Nokia 7 Plus Nokia 7 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/04/18, 18:43:52
Array

[xs_avatar]
xavito83 xavito83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por aldoritrom Ver Mensaje
a ver que nos saca el jueves motorola con el g6 plus que lleva el mismo procesador por lo visto y lo mismo pillo el nokia, el a8 2018 está ya a 345 en Amazon, tiene cosas que el nokia no tiene pero otras muchas que el nokia si...

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Para mí que lleve android One y actualizaciones mensuales es un plus, en ese aspecto Samsung para mí descartado, Motorola bueno es una opción, también habría que ver los próximos BQ x2 pro que vendrán también con android One y se habla del mismo SD660
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/04/18, 18:44:39
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
cuando salen los bq?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/04/18, 19:02:48
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por aldoritrom Ver Mensaje
cuando salen los bq?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Con bq a mejorado bastante sus terminales, pero me gusta las 6 pulgadas en este nuevo formato y como dice el compañero Android one y Nokia es una buena unión...
Motorola sus diseños nunca me gustaron y bq solo por sus pantallas que no pasan de las 5,5 excepto los primeros que salieron...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/04/18, 19:04:14
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
si, a todo

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/04/18, 19:08:02
Array

[xs_avatar]
BorH BorH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

Se confirma que la RAM es eMMC y que no tiene audio 24-bit/192kHz.

Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/04/18, 19:15:20
Array

[xs_avatar]
xavito83 xavito83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por BorH Ver Mensaje
Se confirma que la RAM es eMMC y que no tiene audio 24-bit/192kHz.

El tema de la memoria interna eMMC 5.1 lo leí una pena que no opten por la memoria UFS 2.1 eso lo dejarán para la gama alta y lo del audio, mientras se escuche guay la música por auriculares ya me conformo, pero podrían haberlo añadido! Siempre faltará algo en un teléfono para llegar a ser redondo del todo jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 16/04/18, 19:21:07
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xavito83 Ver Mensaje
El tema de la memoria interna eMMC 5.1 lo leí una pena que no opten por la memoria UFS 2.1 eso lo dejarán para la gama alta y lo del audio, mientras se escuche guay la música por auriculares ya me conformo, pero podrían haberlo añadido! Siempre faltará algo en un teléfono para llegar a ser redondo del todo jajaja
Deje un video de como se escucha y comparado con mate 10 no notas diferencias, por auriculares es sublime para mi y bueno la ram mmc de algún lado recortan de no ser así seria un gama alta, no podemos pedir todo de un gama alta pues costaría mínimo 600 euros y hablamos de gama media alta...
La verdad el móvil calidad precio en tienda son 399 euros (regalan nokia 3310) y por Amazon lo están por 370 ...
Es lo que tiene esto....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 16/04/18, 19:22:18
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por BorH Ver Mensaje
Se confirma que la RAM es eMMC y que no tiene audio 24-bit/192kHz.

Después voy a pasar en an tutu para ver las tripas y ver todo...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/04/18, 19:32:16
Array

[xs_avatar]
xavito83 xavito83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Deje un video de como se escucha y comparado con mate 10 no notas diferencias, por auriculares es sublime para mi y bueno la ram mmc de algún lado recortan de no ser así seria un gama alta, no podemos pedir todo de un gama alta pues costaría mínimo 600 euros y hablamos de gama media alta...
La verdad el móvil calidad precio en tienda son 399 euros (regalan nokia 3310) y por Amazon lo están por 370 ...
Es lo que tiene esto....
La RAM es LPDDR4 lo de eMMC 5.1 es a la memoria interna la velocidad de lectura. Y en Amazon ya está por 399€ no se aclaran con los precios jajaja pero la oferta del pack en mediamarkt es excelente. De ahí lo pillare mañana seguramente! Pero como dices y lo que visto calidad precio muy bueno! Y más teniendo detrás a Nokia que de momento se portan!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 16/04/18, 19:34:46
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xavito83 Ver Mensaje
La RAM es LPDDR4 lo de eMMC 5.1 es a la memoria interna la velocidad de lectura. Y en Amazon ya está por 399€ no se aclaran con los precios jajaja pero la oferta del pack en mediamarkt es excelente. De ahí lo pillarse mañana seguramente! Pero como dices y lo que visto calidad precio muy bueno! Y más teniendo detrás a Nokia que de momento se portan!
Si nokia tiene que entrar en el mercado, nunca se debería a ver ido.
Si el Nokia 3310 no lo quieres lo pones en Wallapop y le sacas 35 euros... O tienes un teléfono auxiliar como mp3 o para regalar a los abuelos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 16/04/18, 19:36:29
Array

[xs_avatar]
xavito83 xavito83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Si nokia tiene que entrar en el mercado, nunca se debería a ver ido.
Si el Nokia 3310 no lo quieres lo pones en Wallapop y le sacas 35 euros... O tienes un teléfono auxiliar como mp3 o para regalar a los abuelos...
Ho para llevarselo a la playa o piscina este verano... Ese se queda en casa, que para wallapop irá el que uso ahora jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 16/04/18, 22:43:25
Array

[xs_avatar]
jm1975 jm1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 234
Tu operador: Pepephone

Me estais tentando con este nokia 7+, me parece un terminal sublime relación calidad / precio. Estaba pensando en ahora mismo en un A8 2018 para mi mujer pero al final creo que me voy a animar con este.
Me preocupa un poco el tema de la batería, pero lo que no termina de cuadrar es que en algunas reviews hablan mal de la batería y en otras hablan bien de ella. En teoria Sd660 es un procesador muy optimizado....
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 16/04/18, 22:48:45
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jm1975 Ver Mensaje
Me estais tentando con este nokia 7+, me parece un terminal sublime relación calidad / precio. Estaba pensando en ahora mismo en un A8 2018 para mi mujer pero al final creo que me voy a animar con este.
Me preocupa un poco el tema de la batería, pero lo que no termina de cuadrar es que en algunas reviews hablan mal de la batería y en otras hablan bien de ella. En teoria Sd660 es un procesador muy optimizado....
Saludos.
Llevo desde esta mañana que lo abrí, toqueteando, reiniciando, instalado, fotografiando.... Se instalo oreo 8.1 y lo abrí a las 11h, son las 23 horas casi y ahora te envío una captura de pantalla con los consumos.... Venía con el 80% de batería....
Dame unos minutos estoy haciendo un an tutu
Por cierto probé el Samsung A8 y no lo cambio por este...

Me esta durando ya más que el note 8 de mi trabajo....

Última edición por Gnicolini Día 16/04/18 a las 22:52:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 16/04/18, 22:57:51
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Aquí tienes el consumo de batería y el antutu
Me ha consumido un 40 % en 12 horas haciéndole todo tipo de perrerías, en esas 12 horas 3 de pantalla... Haciendo cuenta de la vieja supera las 8 horas... Ahora aun no lo he cargado y los primeros días es cuando mas consume...
140.000 puntos en antutu creo que es excelente....

Última edición por Gnicolini Día 16/04/18 a las 23:00:26.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/04/18, 23:03:03
Array

[xs_avatar]
BorH BorH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jm1975 Ver Mensaje
Me estais tentando con este nokia 7+, me parece un terminal sublime relación calidad / precio. Estaba pensando en ahora mismo en un A8 2018 para mi mujer pero al final creo que me voy a animar con este.
Me preocupa un poco el tema de la batería, pero lo que no termina de cuadrar es que en algunas reviews hablan mal de la batería y en otras hablan bien de ella. En teoria Sd660 es un procesador muy optimizado....
Saludos.

El A8 es más barato (en Vodafone hay además una buena oferta) y considerablemente más compacto. En calidad de fabricación van a la par, muy buena en ambos. Siendo amabas buenas pantallas, es superior en el Samsung, sencillamente porque es la mejor que hay. El procesador es más potente el del Nokia, sobremanera en el aspecto gráfico, aunque el Samsung es más eficiente en consumo. Ambos llevan memorias eMMC. Las cámaras no son gloriosas en ningún caso, pero a falta de comparativas parece que la de Nokia es ligeramente superior. El software es mejor también el del Nokia a no ser que te guste la personalización de Samsung. Y en autonomía gana el Samsung. A partir de ahí a valorar los aspectos que resuletan más importantes en cada caso.

PD: si es importante, en la versión dual-sim del A8 la tarjeta de memoria es independiente, no se pierde la segunda SIM.

Saludos

Última edición por BorH Día 16/04/18 a las 23:05:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BorH su comentario:
  #56  
Viejo 16/04/18, 23:15:50
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
He tenido el Samsung A8 y en autonomía no sé qué decirte ,este me parece que por poco le gana ten en cuenta que este lleva más pantalla y no es amoled pero así y todo yo no le hacía más de 6 horas ,si ves mis comentarios es donde hablo de la batería,sé que es pronto....la pantalla te aseguro que es sublime,me gustan los colores d las amoled yba este le subí los colores más tono pastel,sobre fotografía sinceramente me quedo con este....estoy poniendo algunas y haciendo comparativa con el note 8 y el mate 10 que poseo,mi mujer tiene el iPhone 8 plus , cuando pueda también hago una comparativa....la cámara me ha sorprendido gratamente....
Más de lo que se espera en este segmento...

Saludos compañero.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 16/04/18, 23:17:36
Array

[xs_avatar]
jm1975 jm1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 234
Tu operador: Pepephone

Gracias por los comentarios.
En el caso de mi pareja lo importante es la batería y la cámara. Mi parecer es que la cámara tiene que ser superior la del 7+, en teoria es óptica Zeiss y la del A8 tiene malas críticas (véase foro). Lo que sinceramente me resulta sorprendente es que una bateria 3800 con un Sd660 no dure mas que un exynos con 3000. De todos modos 6-7 horas de pantalla me parece un muy buen registro.
Sigo con atención vuestra review.
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 16/04/18, 23:19:46
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jm1975 Ver Mensaje
Gracias por los comentarios.
En el caso de mi pareja lo importante es la batería y la cámara. Mi parecer es que la cámara tiene que ser superior la del 7+, en teoria es óptica Zeiss y la del A8 tiene malas críticas (véase foro). Lo que sinceramente me resulta sorprendente es que una bateria 3800 con un Sd660 no dure mas que un exynos con 3000. De todos modos 6-7 horas de pantalla me parece un muy buen registro.
Sigo con atención vuestra review.
Gracias.
Yo nunca pase con el A8 de 6 horas.... Con este estara con uso moderado sobre las 8 horas... Mira un 40% y 3 horas de batería y haciéndolo trastadas de nuevo
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/04/18, 23:29:24
Array

[xs_avatar]
BorH BorH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

Las horas de pantalla son un dato importante pero no defintivo en cuanto a la definición de la autonomía. Quiero decir, que habrá usuarios que su mayor gasto de batería se produzca con llamadas, otras jugando, otros navegando, otros viendo vídeos y otros simplemente en reposo. Y no es lo mismo 6 horas de pantalla gastando la batería en un día de consumo intenso que 6 horas de pantalla a lo largo de tres días en reposo, A partir de ahí, máxima prudencia, no estamos en competición y todos queremos lo mejor y más barato posible.

En teoría las autonomías de los dos terminales deberían ser parejas, el Nokia tiene mayor pantalla pero también su batería es bastante mayor y su chipset más potente, y hasta ahora las reviews del Nokia son unánimes, buen consumo en reposo, alto bajo demanda. Y de lo mejor que está haciendo Samsung en los últimos años es la gestión de la energía, aunque también influye que los Exynos son los TDI de los procesadores, si sus terminales montaran baterías mayores serían imbatibles.

La review de GSMArena no tardará más de 2/3 días y sus test son siempre bajo las mismas condiciones, yo esperaría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 16/04/18, 23:31:03
Array

[xs_avatar]
jm1975 jm1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 234
Tu operador: Pepephone

Mañana me paso por el mediamarkt a toquetear. Si no me pillase mal de pasta este mes caía. Sera el mes que viene...
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Nokia 7 Plus



Hora actual: 02:42:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /