Oppo Find X3 Neo Oppo Find X3 Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/07/21, 09:48:07
Array

[xs_avatar]
Delgaducho Delgaducho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por strogoffmiguel Ver Mensaje
Es curioso pero cuando consulto el estado de la garantía por IMEI el sistema me devuelve que se trata de un Oppo Reno5 Pro 5G y no de un Find X3 Neo. Ya puestos, digo yo que debería indicar que se trata del Reno5 Pro + 5G. ¿A alguien más le pasa?
A mí me sale el Neo, es el mismo modelo en cualquier caso, (yo de hecho, cuando quiero fundas o algo utilizo en la búsqueda"reno 5 pro +" tiene más mercado). El 5 Pro es la versión China que salió antes (y originalmente sin los servicios de Google)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/07/21, 13:34:34
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,167
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por strogoffmiguel Ver Mensaje
Es curioso pero cuando consulto el estado de la garantía por IMEI el sistema me devuelve que se trata de un Oppo Reno5 Pro 5G y no de un Find X3 Neo. Ya puestos, digo yo que debería indicar que se trata del Reno5 Pro + 5G. ¿A alguien más le pasa?
A mi también me pasa.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/07/21, 18:23:19
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por strogoffmiguel Ver Mensaje
Es curioso pero cuando consulto el estado de la garantía por IMEI el sistema me devuelve que se trata de un Oppo Reno5 Pro 5G y no de un Find X3 Neo. Ya puestos, digo yo que debería indicar que se trata del Reno5 Pro + 5G. ¿A alguien más le pasa?
En mi caso me detecta correctamente el modelo un Reno2 Z. Pero también hay que reconocer que en todo el mundo se ha comercializado con ese nombre. Yo creo que lo importante de esa web es saber el tiempo de garantía y que te lo ponga bien. En mi caso lo pone correcto.

También he leído en algún post que pasaba algo parecido con otro Find X3 o Reno4, el modelo exacto no sabría decírtelo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/07/21, 20:28:53
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 750
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por franci_ss Ver Mensaje
A mi también me pasa.
El Find X3 Neo no es el único modelo al que le pasa, a los que tenemos un Find X3 Lite, también nos pasa lo mismo. Lo hemos estado hablando aquí:

https://www.htcmania.com/showthread....1583686&page=4

Nos los reconoce como un Oppo Reno5 5G. Yo no le daría mayor importancia siempre y cuando la garantía se ajustase correctamente al tiempo que le queda.

En mi caso es un modelo prácticamente calcado. ¿No será porque unos son de operador y otros libres?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Neo



Hora actual: 15:32:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /