Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/17, 10:30:21
Array

[xs_avatar]
orujillo orujillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
No coge red movil ni puedo llamar

Hola,tengo la negra con estos móviles en concreto,ahora el de mi hijo,lleva unos días dando guerra,os explico,resulta que el otro día le llamo y no lo coge le mando un whaapp y no le llega,pues cuando llega a casa se lo digo y me dice que no le van los datos ni las llamadas,lo compruebo y efectivamente no iban,hago una llamada y me dice que desactive el modo avión,que esta desactivado,le reinicio y vuelve a funcionar,le digo ya sabes cuando no te vaya reinicia,bueno pues después de dos días sigue igual o peor,ayer intente todo,lo actualice a la ultima rom,todo bien,lo reinicio y no hay red,saco la sim la limpio la vuelvo a poner nada no hay red,digo no funciona la sim,la pruebo en otro móvil y funciona perfecta,le quito el apn de tuenti y lo vuelvo a poner y sigue igual,no hay red y la sim la detecta,así que o se ha jodido el módem o ya no se que puede ser,alguien se le ocurre algo para probar haber si se soluciona,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/17, 11:12:37
Array

[xs_avatar]
kexy kexy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Ace 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por orujillo Ver Mensaje
Hola,tengo la negra con estos móviles en concreto,ahora el de mi hijo,lleva unos días dando guerra,os explico,resulta que el otro día le llamo y no lo coge le mando un whaapp y no le llega,pues cuando llega a casa se lo digo y me dice que no le van los datos ni las llamadas,lo compruebo y efectivamente no iban,hago una llamada y me dice que desactive el modo avión,que esta desactivado,le reinicio y vuelve a funcionar,le digo ya sabes cuando no te vaya reinicia,bueno pues después de dos días sigue igual o peor,ayer intente todo,lo actualice a la ultima rom,todo bien,lo reinicio y no hay red,saco la sim la limpio la vuelvo a poner nada no hay red,digo no funciona la sim,la pruebo en otro móvil y funciona perfecta,le quito el apn de tuenti y lo vuelvo a poner y sigue igual,no hay red y la sim la detecta,así que o se ha jodido el módem o ya no se que puede ser,alguien se le ocurre algo para probar haber si se soluciona,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
Prueba varias cosas: Borra todas las apns y luego solo pon la de tuenti, cambia de slot la Sim. La rom la reinstalaste en limpio?, que tal la cobertura por alli?. Espero que no sea problema de hardware.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/06/17, 11:17:51
Array

[xs_avatar]
orujillo orujillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,gracias por responder,te cuento,la única apn que tiene es la de tuenti y la borre y la volví a poner,para cambiar de slot la sim la tengo que cortar a nanosim,ya he pedido otra sim para hacer la prueba,la rom se instalo por OTA fue una actualización,la cobertura es buena los cuatro tenemos tuenti y va bien,espero que lo pueda solucionar,gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/06/17, 11:21:42
Array

[xs_avatar]
orujillo orujillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,pues el tfno sigue igual,yo creo que es el moden que se ha roto,le he formateado le he puesto una rom nueva de kenzo todo y sigue igual,la primera vez que lo arranco funciona un minuto + ó - y luego se va,tengo otro tfno igual pero me da problemas de calentamiento y el sonido no va y si hago una llamada o la recibo por su puesto no se oye nada y se queda bloqueado el tfno y tengo que apagarlo del boton y arrancarlo si no no funciona,habia pensado en cambiar una placa base por otra pero si lo que esta jodido es el moden me imagino que me pasara igual,ya que el moden va en la placa base,a ver si alguien se le ocurre algo,estoy dispuesto a probar lo que haga falta,ya que tengo dos moviles iguales y cada uno falla de una cosa,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 23:40:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /