Elephone S3 Elephone S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/16, 12:16:09
Array

[xs_avatar]
snakesanti snakesanti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 577
Tu operador: Orange

Otro mas con el s3

Hola a todos, el pasado 11/11 compré en aliexpres un elephone s3 para mi y otro para mi chica, 203€ los dos con una garantia de un año. Me llegará, espero, a lo largo de los proximos dias.
Veo que no somos muchos por aqui, y leo con preocupación que han aparecido los ultimos dias varios usuarios con problemas del tactil...espero tener mejor suerte.
Nos vemos por aqui!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/16, 17:23:32
Array

[xs_avatar]
holamrjess holamrjess no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
Que tal te va el terminal?, me planteo adquirirlo, pero viendo los problemas no se
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/16, 19:16:39
Array

[xs_avatar]
Caretu Caretu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Catalunya
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: RN7 y MIA3
Tu operador: Lowi
Hola. Como necesites rootearlo lo tienes mal. No se que han hecho que no hay manera de entrar a recovery, por lo tanto a mi me vale para poco.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/16, 19:16:48
Array

[xs_avatar]
erasensi09 erasensi09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: valencia
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: doogee mix ,, galaxy tab A
Tu operador: Movistar
Ami me llego ayer.. Y la bateria se la bebe que da gusto....valla tela. Se gasta sola sin hacer nada. . saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/12/16, 16:08:26
Array

[xs_avatar]
snakesanti snakesanti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 577
Tu operador: Orange

Hola, pues la primera en la frente. Me han llegado esta mañana, el aspecto genial, se han actualizado por ota...todo pinta bien.
Al revisar el pedido en aliexpres, me encuentro con que es una version lite (casi podria jurar que yo compre el normal), es decir, que este es de 2gb de ram, no de 3. (he contactado con el vendedor...pero me la comere con patatas)
Lo bueno es que en la tienda donde los pille en aliexpres, cuestan casi lo mismo 103 el lite y 110 el normal.
Ademas, veo que en la web de elephone no pone que tengan version lite del s3, y tambien ponen que los s3 vienen con android 6, este tiene 5.1
Vaya, que para llevar un ratin ya llevo un par de disgustos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/12/16, 12:41:16
Array

[xs_avatar]
jonnathanm4 jonnathanm4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

La verdad que a mi también me ha decepcionado el terminal... pero también creo que por el precio que tiene no se le puede pedir mucho
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/12/16, 15:03:24
Array

[xs_avatar]
Fran_7_7_7 Fran_7_7_7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Ace 2
Tu operador: Movistar
Mi experiencia con el terminal es excelente, pero parece más un fijo que un móvil, trabajo en el campo así que por la mañana apenas lo puedo tocar y cuando llegan las 15:00 de la tarde tiene un 10% de batería. En el momento que pueda lo cambio.



Para todo lo demás es un móvil de 10, super fluido, el sensor de huellas super preciso y rapidísimo, pero como digo, esto no parece un móvil.

A lo largo del día lo cargo 3 veces, toda la noche, a las 15 cuando llego a casa y luego a las 20:00 cuando vuelvo a llegar para que me dure hasta las 24:00 que me acuesto.


Sent from my S3 using Tapatalk

Última edición por Fran_7_7_7 Día 22/12/16 a las 15:07:28.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/12/16, 00:42:52
Array

[xs_avatar]
snakesanti snakesanti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 577
Tu operador: Orange

Después de unos días, superada la decepción de que sea una versión lite de 2gb de RAM, estoy contento. La batería se esfuma con la pantalla, pero en espera resiste bastante, dentro de que ya sabemos lo que hemos comprado. Me dura similar al note o al s2. La recepción de señal es mas fuerte tanto en WiFi como en 3 o 4g. Eso si, me muero de ganas de recibir android 6 para sacar algo mas de partido al sensor de huellas con el logeo de apps y demás. A ver si llega pronto. Espero no tener líos por el hecho de ser el "rarito" con versión lite

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/01/17, 19:53:47
Array

[xs_avatar]
Fran_7_7_7 Fran_7_7_7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Ace 2
Tu operador: Movistar
Yo lo he tenido que cambiar, me tuve que ir a la ciudad y no sabia que autobús tenia que tomar dentro de ella, tuve dependencia del móvil y me duro dos putas horas hasta que me dejo tirado.

Simplemente no me sirve, busque un móvil con precio similar pero con la mejor batería posible un Meizu M3 note, y es otro mundo, termino de trabajar a las 15:00 y si no lo he usado tengo un 90% de batería, así si joder.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/01/17, 09:54:47
Array

[xs_avatar]
Underdog79 Underdog79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 242
Tu operador: Movistar

La verdad es que lo de la batería es una gran putada. Con lo que han cuidado el diseño, la pantalla que se ve de lujo y lo bien que funciona en general es una pena que luego baje tantos puntos con esta batería . Yo hay días que he tenido que recargarlo hasta tres veces....muy fuerte.Espero que pronto saquen un sucesor del terminal con el mismo rollito de diseño y con una batería en condiciones.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/01/17, 23:43:29
Array

[xs_avatar]
snakesanti snakesanti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 577
Tu operador: Orange

Por el momento he rooteado con kingroot, sin problemas, cambiado de launcher a Nova y desinstalado los originales y toda la mierda que les acompaña, y que sorprendentemente metía publicidad en todas partes (si, el propio launcher) y ha mejorado un huevo. Yo hago un uso bastante comedido y me aguanta bastante bien, y como la carga es súper rápida (en una hora o así lo tienes a tope) me cumple. Sin mil sensores inútiles que encarecen el producto, la cámara deja bastante que desear, y encima sobresale (al principio le usaba sin funda, se me ha rajado el cristal de la cámara y ahora se nota un poco en las fotos, que de por si no son buenas)
Pero en general, por los 100 pavos que me costo, encantado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone S3



Hora actual: 01:59:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /