Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/18, 17:21:06
Array

[xs_avatar]
heiwaz heiwaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: htc diamond

Por qué la bateria me sigue durando poco despues de cambiarla?

Hola, hace un par de meses cambie la bateria del MI5s por que apenas me duraba medio dia, al 18 o 20% se me apagaba. Con la nueva bateria tampoco consegui mucho, dura algo mas pero tampoco como cuando era nuevo, lo unico que ahora se apaga por debajo del 10%.

A las pocas semanas volvi a comprar otra bateria, exactamente igual a la original y a la segunda que instale, pensando que la que puse en un principio tendria algun fallo, pero me sigue durando medio mas o menos igual, esta vez consigo que me aguante hasta el 5% sin que se apague.

Deduzco que la bateria no es el problema, a que se puede deber?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/18, 02:18:49
Array

[xs_avatar]
Joexo Joexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por heiwaz Ver Mensaje
Hola, hace un par de meses cambie la bateria del MI5s por que apenas me duraba medio dia, al 18 o 20% se me apagaba. Con la nueva bateria tampoco consegui mucho, dura algo mas pero tampoco como cuando era nuevo, lo unico que ahora se apaga por debajo del 10%.

A las pocas semanas volvi a comprar otra bateria, exactamente igual a la original y a la segunda que instale, pensando que la que puse en un principio tendria algun fallo, pero me sigue durando medio mas o menos igual, esta vez consigo que me aguante hasta el 5% sin que se apague.

Deduzco que la bateria no es el problema, a que se puede deber?
Echa un vistazo a este enlace: https://andro4all.com/2017/01/hazlo-...-bateria-movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/05/18, 18:27:07
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Has probado a hacer un flasheo completo por fastboot y no restaurar nada?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/05/18, 13:35:32
Array

[xs_avatar]
heiwaz heiwaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por josega_hompa Ver Mensaje
Ya hice la calibracion, pero sigue igual. Bateria nueva me dura medio dia en uso normal
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/05/18, 13:41:13
Array

[xs_avatar]
heiwaz heiwaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Has probado a hacer un flasheo completo por fastboot y no restaurar nada?
El flasheo para que se sirve? Intente instalar MIUI9 por fastboot pero no se puede por llevar una ROM no original cuando lo compre.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/05/18, 14:44:40
Array

[xs_avatar]
Joexo Joexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por heiwaz Ver Mensaje
El flasheo para que se sirve? Intente instalar MIUI9 por fastboot pero no se puede por llevar una ROM no original cuando lo compre.
Ése es el problema, que tienes una rom pirata que no gestiona nada bien el uso de la batería
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/05/18, 20:04:14
Array

[xs_avatar]
heiwaz heiwaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por josega_hompa Ver Mensaje
Ése es el problema, que tienes una rom pirata que no gestiona nada bien el uso de la batería
Esa rom esta instalada desde que compre el movil y antes me duraba la bateria mas tiempo. Por que antes si y ahora no?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/05/18, 00:43:16
Array

[xs_avatar]
Joexo Joexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Vodafone
Hazlo varias veces a ver. Yo lo que haría sería meter la rom oficial. Para ello tienes que desbloquear el bootloader, si no no te deja. Hay tutoriales de como hacerlo. A mi también me venía con una rom pirata y se la cambié por la global oficial y estoy muy contento con el teléfono.
 Cita: Originalmente Escrito por heiwaz Ver Mensaje
Ya hice la calibracion, pero sigue igual. Bateria nueva me dura medio dia en uso normal
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/05/18, 18:14:03
Array

[xs_avatar]
heiwaz heiwaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por josega_hompa Ver Mensaje
Hazlo varias veces a ver. Yo lo que haría sería meter la rom oficial. Para ello tienes que desbloquear el bootloader, si no no te deja. Hay tutoriales de como hacerlo. A mi también me venía con una rom pirata y se la cambié por la global oficial y estoy muy contento con el teléfono.
Ya lo desbloquee e intente meter la ROM oficial con los tutoriales que hay descargando el paquete y metiendolo en una carpeta aparte, pero me da error. Es casi imposible.



Aunque mi pregunta sigue en el aire...

Por que antes con la misma rom si duraba mas la bateria y ahora no? , incluso despues de poner una bateria nueva
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/05/18, 20:23:42
Array

[xs_avatar]
hector3985 hector3985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Mi5, Mi5s
Tu operador: Vodafone
No sé si será tu problema pero Xiaomi supuestamente no vende repuestos originales, puede ser que la batería que has comprado no tenga la capacidad que anuncia o sea de mala calidad. A mí me ha ocurrido varias veces, he comprado una batería como original y al levantar la pegatina que tiene he visto que es falsa y de menos capacidad, afortunadamente siempre me han devuelto el dinero . Según dicen lo más parecido a la original y de calidad medio buena son las de la marca nohon.

Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/05/18, 19:44:42
Array

[xs_avatar]
heiwaz heiwaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por hector3985 Ver Mensaje
No sé si será tu problema pero Xiaomi supuestamente no vende repuestos originales, puede ser que la batería que has comprado no tenga la capacidad que anuncia o sea de mala calidad. A mí me ha ocurrido varias veces, he comprado una batería como original y al levantar la pegatina que tiene he visto que es falsa y de menos capacidad, afortunadamente siempre me han devuelto el dinero . Según dicen lo más parecido a la original y de calidad medio buena son las de la marca nohon.

Un saludo
Pues comprare de esa marca a ver si hay suerte. Porque lo que no es normal que una bateria de la misma capacidad dure solo medio dia estando nueva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 04:37:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /