Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/03/21, 22:00:00
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Y hacía muy buen video, no me lo vas a negar
Hacia un vídeo muy bueno de eso no hay duda, pero lo del iPhone 11 es aún mejor, no sé cómo decirlo, estabilización, algo más de detalle, más fluido, mi opinión shur
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/03/21, 00:37:37
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Muy para atrás respecto a Apple?.

Si de echo Samsung en grabación de video es la que más se le acerca ,si me dijeras un Xiaomi Mi 11 por decir uno pues si,es ir bastante peor,pero Samsung sabes de sobra que en cuanto a video lo hace más que bien como para decir que esta muy por detrás del Iphone.

A todo esto,no se ni para que te respondo,si siendo hater de samsung que vas a decir?,todavía me acuerdo cuando decías que el Mi9T tenía mejor pantalla que el S10+ .
Pues sí, es bien sencillo de entenderlo, claro que para ti te sea hacer un ejercicio demasiado intelectual y no alcanzas, hoy por hoy no hay color entre un iPhone y un Samsung tanto en vídeo como en fotografía o como en su cuidado software o soporte, batería ni te cuento por no hablar de la enorme diferencia entre ambos chips, los Exynos están a años luz de los que monta Apple, es bien sencillo de entender. Luego si tenemos en cuenta la devaluación que sufre un móvil de Samsung respecto a un iPhone pues apaga y vámonos, esto sin contar el lamentable servicio post venta de Samsung vs el de Apple que te tratan como a un señor!
Por mucho que te duela en el alma o te moleste leer opiniones contrarias a las tuyas (de eso tratan los foros, distintas opiniones) no te queda otra que aceptarlo.
Ah, no se me olvide... me llamas hater tú que eres fanboy? No me hagas reír . Llevo años diciendo que Samsung está estancada en sus chips, en su rendimiento, en su cámara y muchos ya NO TRAGAN sus móviles aquí en España sus ventas han caído por vender refritos con sus Exynos que nadie quiere. La cámara del S21 ultra es un DESASTRE... Hater no, digo verdades cristalinas, tú en cambio solo sabes amenazar o responder con muy malas formas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 09/03/21, 02:04:56
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues sí, es bien sencillo de entenderlo, claro que para ti te sea hacer un ejercicio demasiado intelectual y no alcanzas, hoy por hoy no hay color entre un iPhone y un Samsung tanto en vídeo como en fotografía o como en su cuidado software o soporte, batería ni te cuento por no hablar de la enorme diferencia entre ambos chips, los Exynos están a años luz de los que monta Apple, es bien sencillo de entender. Luego si tenemos en cuenta la devaluación que sufre un móvil de Samsung respecto a un iPhone pues apaga y vámonos, esto sin contar el lamentable servicio post venta de Samsung vs el de Apple que te tratan como a un señor!
Por mucho que te duela en el alma o te moleste leer opiniones contrarias a las tuyas (de eso tratan los foros, distintas opiniones) no te queda otra que aceptarlo.
Ah, no se me olvide... me llamas hater tú que eres fanboy? No me hagas reír . Llevo años diciendo que Samsung está estancada en sus chips, en su rendimiento, en su cámara y muchos ya NO TRAGAN sus móviles aquí en España sus ventas han caído por vender refritos con sus Exynos que nadie quiere. La cámara del S21 ultra es un DESASTRE... Hater no, digo verdades cristalinas, tú en cambio solo sabes amenazar o responder con muy malas formas.
Tienes razón no hay color entre Apple y Samsung
Para mí que nunca he usado la serie s que siempre use la gama noté de Samsung
Apple siempre estuvo por detrás de Samsung
No hay color un iPhone VS Note hay siempre Samsung por delante
Serás tú el que no quiere saber de Samsung pero que fácil es hablar y decir que los demás no queremos que móviles por qué tú lo dicesName:  IMG_20210309_020352.jpg
Views: 139
Size:  76.6 KB
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/03/21, 02:13:21
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

Ya cerraron el hilo que Mark abrió para criticar a Samsung y alabar a Apple
Y al final este hilo va por el mismo camino con los mismos haters de Apple
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 09/03/21, 05:14:32
Array

[xs_avatar]
Knuks Knuks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: La Coruña
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10
Tu operador: Movistar
Yo me quedo con el s21
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/03/21, 07:56:56
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ltsracer Ver Mensaje
Tienes razón no hay color entre Apple y Samsung
Para mí que nunca he usado la serie s que siempre use la gama noté de Samsung
Apple siempre estuvo por detrás de Samsung
No hay color un iPhone VS Note hay siempre Samsung por delante
Serás tú el que no quiere saber de Samsung pero que fácil es hablar y decir que los demás no queremos que móviles por qué tú lo dicesArchivo Adjunto 1360680
Pero si el ultimo Samsung que tuvo fue el S7 edge y anda que no a llovido desde entonces...
Los demas los ve 2 minutos en el Media Markt,se ve los dos videos en YouTube que le interesan a el y con eso va de experto .

Y ojo,que yo no critico a Apple,le cite hablando sobre la grabacion de video y le dije que la grabacion de los IPhone es la mejor,pero que no puede decir que la de Samsung esta MUY POR DETRAS por que directamente es decir una mentira,precisamente en ese apartado Samsung es la que mas se le acerca a Apple y estoy seguro que muchos usuarios de aqui si compraran un movil por su grabacion de video,despues de los IPhone de Apple se plantearian un Samsung de la Series S/Note.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #47  
Viejo 09/03/21, 10:45:57
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ltsracer Ver Mensaje
En tu tercer mensaje metes al iPhone ???
Enserio no has abierto este hilo por aburrimiento???
Tiene toda la pinta de ser una nueva "cuenta especial" guiño guiño para crear un hilo polémico y ya lo ha conseguido...

Pone S20 Ultra o S21 Plus en el título pero luego pone Mi 11 también y añade el iPhone 12 y dice lo del video, que crack... un poquito sospechoso eh?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/03/21, 10:49:15
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
Como tenemos que dar el beneficio de la duda, entre esos elijo el S20 Ultra porque es el mejor móvil de los propuestos...

El S21 Plus está muy bien pero no le supera. El Mi 11 tampoco, y su batería es demasiado corta. El iPhone 12 pues iOS y esos marcos ni con tu dinero.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 09/03/21, 11:51:00
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
Como tenemos que dar el beneficio de la duda, entre esos elijo el S20 Ultra porque es el mejor móvil de los propuestos...

El S21 Plus está muy bien pero no le supera. El Mi 11 tampoco, y su batería es demasiado corta. El iPhone 12 pues iOS y esos marcos ni con tu dinero.


El S21 Ultra supera en cámara al S20 Ultra claramente; por tener dos cámaras de zoom en vez de una, zoom óptico más potente, y además con autoenfoque laser.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 09/03/21, 13:25:52
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje


El S21 Ultra supera en cámara al S20 Ultra claramente; por tener dos cámaras de zoom en vez de una, zoom óptico más potente, y además con autoenfoque laser.
Pero si el hilo va de S20 Ultra y S21 Plus, donde ves tú el S21 Ultra??
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 09/03/21, 13:27:39
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
Pero si el hilo va de S20 Ultra y S21 Plus, donde ves tú el S21 Ultra??
Vale es verdad, he leído mal.
De todos modos un apunte. En video el S20 ultra es peor que el S21 plus y S21 normal
Tiene zoom muy bueno pero en global el video del S20 ultra no es su punto fuerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:30:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /