avatar]
xxlman xxlman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DAVIDVV Ver Mensaje
Yo tengo la teoría que es para que el altavoz bajo pantalla suene. Si no es posible que el gorila glass vibre por estar más encorsetado y compactado a la pantalla, el sonido no saldría con suficiente nitidez.
Es por el hueco del altavoz. A mi me costó acostumbrarme la verdad, porque el tacto es bastante bastante malo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 5



Hora actual: 00:38:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /