realme 7 Pro realme 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/04/21, 17:41:05
Array

[xs_avatar]
Valdemar77 Valdemar77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: diamond

Pues nada, paciencia y a esperar si el tema se mueve por Italia.

Con cambiar de región allí y reiniciar basta, no?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 22/04/21, 17:43:04
Array

[xs_avatar]
nokinoki nokinoki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Esta
Cuenta un poco como va , si va más fluida, que trae de nuevo etc....
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 23/04/21, 18:25:52
Array

[xs_avatar]
medinajd medinajd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Elche
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: RMX2170
Tu operador: O2
Pues creo que es el único que le ha salido en toda ESPAÑA o al menos de los que estamos en este foro jejeje

Última edición por medinajd Día 23/04/21 a las 19:07:43.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 24/04/21, 08:14:09
Array

[xs_avatar]
DaniP7 DaniP7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Realme 7 Pro
Tu operador: Movistar
En el grupo de Telegram hay más gente a la que le está saltando y sin cambiar de región ni nada, dicen que eso no funciona en Realme, que va por IMEI, yo por desgracia aún no me salta
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 24/04/21, 14:52:21
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nokinoki Ver Mensaje
Cuenta un poco como va , si va más fluida, que trae de nuevo etc....
En mi caso poco lo noto... Quitando mejoras gráficas y de animaciones lo que si he notado es mejora del reconocimiento de huella, va más rápido.
Por lo demás, como ya se comentaba un poco más arriba, más de lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 25/04/21, 12:53:04
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ¿Y a ti que te Importa?Jaja.....Cuañaaaoooo!!!!!
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
A mi me salto ayer, igual que con con andorid 10. Yo veo esto una pamplina y no se la gente por que se obseciona tanto con la versión de andorid. Mientras funcione todo correcto a mi me es indiferente. Sl2. Ya os llegara....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 28/04/21, 08:00:25
Array

[xs_avatar]
0 mori 0 mori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: lg g; Zuk Z1; Honor View 10; Xiaomi mi a2
Tu operador: Otra
Ya la tengo.

El fallo que más noto es la falta de fluidez, va a saltos, el scrol al leer noticias y subir o bajar rápido por la pantalla.
Imagino que lo irán solucionando.

A vosotr@s también os pasa?

Por lo demás me gusta mucho, muy bonita, y lo clonar teléfono me mola, no sé si estaba antes, lo vi ahora, los accesos rápidos, las notificaciones, sep, me gusta.

Gracias.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 28/04/21, 21:48:55
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 0 mori Ver Mensaje
Ya la tengo.

El fallo que más noto es la falta de fluidez, va a saltos, el scrol al leer noticias y subir o bajar rápido por la pantalla.
Imagino que lo irán solucionando.

A vosotr@s también os pasa?

Por lo demás me gusta mucho, muy bonita, y lo clonar teléfono me mola, no sé si estaba antes, lo vi ahora, los accesos rápidos, las notificaciones, sep, me gusta.

Gracias.
Prueba a activar en ajustes el desplazamiento uniforme, está donde "realme lab".
Yo no he notado tirones y lo tengo activado desde que actualicé y estuve cotilleando opciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 28/04/21, 21:54:53
Array

[xs_avatar]
nokinoki nokinoki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 0 mori Ver Mensaje
Ya la tengo.

El fallo que más noto es la falta de fluidez, va a saltos, el scrol al leer noticias y subir o bajar rápido por la pantalla.
Imagino que lo irán solucionando.

A vosotr@s también os pasa?

Por lo demás me gusta mucho, muy bonita, y lo clonar teléfono me mola, no sé si estaba antes, lo vi ahora, los accesos rápidos, las notificaciones, sep, me gusta.

Gracias.
Vaya, has probado a formatear? Miedo me da actualizar, no sea que...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 29/04/21, 07:35:04
Array

[xs_avatar]
0 mori 0 mori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: lg g; Zuk Z1; Honor View 10; Xiaomi mi a2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nokinoki Ver Mensaje
Vaya, has probado a formatear? Miedo me da actualizar, no sea que...
Bufff, me da una pereza, lo estuve mirando y hay varias opciones de hacerlo, me esperaré al fin de semana si lo que me dice Yocasta no funciona.

Actualiza, no tengas dudas, mola mucho, si que hay diferencias, a mí gusta más.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 29/04/21, 07:40:22
Array

[xs_avatar]
0 mori 0 mori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: lg g; Zuk Z1; Honor View 10; Xiaomi mi a2
Tu operador: Otra
triste

 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Prueba a activar en ajustes el desplazamiento uniforme, está donde "realme lab".
Yo no he notado tirones y lo tengo activado desde que actualicé y estuve cotilleando opciones.
Pues no, no noto gran diferencia, habrá que hacer reset, con lo poco que me apetece...

Luego no me acuerdo de la mitad de las contraseñas jajajaja.

Gracias!!!
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 30/04/21, 07:57:07
Array

[xs_avatar]
matovi matovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Galaxy SII

 Cita: Originalmente Escrito por 0 mori Ver Mensaje
Ya la tengo.

El fallo que más noto es la falta de fluidez, va a saltos, el scrol al leer noticias y subir o bajar rápido por la pantalla.
Imagino que lo irán solucionando.

A vosotr@s también os pasa?

Por lo demás me gusta mucho, muy bonita, y lo clonar teléfono me mola, no sé si estaba antes, lo vi ahora, los accesos rápidos, las notificaciones, sep, me gusta.

Gracias.
Hola. Estoy leyendo por los foros que para acceder a la actualizacion hay que estar en la version A37, y yo tengo la 34. Recuerdas que version tenias tú?
La misma pregunta para los que ya han actualizado.
Gracias. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 30/04/21, 15:01:31
Array

[xs_avatar]
0 mori 0 mori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: lg g; Zuk Z1; Honor View 10; Xiaomi mi a2
Tu operador: Otra
Que va, lo siento!!!
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 30/04/21, 18:13:36
Array

[xs_avatar]
DaniP7 DaniP7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Realme 7 Pro
Tu operador: Movistar
Absurdo el ritmo de actualizaciones de esta empresa, una y no más, lo tengo claro. Va a llegar Mayo y vamos a estar en A10.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 03/05/21, 15:51:06
Array

[xs_avatar]
nokinoki nokinoki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 0 mori Ver Mensaje
Bufff, me da una pereza, lo estuve mirando y hay varias opciones de hacerlo, me esperaré al fin de semana si lo que me dice Yocasta no funciona.

Actualiza, no tengas dudas, mola mucho, si que hay diferencias, a mí gusta más.
A ver si me llega, porque a un amigo que lo tiene en region España ya ha actualizado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 06/05/21, 08:57:48
Array

[xs_avatar]
DaniP7 DaniP7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Realme 7 Pro
Tu operador: Movistar
6 de mayo y seguimos en A.34 y Android 10, no pienso volver a comprar un realme.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 06/05/21, 11:59:40
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,378
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DaniP7 Ver Mensaje
6 de mayo y seguimos en A.34 y Android 10, no pienso volver a comprar un realme.
No es por defender a Realme, de hecho estoy haciendo un poco de abogado del diablo porque yo también estoy molesto con la tardanza en recibir la actualización a RealmeUI 2.0, pero ¿no será mejor una actualización lenta y segura que tener la versión más reciente de ROM llena de bugs y errores?

Lo digo porque últimamente estaba pensando en cambiar de smartphone y los modelos que he sopesado hasta ahora (de otra marca) presentan unos fallos gordísimos ya de fábrica: drenajes de batería salvajes, sensores de proximidad que no van la mitad de las veces, autoenfoques que no funcionan, reinicios... Cosas que pueden llegar a arruinar la experiencia de uso de un terminal y que están tardando demasiadas semanas en arreglar.

Por el contrario, la tónica general en Realme por lo que estoy viendo en los foros es que cuando la actualización llega suele ser muy estable y presentar pocos fallos que además normalmente se resuelven enseguida. Al menos así fue con mi Realme X2, también tardó lo suyo en actualizar a RealmeUI 1.0 pero cuando lo hizo funcionaba muy bien, no puedo quejarme.

Obviamente a todos nos gustaría que se cumplieran las dos cosas, que se recibiesen rápidamente las actualizaciones y que además fuesen siempre 100% estables, pero si me dan a escoger prefiero lo segundo

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #78  
Viejo 06/05/21, 12:26:54
Array

[xs_avatar]
ichel ichel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mi casa
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No es por defender a Realme, de hecho estoy haciendo un poco de abogado del diablo porque yo también estoy molesto con la tardanza en recibir la actualización a RealmeUI 2.0, pero ¿no será mejor una actualización lenta y segura que tener la versión más reciente de ROM llena de bugs y errores?

Lo digo porque últimamente estaba pensando en cambiar de smartphone y los modelos que he sopesado hasta ahora (de otra marca) presentan unos fallos gordísimos ya de fábrica: drenajes de batería salvajes, sensores de proximidad que no van la mitad de las veces, autoenfoques que no funcionan, reinicios... Cosas que pueden llegar a arruinar la experiencia de uso de un terminal y que están tardando demasiadas semanas en arreglar.

Por el contrario, la tónica general en Realme por lo que estoy viendo en los foros es que cuando la actualización llega suele ser muy estable y presentar pocos fallos que además normalmente se resuelven enseguida. Al menos así fue con mi Realme X2, también tardó lo suyo en actualizar a RealmeUI 1.0 pero cuando lo hizo funcionaba muy bien, no puedo quejarme.

Obviamente a todos nos gustaría que se cumplieran las dos cosas, que se recibiesen rápidamente las actualizaciones y que además fuesen siempre 100% estables, pero si me dan a escoger prefiero lo segundo

Saludos
Lo ideal sería poder dar acceso a todo el que quiera probar la beta, no un grupo reducido, ahí sabes que si te metes puedes encontrarte con fallos y demás.

Y la segunda, que tal y como se lance la actualización estable al mundo, aunque sea de forma escalonada por OTA, desde su foro se permita descargar el firmware y hacerlo uno mismo, que te metes en su foro y aún está, pero no solo eso, sino que la que está publicada es la Versión: RMX2170EU_11_A.30, parece cuanto menos vergonzoso el acceso a los firmware...
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ichel su comentario:
  #79  
Viejo 07/05/21, 10:30:51
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Está tan fragmentado el mundo de los móviles que olvidaros de los tiempos de ese tipo de actualizaciones frecuentes y a la última.
Realme te está sacando nuevos modelos prácticamente todas semanas y eso no es manejable en tema de actualizaciones, y como realme muchas.
Solo tenéis que ver que actualmente escena de roms, hay para pocos móviles y poco donde elegir.

Mi forma de ver la cosa es olvidarse de la numeritis y que en cuestión de parches de seguridad estar al día y que el funcionamiento sea el correcto. Y desde que tengo el móvil, en estos temas estoy satisfecho con esta marca.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario:


  #80  
Viejo 07/05/21, 12:50:43
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,378
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Está tan fragmentado el mundo de los móviles que olvidaros de los tiempos de ese tipo de actualizaciones frecuentes y a la última.
Realme te está sacando nuevos modelos prácticamente todas semanas y eso no es manejable en tema de actualizaciones, y como realme muchas.
Solo tenéis que ver que actualmente escena de roms, hay para pocos móviles y poco donde elegir.

Mi forma de ver la cosa es olvidarse de la numeritis y que en cuestión de parches de seguridad estar al día y que el funcionamiento sea el correcto. Y desde que tengo el móvil, en estos temas estoy satisfecho con esta marca.
Estoy bastante de acuerdo contigo, compañero

Lo que pasa es que es difícil sustraerse de la numeritis, pero pensándolo fríamente en cuanto a funcionalidad está más anticuado un Pixel con Android 12 que un Samsung, un Realme o un Xiaomi con sus capas de personalización sobre Android 10.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > realme 7 Pro



Hora actual: 17:55:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /