Samsung Galaxy A71 Samsung Galaxy A71

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/20, 20:58:12
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
Cargador carga rápida de repuesto?

Hola, estoy buscando un cargador de repuesto para el teléfono, como el original, que lo cargue igual.
Sé que es tipo c directamente con 25w, pero nada más, no sé el tipo de carga (QC, PD...)
Estoy mirando cargadores en amazon y con las referencias me hago un lío, veo que los samsung son usb tipo a, no c, no creo que sean la misma carga rápida que el que viene con el teléfono.
Por favor, sabéis de algún cargador que lo cargue como el de serie?
Gracias
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/20, 00:12:25
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alpoma Ver Mensaje
Hola, estoy buscando un cargador de repuesto para el teléfono, como el original, que lo cargue igual.
Sé que es tipo c directamente con 25w, pero nada más, no sé el tipo de carga (QC, PD...)
Estoy mirando cargadores en amazon y con las referencias me hago un lío, veo que los samsung son usb tipo a, no c, no creo que sean la misma carga rápida que el que viene con el teléfono.
Por favor, sabéis de algún cargador que lo cargue como el de serie?
Gracias
Saludos
Humm...
https://www.samsung.com/cl/support/m...work-properly

Y ¿Tiene que ser de la industria auxiliar? ¿ Sólo cargador o cargador + cable? ¿Y si haces la búsqueda por el modelo de cargador del A71?. ¿Quieres decir que la conexión de salida del cargador del A71 es para cable de tipo A en un extremo y de C ( al móvil) por el otro?.
P.d.: ¡ Ah vale! Entendí mal, el cargador Samsung tiene salida tipo C y los de Amazon son de tipo A ¿ no? En ese caso no creo que puedas conectarlo con tu cable tipo C original.

Aquí tienes unos cuantos, unicamente, para saber las referencias,
https://www.gsm55.es/cargadores-para...alaxy-a71.html

Pero el único que es de tipo C y con capacida de carga de hasta 25W es el TA800...
https://www.gsm55.es/ref/42671-carga...alaxy-a71.html

Por lo que veo en esa tienda te llegaría sin cable Tipo C.

Última edición por TiniMonster Día 23/07/20 a las 00:44:55.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/07/20, 00:41:19
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Humm...
https://www.samsung.com/cl/support/m...work-properly

Y ¿Tiene que ser de la industria auxiliar? ¿ Sólo cargador o cargador + cable? ¿Y si haces la búsqueda por el modelo de cargador del A71?. ¿Quieres decir que la conexión de salida del cargador del A71 es para cable de tipo A en un extremo y de C ( al móvil) por el otro?.
P.d.: ¡ Ah vale! Entendí mal, el cargador Samsung tiene salida tipo C y los de Amazon son de tipo A ¿ no? En ese caso no creo que puedas conectarlo con tu cable tipo C original.
Hola,
Sé que no servirá un cable usb tipo c a usb tipo c en un cargador con usb tipo a, es del ógica, son conexiones diferentes, por eso no lo comento en el primer mensaje.
En el enlace no hay ninguna referencia sobre el cargador de samsung, en las especificaciones del teléfono tampoco aparece.
Al no tener una referencia es más difícil buscarlo.
He encontrado más de un cargador usb tipo c de samsung de como mínimo 25w, no sé si servirán todos para la carga rápida como el de serie.
Veo que pones la referencia ta800, es uno de los que he visto.
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/07/20, 01:40:10
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alpoma Ver Mensaje
Hola,
Sé que no servirá un cable usb tipo c a usb tipo c en un cargador con usb tipo a, es del ógica, son conexiones diferentes, por eso no lo comento en el primer mensaje.
En el enlace no hay ninguna referencia sobre el cargador de samsung, en las especificaciones del teléfono tampoco aparece.
Al no tener una referencia es más difícil buscarlo.
He encontrado más de un cargador usb tipo c de samsung de como mínimo 25w, no sé si servirán todos para la carga rápida como el de serie.
Veo que pones la referencia ta800, es uno de los que he visto.
Saludos
La verdad que es increible cómo en el manual de Samsung no indiquen nada sobre los cargadores a usar ( no lo he encontrado).
No en el manual de Samsung, el TA800EWE es el que ponen para carga de 25W. Veo que los otros son de 15W o menores. Cuenta que el cable también tiene que soportar esos 25W o se chamuscará.
Aquí lo tienes en Aliexpress. Mira los comentarios.
https://es.aliexpress.com/item/10000...218d772883c6-8

No soy muy amigo de las cargas rápidas, teniendo en cuenta, lo que se calienta la batería en cargas estandar. Cuenta que posiblemente en un plazo breve te toque cambiar la batería y es de las no removibles ( hay que despegar tapa trasera, quitar un sin fin de tornillos y despegar la batería).

Última edición por TiniMonster Día 23/07/20 a las 01:48:25.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/07/20, 06:24:49
Array

[xs_avatar]
Crumlours Crumlours no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: A71
Tu operador: -
Yo utilizo el de mi antiguo s7 original de samsung con un cable ugreen usb c y cuando se lo envhufas pone carga rapida y lo carga en un plis, sinceramente el original solo lo e probado un par de veces y juraria que no hay mucha diferencia.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/07/20, 10:19:13
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
Tampoco me gustan las cargas rápidas siempre.
Tengo localizado el cargador en amazon, el de samsung.
Estoy mirando también otros cargadores no rápidos, usb tipo a, pero la mayoría son QC, y no sé si el a71 lo soportaría bien.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A71



Hora actual: 07:15:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /