ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/08/12, 11:10:56
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,703
Tu operador: Movistar

Gracias, lo usaré para crear backup de la rom francesa original
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/08/12, 11:35:24
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
el de 14 y el de 107.

busca a ver si hay algun otro de entre 10 y 20, sino fijo ke es ese de 14 ;)
__________________
Imagine a future where every Sunday, instead of going to church, we all meet up to do science for an hour.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 18/08/12, 17:02:56
Array

[xs_avatar]
klinHN klinHN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia X10 mini pro U20a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
el de 14 y el de 107.

busca a ver si hay algun otro de entre 10 y 20, sino fijo ke es ese de 14 ;)
tengo una duda mas cuando el flashtool te dice con bootloader liberado o bootloader no liberado al seleccionar liberado el bootloader del celular queda liberado?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/08/12, 17:50:36
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
no eso es para terminales antiguos
__________________
Imagine a future where every Sunday, instead of going to church, we all meet up to do science for an hour.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/08/12, 21:28:34
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
Algun usuario con XP podria indicarme la ruta para encontrar estos 3 archivos? que yyo no tengo XP y megustaria añadirlo a la guia
__________________
Imagine a future where every Sunday, instead of going to church, we all meet up to do science for an hour.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/09/12, 04:13:25
Array

[xs_avatar]
alexirmgg alexirmgg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Cuales son los datos que pongo en Device, Version y Branding? donde los encuentro? gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/10/12, 12:35:14
Array

[xs_avatar]
rafett rafett no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony Xperia U st25i
Tu operador: Movistar
Gracias por el tutorial!! pero... una cosita... donde se guarda el archivo .ftf que hemos creado?? porque no esta ni en la carpeta sony ni en la carpeta donde se desencriptaron los archivos. ~~
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/11/12, 20:59:01
Array

[xs_avatar]
Springsteen05
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rafett Ver Mensaje
Gracias por el tutorial!! pero... una cosita... donde se guarda el archivo .ftf que hemos creado?? porque no esta ni en la carpeta sony ni en la carpeta donde se desencriptaron los archivos. ~~
C:\Flashtool\firmwares
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/12/12, 13:34:21
Array

[xs_avatar]
davelillo davelillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bierzo
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: xperia arc s / xperia m2
Tu operador: Jazztel
movido a xperia u

Última edición por davelillo Día 14/12/12 a las 14:36:27. Razón: lugar inadecuado
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/02/13, 02:17:11
Array

[xs_avatar]
GuisiMilkyway GuisiMilkyway no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
Hola muy buenas,gracias por el tutorial,que hay que poner en Device, Version y Branding??y y el archivo loadres.sin donde se se encuentra??saludos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/03/13, 23:56:12
Array

[xs_avatar]
juanykira juanykira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: castellon
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Carrefour Móvil
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
NADA?,.... Nadie?

Ok
por ejemplo en device lt26i , version 6.1.A.2.45 , branding iberia
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/03/13, 15:36:06
Array

[xs_avatar]
Emmanuel175 Emmanuel175 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: xperia sl
Tu operador: Movistar
hola puede subir el loader.sin del xperia s yo tengo un sl pero me imagino que igual sirve el del sl, lo quee me sucedio fue que instale una rom para el xperia sl y no vi que era para booloader desbloqueado y yo lo tengo bloqueadolo instale y ahora el telefono se queda en sony y se vuelve a encender lo intente flashear con seus pero me dice que no hay software disponible, lo que queria era crear un ftf para flashearlo con flashtool pero me hace falta el loaden.sin para crearlo espero que me ayuden y gracias
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/03/13, 21:28:50
Array

[xs_avatar]
merlim25 merlim25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc s
Tu operador: Otra
Buen dia Yakandu.

Tengos dos preguntas:
1.- Es si ese procedimiento es compatible con el Xperia Arc S LT18i
2.- Mi hermano y yo, tenemos telefónos Sony Ericsson, le mio como te mencione ante y el de el es el Xperia Mini Pro SK17a, hay alguna diferencia wn los archivos FILE_XXXXXXXXX, ya que compartimos el mismo computador.

Gracias de antemano por todo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/04/13, 20:19:47
Array

[xs_avatar]
Johnnymlights Johnnymlights no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 LITE
Tu operador: Yoigo
Hola, de esta forma puedo modificar un poco el firm, borrarle apps root y esas cosas y luego crear un ftf con ese backup de lo que he hecho? o solo se crea el ftf limpio del firm que llevaba?

en otras palabras.. puedo modificar un firm y luego crear el ftf para tener "mi rom" en ftf? jeje alguien sabe?
__________________
La verdadera sabiduria, es saber que no sabes nada
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/04/13, 18:25:49
Array

[xs_avatar]
Osk7 Osk7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Xperia S -> MI 4 -> S8 -> Mi 9T pro
Tu operador: Jazztel
Hola, estoy intentando seguir la guía para obtener el archivo .ftf pero la carpeta db no me aparece, puede ser porque nunca he instalado una actualización desde el pc companion (ya que lo tengo desde hace dos días)??
El resto de carpetas ocultas si las puedo ver, he creado algunas por si acaso era problema de mi ordenador, pero nada.
Como puedo conseguir los archivos que indicas para acer el backup antes de que instale otro ftf?
Gracias.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/06/13, 13:15:17
Array

[xs_avatar]
parry46 parry46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Las Palmas
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HONOR 7
Tu operador: Movistar
Buenas he seguido este tutorial para crear un ftf del xperia sp como puedo asegurarme de que el archivo que se creo es correcto,
pasa algo si lo pruebo con el flashtool y el ftf no es correcto o esta dañado?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/10/14, 22:09:48
Array

[xs_avatar]
Coolbreaker Coolbreaker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: BQ E5 4G, Sony Xperia S, Samsung Galaxy S3 I9300
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos.

Quisiera hacer una pregunta, a quien corresponda:

Yo tengo un Xperia S con el BL bloqueado. Si alguien cogiera una versión cualquiera de KITKAT, funcionando en su Xperia S, realizara un backup y lo pasara a ftf, podría flasearla en el mio y funcionaría, o es solo un sueño?

Si no es el sitio correcto para realizar la pregunta, pido disculpas por adelantado.

Espero vuestra respuesta.

Un saludo y gracias por todo el trabajo que realizais aqui.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/10/14, 16:58:55
Array

[xs_avatar]
Optimus_6 Optimus_6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Lg G Pad 10.1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Coolbreaker Ver Mensaje
Buenas a todos.

Quisiera hacer una pregunta, a quien corresponda:

Yo tengo un Xperia S con el BL bloqueado. Si alguien cogiera una versión cualquiera de KITKAT, funcionando en su Xperia S, realizara un backup y lo pasara a ftf, podría flasearla en el mio y funcionaría, o es solo un sueño?

Si no es el sitio correcto para realizar la pregunta, pido disculpas por adelantado.

Espero vuestra respuesta.

Un saludo y gracias por todo el trabajo que realizais aqui.
Lo primero no se puede crear un .ftf a partir de una rom. Y segundo, aunque se pudiera crear no funcionaría. El problema del bootloader bloqueado no es instalar la rom, ya que se puede hacer root y meter recovery perfectamente, sino que al tener un kernel distinto al de Sony el teléfono no te va a arrancar.
Saludos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/10/14, 17:38:15
Array

[xs_avatar]
Coolbreaker Coolbreaker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: BQ E5 4G, Sony Xperia S, Samsung Galaxy S3 I9300
Tu operador: Yoigo
Gracias por la respuesta Optimus.

El caso es que he estado leyendo el post. Y si no he entendido mal, podemos hacer una copia de seguridad de nuestro telefono, y pasarlo a ftf. Y la cuestión era que, si alguien hiciera un backup de su tlf y lo pasara a ftf, si podría ponermelo yo. Por las pruebas que he realizado yo con una tablet sony xperia z y con mi xperia s, al cargar un ftf, cambias el sistema completo. Como por ejemplo, cambiar de ICS a un JB. Mis conocimientos son limitados, pero creo que el kernel no es el mismo (si me equivoco me corriges). Y si pasamos el ftf con el flashtools, lo cambiamos todo, a mi parecer. Esa es mi verdadera pregunta. Si he dicho ROM, mea culpa, me equivoqué.

Bueno, espero no aburrir mucho con este quijote, pero creo que si esto que comento fuera viable, más de uno se pondría como unas castañuelas.

Un saludo y gracias de todos modos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/10/14, 19:35:53
Array

[xs_avatar]
Optimus_6 Optimus_6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Lg G Pad 10.1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Coolbreaker Ver Mensaje
Gracias por la respuesta Optimus.

El caso es que he estado leyendo el post. Y si no he entendido mal, podemos hacer una copia de seguridad de nuestro telefono, y pasarlo a ftf. Y la cuestión era que, si alguien hiciera un backup de su tlf y lo pasara a ftf, si podría ponermelo yo. Por las pruebas que he realizado yo con una tablet sony xperia z y con mi xperia s, al cargar un ftf, cambias el sistema completo. Como por ejemplo, cambiar de ICS a un JB. Mis conocimientos son limitados, pero creo que el kernel no es el mismo (si me equivoco me corriges). Y si pasamos el ftf con el flashtools, lo cambiamos todo, a mi parecer. Esa es mi verdadera pregunta. Si he dicho ROM, mea culpa, me equivoqué.

Bueno, espero no aburrir mucho con este quijote, pero creo que si esto que comento fuera viable, más de uno se pondría como unas castañuelas.

Un saludo y gracias de todos modos.
Yo no he realizado nunca lo que pone en este tutorial, así que a lo mejor me equivoco, pero dice que el ftf se crea a partir de unos archivos que el pc companion se descarga al instalar o reparar el firmware. Quizás haciendo un backup como dices también se crean los archivos necesarios para este tutorial, pero no lo sé.

 Cita:
Por las pruebas que he realizado yo con una tablet sony xperia z y con mi xperia s, al cargar un ftf, cambias el sistema completo. Como por ejemplo, cambiar de ICS a un JB. Mis conocimientos son limitados, pero creo que el kernel no es el mismo (si me equivoco me corriges)
No te equivocas, en ese caso también cambias el kernel, pero ese kernel es oficial de Sony y por eso se puede instalar y funcionará sin problemas. En el caso que comentas en el mensaje anterior, si alguien con kitkat consiguiera hacer un backup con pc companion y pasarlo a ftf, cuando tú instalases ese ftf y encendieras el móvil por primera vez, éste reconoce que el kernel (el que está incluido en la versión de kitkat que instalaste) no está "firmado" (no sé si es la palabra correcta) por Sony, por lo que entrará en bootloop. Ésto último es lo mismo que le pasa a la gente que tiene la versión de recovery para bootloader bloqueado e intenta instalar una rom con kitkat, que entra en bootloop del que sólo se sale con flashtool, seguro que si buscas en los hilos de las roms de kitkat encuentras a varias personas que le ha pasado.

Aun así, piensa que esto del bootloader no sólo le pasa el Xperia S, sino a todos los Sony. Y con la cantidad de gente que tiene un Sony, cualquier "treta" que pensemos para saltarnos esta restricción seguro que alguien ya la ha pensado mucho antes .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 04:56:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /