Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #921  
Viejo 03/11/19, 04:54:05
Array

[xs_avatar]
Usuario117 Usuario117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por liquidillo Ver Mensaje
No se si sera una equivocación pero será la 10.3.10.0 no la 10.3.12.0 , te dejo enlace de las rom del redmi note 7:

c.mi.com/es/miuidownload/detail?device=1700360
¡Gracias!

Otro problema o carencia que he encontrado es que no está la opción resize icons por ningún lado, no hay forma de hacerlos más grandes como si pueden hacerlo algunas personas en videos de YouTube.
Responder Con Cita


  #922  
Viejo 03/11/19, 06:58:42
Array

[xs_avatar]
jesus360 jesus360 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: redmi note 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Usuario117 Ver Mensaje
¡Gracias!

Otro problema o carencia que he encontrado es que no está la opción resize icons por ningún lado, no hay forma de hacerlos más grandes como si pueden hacerlo algunas personas en videos de YouTube.
Los puedes poner un poco mas grande dejando pulsado el dedo en un espacio libre de la pantalla del escritorio y luego en la opcion de ajuste que te aparece
Responder Con Cita
  #923  
Viejo 03/11/19, 07:04:21
Array

[xs_avatar]
jesus360 jesus360 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: redmi note 7
Tu operador: Pepephone
[quote=Usuario117;31260412]¿Alguien sabe donde puedo conseguir miui 10.3.12.0 PFGMIXM estable? Actualicé a miui 11 con la versión que subieron aquí pero no está traducida del todo(en el apartado de screen cast) y al ir a la multitarea los iconos de las notificaciones se quedan quemados. Aclaro que el problema de los iconos quemados jamas me pasó estando en miui 10. Así es como se ve en miui 11.0.3


https://ibb.co/nzkjjpv
En la pantalla de inicio también pasa pero ahí casi no se nota por eso no subo foto.[/QUOTE


Que version de miui 11 has instalado? Yo con la que viene en la aplicacion dowmni no he encontrado fallos y eso que te pasa a mi no me pasa, la Mia esta perfecta

Última edición por jesus360 Día 03/11/19 a las 07:06:50.
Responder Con Cita
  #924  
Viejo 03/11/19, 07:35:52
Array

[xs_avatar]
Usuario117 Usuario117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: TELCEL
[quote=jesus360;31260506]
 Cita: Originalmente Escrito por Usuario117 Ver Mensaje
¿Alguien sabe donde puedo conseguir miui 10.3.12.0 PFGMIXM estable? Actualicé a miui 11 con la versión que subieron aquí pero no está traducida del todo(en el apartado de screen cast) y al ir a la multitarea los iconos de las notificaciones se quedan quemados. Aclaro que el problema de los iconos quemados jamas me pasó estando en miui 10. Así es como se ve en miui 11.0.3


https://ibb.co/nzkjjpv
En la pantalla de inicio también pasa pero ahí casi no se nota por eso no subo foto.[/QUOTE


Que version de miui 11 has instalado? Yo con la que viene en la aplicacion dowmni no he encontrado fallos y eso que te pasa a mi no me pasa, la Mia esta perfecta
Con la 11.0.3 global PFGMIXM descargada de dowmni, incluso instalé la versión de 700mb que aquí subieron y sigue igual.
Quería volver a miui 10 con la versión que compartió el compañero de arriba pero no me deja el instalador por tener parche de seguridad menor al de miui 11
Responder Con Cita
  #925  
Viejo 03/11/19, 09:27:03
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por Usuario117 Ver Mensaje
¿Alguien sabe donde puedo conseguir miui 10.3.12.0 PFGMIXM estable? Actualicé a miui 11 con la versión que subieron aquí pero no está traducida del todo(en el apartado de screen cast) y al ir a la multitarea los iconos de las notificaciones se quedan quemados. Aclaro que el problema de los iconos quemados jamas me pasó estando en miui 10. Así es como se ve en miui 11.0.3


https://ibb.co/nzkjjpv
En la pantalla de inicio también pasa pero ahí casi no se nota por eso no subo foto.
 Cita: Originalmente Escrito por liquidillo Ver Mensaje
No se si sera una equivocación pero será la 10.3.10.0 no la 10.3.12.0 , te dejo enlace de las rom del redmi note 7:

c.mi.com/es/miuidownload/detail?device=1700360
La última de la global fue la 10.3.12.0 sí, pero se ve que la retiraron, estaba en la web oficial también, sólo sé que con el cambio de url y diseño luego la última que aparecía era la 10.3.10.0, que según dijeron la 10.3.12.0 lleva añadido lo del "Bienestar digital",
Yo de ti instalaría la que hay en la web mejor, pero si te hiciera tener esa por algo, aquí la puedes descargar: https://izadi.xyz/downmi

Última edición por fbr Día 03/11/19 a las 09:32:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #926  
Viejo 03/11/19, 10:10:59
Array

[xs_avatar]
Lidane Lidane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Ulefone by Touch 2
Tu operador: Vodafone
Hay la opcion pero va por el launcher, yo la actualizo manualemente y en la ultima alpha si que lo tiene.Screenshot_2019-11-03-10-08-57-837_com.miui.home.jpg
Archivo Adjunto 1235325

Última edición por Lidane Día 03/11/19 a las 10:13:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #927  
Viejo 03/11/19, 14:10:25
Array

[xs_avatar]
jesus360 jesus360 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: redmi note 7
Tu operador: Pepephone
[quote=Usuario117;31260521]
 Cita: Originalmente Escrito por jesus360 Ver Mensaje

Con la 11.0.3 global PFGMIXM descargada de dowmni, incluso instalé la versión de 700mb que aquí subieron y sigue igual.
Quería volver a miui 10 con la versión que compartió el compañero de arriba pero no me deja el instalador por tener parche de seguridad menor al de miui 11
Yo la he descargado de dowmni pero a mi la version que tu tienes no es la que me salia, la tuya es la internacional y la que yo tengo de dowmni es la europea, quizas por eso tienes esos problemas que no los tengo yo.
Responder Con Cita
  #928  
Viejo 03/11/19, 14:17:02
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
Hay algunos que la impaciencia puede con ellos y luego les pasa lo que les pasa descargando la actualizacion MIUI 11 y instalando que no sea vía OTA. mi recomendación es que esperen a que les llegue la actualizacion al teléfono, porque así sabrán que es la adecuada para el suyo y no tendrán el problema que hay muchos que ya tienen. luego por aquí a llorar por impacientes.
Responder Con Cita
  #929  
Viejo 03/11/19, 14:48:26
Array

[xs_avatar]
Papaklk Papaklk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

[quote=jesus360;31260506]
 Cita: Originalmente Escrito por Usuario117 Ver Mensaje
¿Alguien sabe donde puedo conseguir miui 10.3.12.0 PFGMIXM estable? Actualicé a miui 11 con la versión que subieron aquí pero no está traducida del todo(en el apartado de screen cast) y al ir a la multitarea los iconos de las notificaciones se quedan quemados. Aclaro que el problema de los iconos quemados jamas me pasó estando en miui 10. Así es como se ve en miui 11.0.3


https://ibb.co/nzkjjpv
En la pantalla de inicio también pasa pero ahí casi no se nota por eso no subo foto.[/QUOTE


Que version de miui 11 has instalado? Yo con la que viene en la aplicacion dowmni no he encontrado fallos y eso que te pasa a mi no me pasa, la Mia esta perfecta
eso es pantalla quemada/burned lcd

eso no es por miui11, eso es de la pantalla, a garantia
Responder Con Cita
  #930  
Viejo 03/11/19, 14:49:33
Array

[xs_avatar]
Papaklk Papaklk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Hay algunos que la impaciencia puede con ellos y luego les pasa lo que les pasa descargando la actualizacion MIUI 11 y instalando que no sea vía OTA. mi recomendación es que esperen a que les llegue la actualizacion al teléfono, porque así sabrán que es la adecuada para el suyo y no tendrán el problema que hay muchos que ya tienen. luego por aquí a llorar por impacientes.

ami me llego la ota el 31 por la tarde, luego le meti la de downmi encima de 1.8gb, me paso lo que los compañeros del sensor, simplemente reinicie el movil y se arreglo.

lo que si noto que miui10 era mas fluido, al abrir cosas por ejemplo, ami no me acaba de gustar miui11, queria probar los gestos en pantalla, y el que hace de home aveces da lag
Responder Con Cita
  #931  
Viejo 03/11/19, 14:54:54
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,717
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Papaklk Ver Mensaje
ami me llego la ota el 31 por la tarde, luego le meti la de downmi encima de 1.8gb, me paso lo que los compañeros del sensor, simplemente reinicie el movil y se arreglo.

lo que si noto que miui10 era mas fluido, al abrir cosas por ejemplo, ami no me acaba de gustar miui11, queria probar los gestos en pantalla, y el que hace de home aveces da lag
Pues yo con miui 11 noto un paso adelante en fluidez y animaciones, los gestos van muy fluidos nada de lag, pero claro no uso el launcher stock, que no me gusta nada porque no esta pulido y hace que tenga lag. Lawnchair o poco launcher son mejores opciones.
Responder Con Cita
  #932  
Viejo 03/11/19, 15:09:11
Array

[xs_avatar]
Hiyo Hiyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
[quote=jesus360;31261269]
 Cita: Originalmente Escrito por Usuario117 Ver Mensaje

Yo la he descargado de dowmni pero a mi la version que tu tienes no es la que me salia, la tuya es la internacional y la que yo tengo de dowmni es la europea, quizas por eso tienes esos problemas que no los tengo yo.
En Downmi están disponibles las dos versiones, cada uno debe conocer cual corresponde a su dispositivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #933  
Viejo 03/11/19, 15:54:27
Array

[xs_avatar]
jesus360 jesus360 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: redmi note 7
Tu operador: Pepephone
[quote=Hiyo;31261394]
 Cita: Originalmente Escrito por jesus360 Ver Mensaje

En Downmi están disponibles las dos versiones, cada uno debe conocer cual corresponde a su dispositivo.
Cuando me la descargue yo estaba solo la europea y Mirando la aplicacion es verdad que ahora estan las 2, pero no se.. A mi con la europea todo perfecto.
Responder Con Cita
  #934  
Viejo 03/11/19, 16:01:18
Array

[xs_avatar]
stigmata666 stigmata666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: redmi note 7 global version
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Hay algunos que la impaciencia puede con ellos y luego les pasa lo que les pasa descargando la actualizacion MIUI 11 y instalando que no sea vía OTA. mi recomendación es que esperen a que les llegue la actualizacion al teléfono, porque así sabrán que es la adecuada para el suyo y no tendrán el problema que hay muchos que ya tienen. luego por aquí a llorar por impacientes.
yo la, descarge por downmi y sin ningún problema y no fue por impaciencia hay gente que se la ha descargado porOTA y tienen fallos no hay que prejuzgar sin saber porque cada terminal aún siendo el mismo modelo es un mundo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #935  
Viejo 03/11/19, 16:15:51
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por stigmata666 Ver Mensaje
yo la, descarge por downmi y sin ningún problema y no fue por impaciencia hay gente que se la ha descargado porOTA y tienen fallos no hay que prejuzgar sin saber porque cada terminal aún siendo el mismo modelo es un mundo
Eso si, se que cada móvil es un mundo, pero si le añades lo que ya e dicho es peor todavía. tu imagina que ya e leído que algunos han actualizado vía OTA y encima han vuelto actualizar metiendole la que pesa 1.9GB o han metido primero la de 1.9 y luego la OTA.....que va a salir de ahí? un vejunque de no te menees. pero bueno que a mi me da lo mismo, que cada uno haga lo que le de la gana con su móvil ya es mayorcito.
Responder Con Cita
  #936  
Viejo 03/11/19, 17:30:10
Array

[xs_avatar]
stigmata666 stigmata666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: redmi note 7 global version
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Eso si, se que cada móvil es un mundo, pero si le añades lo que ya e dicho es peor todavía. tu imagina que ya e leído que algunos han actualizado vía OTA y encima han vuelto actualizar metiendole la que pesa 1.9GB o han metido primero la de 1.9 y luego la OTA.....que va a salir de ahí? un vejunque de no te menees. pero bueno que a mi me da lo mismo, que cada uno haga lo que le de la gana con su móvil ya es mayorcito.
creo que deberías aportar soluciones y no críticas porque el Foro esta para eso para ayudar y en distintos posts que ya he leído solo críticas y no aportas nada... espero que tu no tengas ningún problema y no te tengan que ayudar... pero es para pensárselo... esto está para ayudar repito no para descalificar o criticar... ahí lo dejo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #937  
Viejo 03/11/19, 18:29:52
Array

[xs_avatar]
Papaklk Papaklk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Crowe Ver Mensaje
Pues yo con miui 11 noto un paso adelante en fluidez y animaciones, los gestos van muy fluidos nada de lag, pero claro no uso el launcher stock, que no me gusta nada porque no esta pulido y hace que tenga lag. Lawnchair o poco launcher son mejores opciones.

parece que se a asentado un poco, ahora no noto diferencia con miui10, probare poco launcher a ver si noto alguna mejora gracias
Responder Con Cita
  #938  
Viejo 03/11/19, 18:42:40
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por stigmata666 Ver Mensaje
creo que deberías aportar soluciones y no críticas porque el Foro esta para eso para ayudar y en distintos posts que ya he leído solo críticas y no aportas nada... espero que tu no tengas ningún problema y no te tengan que ayudar... pero es para pensárselo... esto está para ayudar repito no para descalificar o criticar... ahí lo dejo

A ti por supuesto ni de coña te ayudaba, te las apañas majo. digo, hablo y critico lo que me sale de las narices tu no eres quien para decirme lo que tengo y no tengo que hacer, jamas e visto. y así como te molestas en seguir mis mensajes de las criticas, mira un poco y veras mis mensajes de ayuda a distintos compañeros. si no sale el listo de turno revienta.

P.D. Y por otro lado esta lo que dices, aportar soluciones? pero que solución quieres que les de yo a los que están haciendo su móvil un lió? que si ahora instalo una actualizacion, que si ahora instalo la otra....pero bueno. yo no hago esos líos para saber que solución darles a los que lo hacen, recomendación, instala limpiamente y punto.

Última edición por ajoyagua Día 03/11/19 a las 18:53:52.
Responder Con Cita
  #939  
Viejo 03/11/19, 19:01:26
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
Cual Launcher, es mejor para Miui 11, el que viene de stock , Nova Launcher Prime u otro que hayan probado. Favor, hacer comentarios sobre las experiencias. Gracias.
Responder Con Cita


  #940  
Viejo 03/11/19, 19:06:15
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jesus maya Ver Mensaje
Cual Launcher, es mejor para Miui 11, el que viene de stock , Nova Launcher Prime u otro que hayan probado. Favor, hacer comentarios sobre las experiencias. Gracias.
Este comentario estaría bien para un nuevo hilo, así también dar soporte a los nuevos usuarios que quieran probar con Launchers jeje (desconozco sí ya hay alguno abierto, de ahí la idea, jeje)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 21:15:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /