Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/09/18, 13:13:33
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
A mi me da la impresión que aquí hay gente que parece que trabaja en las propias empresas que fabrican los teléfonos, particularmente algunos usuarios. A mi lo que no me gusta es que se critiquen ciertos teléfonos por el mero hecho de no ser Xiaomi.

Los móviles de Xiaomi son de una calidad precio excelente, y el Poco más, pero eso no significa que por ello siempre se deba recomendar un móvil Xiaomi y a la vez en el mismo tema hechar basura sobre otros usuarios y otras marcas porque si.

Volviendo al principio de mi post, pareciera que ciertos foreros tienen acciones en xiaomi porque si no no lo entiendo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a garcia27 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 23/09/18, 13:20:41
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Tanto fans como haters de Xiaomi, os estáis volviendo predecibles y repetitivos. Ni el poco es la octava maravilla ni ninguna revolución tecnológica, ni es el quiero y no puedo. Es un móvil más y hay quien se lo compra simplemente porque no le sale de los cojones gastarse más en un teléfono (hay vida más allá y tal)
Superadlo
Ni un post sobre el pocophone en HTCMania, ni un comentario sobre el móvil, solo leyendo lo que poneis y escribís diariamente sobre él o Xiaomi en general.

Estaba por MM viendo unas cosas, me dio por ver los móviles y justamente tenían el MiA2 ( el cual me llega el lunes y es el que me he comprado ) y el Pocophone.

Porque no he comprado el pocophone en vez del MiA2?

Porque leyendo lo que se lee aquí, no dan ganas , le meten mucha caña , entonces fué cuando me dió por toquetearlo bien y encima estaba pegado al que me he comprado, repito, el MiA2 modelo 6/128.

Pues ahí vino mi sorpresa , nadie dice que sea la panacea, una maravilla ni nada de eso, simplemente que me sorprendió bastante y me gustó mucho ya que me parece igual que el Mi8 o incluso mejor por lo que cuesta .

Me dedico al tema de móviles hace ya mucho tiempo y entiendo un POCO de phones. ( Jeje )

Cómo digo, tengo un canal de Youtube y hago reviews y demás y no me gusta criticar algo sin haberlo probado.

De ahí que ahora tenga dudas sobre cuál pillar

Relajaos un poco anda, que parece que os va la vida en el foro y defendiendo cosas a veces, parecéis abogados.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/09/18, 13:31:34
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Ni un post sobre el pocophone en HTCMania, ni un comentario sobre el móvil, solo leyendo lo que poneis y escribís diariamente sobre él o Xiaomi en general.

Estaba por MM viendo unas cosas, me dio por ver los móviles y justamente tenían el MiA2 ( el cual me llega el lunes y es el que me he comprado ) y el Pocophone.

Porque no he comprado el pocophone en vez del MiA2?

Porque leyendo lo que se lee aquí, no dan ganas , le meten mucha caña , entonces fué cuando me dió por toquetearlo bien y encima estaba pegado al que me he comprado, repito, el MiA2 modelo 6/128.

Pues ahí vino mi sorpresa , nadie dice que sea la panacea, una maravilla ni nada de eso, simplemente que me sorprendió bastante y me gustó mucho ya que me parece igual que el Mi8 o incluso mejor por lo que cuesta .

Me dedico al tema de móviles hace ya mucho tiempo y entiendo un POCO de phones. ( Jeje )

Cómo digo, tengo un canal de Youtube y hago reviews y demás y no me gusta criticar algo sin haberlo probado.

De ahí que ahora tenga dudas sobre cuál pillar

Relajaos un poco anda, que parece que os va la vida en el foro y defendiendo cosas a veces, parecéis abogados.
Y me parece estupenda tu opinión, no porque sea buena, sino porque describe cómo lo has conocido y qué te ha parecido.

Y esa, tu opinión demuestra que llevabas una opinión negativa por lo leído y eso es lo que jode. No suele pasar que la gente se lo compré por lo que ha leído y luego se sienta estafado , puede gustarle más o menos pero no creo que nadie se sienta estafado.

Y si se da cuenta de las cosas o fallos que tiene este teléfono es porque se lo ha comprado sin leer, porque bien puestos están.

Si no aparecieran comentarios del estilo de la gente se lo compra porque no tiene un duro porque está tieso, que las placas son de baja calidad, que los conectores del procesador, cuando no los tiene, son de chichinabo, que tiene memoria RAM de dos tipos, engañando, eso hace que luego se entren en estas discusiones, pero tampoco se puede dejar que la gente diga lo que le dé la gana.

Última edición por juanjete33 Día 23/09/18 a las 13:34:13.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/09/18, 13:37:37
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Ni un post sobre el pocophone en HTCMania, ni un comentario sobre el móvil, solo leyendo lo que poneis y escribís diariamente sobre él o Xiaomi en general.

Estaba por MM viendo unas cosas, me dio por ver los móviles y justamente tenían el MiA2 ( el cual me llega el lunes y es el que me he comprado ) y el Pocophone.

Porque no he comprado el pocophone en vez del MiA2?

Porque leyendo lo que se lee aquí, no dan ganas , le meten mucha caña , entonces fué cuando me dió por toquetearlo bien y encima estaba pegado al que me he comprado, repito, el MiA2 modelo 6/128.

Pues ahí vino mi sorpresa , nadie dice que sea la panacea, una maravilla ni nada de eso, simplemente que me sorprendió bastante y me gustó mucho ya que me parece igual que el Mi8 o incluso mejor por lo que cuesta .

Me dedico al tema de móviles hace ya mucho tiempo y entiendo un POCO de phones. ( Jeje )

Cómo digo, tengo un canal de Youtube y hago reviews y demás y no me gusta criticar algo sin haberlo probado.

De ahí que ahora tenga dudas sobre cuál pillar

Relajaos un poco anda, que parece que os va la vida en el foro y defendiendo cosas a veces, parecéis abogados.
No va por ti, me parece perfecto que quieras comprarlo. Es por el extremismo que se emplea para defender o atacar a una marca que (creo) no da de comer a nadie aquí. No ayuda a nadie
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 23/09/18, 13:40:06
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
A mi me da la impresión que aquí hay gente que parece que trabaja en las propias empresas que fabrican los teléfonos, particularmente algunos usuarios. A mi lo que no me gusta es que se critiquen ciertos teléfonos por el mero hecho de no ser Xiaomi.

Los móviles de Xiaomi son de una calidad precio excelente, y el Poco más, pero eso no significa que por ello siempre se deba recomendar un móvil Xiaomi y a la vez en el mismo tema hechar basura sobre otros usuarios y otras marcas porque si.

Volviendo al principio de mi post, pareciera que ciertos foreros tienen acciones en xiaomi porque si no no lo entiendo.
Y otros parecen q tienen acciones en otras marcas, y tienen q criticar a xiaomi....y es tan malo lo uno como lo otro...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
  #46  
Viejo 23/09/18, 13:42:11
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Y me parece estupenda tu opinión, no porque sea buena, sino porque describe cómo lo has conocido y qué te ha parecido.

Y esa, tu opinión demuestra que llevabas una opinión negativa por lo leído y eso es lo que jode. No suele pasar que la gente se lo compré por lo que ha leído y luego se sienta estafado , puede gustarle más o menos pero no creo que nadie se sienta estafado.

Y si se da cuenta de las cosas o fallos que tiene este teléfono es porque se lo ha comprado sin leer, porque bien puestos están.

Si no aparecieran comentarios del estilo de la gente se lo compra porque no tiene un duro porque está tieso, que las placas son de baja calidad, que los conectores del procesador, cuando no los tiene, son de chichinabo, que tiene memoria RAM de dos tipos, engañando, eso hace que luego se entren en estas discusiones, pero tampoco se puede dejar que la gente diga lo que le dé la gana.
Pues que quieres que te diga, yo no he leido ninguna opinión realmente negativa sobre el Poco, sino simplemente aclaraciones frente a las exageraciones de los de siempre.

Cualquiera bien informado como el OP, con lo que haya leido en este foro y visto en YouTube, siempre llegará a la conclusión de que el Pocophone es una buena compra con sus pros y contras.

En mi caso, cuando he escrito algo ha sido algo objetivo como que su cámara es buena pero ni mucho menos está a la altura de la gama alta como estaban proclamando en ese momento ciertos usuarios que siempre exageran las cosas buenas de los Xiaomi, y hacen lo contrario con otras marcas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garcia27 su comentario:
  #47  
Viejo 23/09/18, 13:46:27
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,765
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Y otros parecen q tienen acciones en otras marcas, y tienen q criticar a xiaomi....y es tan malo lo uno como lo otro...
Es igual de malo tanto lo uno como lo otro y sobre todo para la gente que es nueva o entra solo de vez en cuando en el foro.

Los que estamos todos los días por aquí ya nos conocemos y sabemos quién es objetivo o quien no o si es fan o hater de alguna marca.

No estaría mal hacer una guía

Fulanito fan de Xiaomi
Menganito hater de Samsung
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/09/18, 13:49:24
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Y otros parecen q tienen acciones en otras marcas, y tienen q criticar a xiaomi....y es tan malo lo uno como lo otro...
Salvo que esos usuarios de los que hablas por lo general no critican la calidad del móvil per se, sino la hipérbole con la que se describen esos modelos, así muchos de ellos recomiendan Xiaomi en otros muchos temas, mientras que los "accionistas" de Xiaomi hechan basura sobre otras marcas que no son Xiaomi (vease BQ, LG, Sony o incluso Huawei) porque si.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/09/18, 13:52:19
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Si no le bailas el agua a xiaomi eres un hater, no falla. Para cierta gente el universo gira entorno a xiaomi y el dios Lei Jun.
Muchos de por aquí hablamos de la tira de marcas distintas y en lugar de ser afines a una marca somos aficionados de tecnologia en general y de moviles, o por lo menos eso espero de la mayoria con sentido común.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/09/18, 14:00:21
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si no le bailas el agua a xiaomi eres un hater, no falla. Para cierta gente el universo gira entorno a xiaomi y el dios Lei Jun.
Muchos de por aquí hablamos de la tira de marcas distintas y en lugar de ser afines a una marca somos aficionados de tecnologia en general y de moviles, o por lo menos eso espero de la mayoria con sentido común.
Sentido común es criticar una marca, sea el modelo q sea incluso inventando datos...
Una cosa es no bailar el agua a una marca, y otra muy distinta es criticar adsolutamente todo en todo momento,.. Y si eso no es ser un hater... Q lo es? ....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #51  
Viejo 23/09/18, 14:40:01
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Pues que quieres que te diga, yo no he leido ninguna opinión realmente negativa sobre el Poco, sino simplemente aclaraciones frente a las exageraciones de los de siempre.

Cualquiera bien informado como el OP, con lo que haya leido en este foro y visto en YouTube, siempre llegará a la conclusión de que el Pocophone es una buena compra con sus pros y contras.

En mi caso, cuando he escrito algo ha sido algo objetivo como que su cámara es buena pero ni mucho menos está a la altura de la gama alta como estaban proclamando en ese momento ciertos usuarios que siempre exageran las cosas buenas de los Xiaomi, y hacen lo contrario con otras marcas.
Palabras textuales del OP.

"Creo que ha habido una campaña muy fuerte en contra de este dispositivo".

Yo no sé lo que habrá puesto cada uno de los que lo alabán , lo que yo digo es que está casi a la altura en cámara, de algunos que cuestan sus buenos 500/700 € y no de los más top.

En el resto de características está claro que el procesador es top y por dentro está construido seguramente como muchos de esos mucho más caros, tapa de plástico y gordito por su batería. .
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/09/18, 14:46:21
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Palabras textuales del OP.

"Creo que ha habido una campaña muy fuerte en contra de este dispositivo".

Yo no sé lo que habrá puesto cada uno de los que lo alabán , lo que yo digo es que está casi a la altura en cámara, de algunos que cuestan sus buenos 500/700 € y no de los más top.

En el resto de características está claro que el procesador es top y por dentro está construido seguramente como muchos de esos mucho más caros, tapa de plástico y gordito por su batería. .
Pués no se donde se ha informado el OP, porque yo solo he leido y visto criticas positivas del Pocophone, y salvo lo de las fugas de pantalla, que se ha demostrado falso, y el problema de Netflix en HD y las notificaciones, todo el mundo pone bastante bien a este teléfono
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/09/18, 14:55:14
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Es igual de malo tanto lo uno como lo otro y sobre todo para la gente que es nueva o entra solo de vez en cuando en el foro.

Los que estamos todos los días por aquí ya nos conocemos y sabemos quién es objetivo o quien no o si es fan o hater de alguna marca.

No estaría mal hacer una guía

Fulanito fan de Xiaomi
Menganito hater de Samsung
Los Xiaomitas no lo escondemos, el resto disimulan un poco más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 23/09/18, 15:03:23
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Pués no se donde se ha informado el OP, porque yo solo he leido y visto criticas positivas del Pocophone, y salvo lo de las fugas de pantalla, que se ha demostrado falso, y el problema de Netflix en HD y las notificaciones, todo el mundo pone bastante bien a este teléfono
Que llevaba memoria DDR3 y DDR4 para engañar, que el conector del procesador era de no sé qué, cuando el procesador va soldado en la placa, que las placas PCB tenían que ser malas, que los que lo compran o defienden es porque no tienen dinero, la última expresión es que están tiesos.

A eso se le llama meter mierda y cualquier manifestación en contra de esas metidas, entiendo y comprendo que se convierte en el bucle de todos los hilos, pero yo no voy a dejar que alguien diga una mierda sin que pueda preguntar dónde se ha enterado o por qué lo dice. Sería muy fácil pararlo desde el principio, impidiendo que la gente diga esas cosas de maneras prepotentes, pero que os voy a contar a estas alturas, lo difícil que es eso en un foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 23/09/18, 15:12:49
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
¿Cuál es el problema con las notificaciones?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 23/09/18, 15:22:53
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
¿Cuál es el problema con las notificaciones?
que él notch deja poco espacio para presentarlas constantemente todas en la barra de notificaciones y que si bajas esta barra de notificaciones al volver a cerrarla te da todas las notificaciones por leídas aunque no lo hayas hecho. Después de bajar esa barra de notificaciones y subirla aunque no hayas leído todas las notificaciones LED deja de avisarte también.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/09/18, 15:53:05
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
el problema de Netflix en HD y las notificaciones
Sabes lo mejor de este teléfono? Su comunidad.
Y su comunidad ya ha resuelto esos problemas a las dos semanas de llegar al mercado.

Puedes ver Netflix en HD o incluso en 4K: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1439053
Y puedes solucionar el tema de las notificaciones: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1440472

Sin rootear y sin nada raro, solo instalando apks. Ya les gustaría a otros que se resuelvan tan rápido sus problemas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario:
  #58  
Viejo 23/09/18, 16:24:22
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Sabes lo mejor de este teléfono? Su comunidad.
Y su comunidad ya ha resuelto esos problemas a las dos semanas de llegar al mercado.

Puedes ver Netflix en HD o incluso en 4K: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1439053
Y puedes solucionar el tema de las notificaciones: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1440472

Sin rootear y sin nada raro, solo instalando apks. Ya les gustaría a otros que se resuelvan tan rápido sus problemas.
Estoy de acuerdo, yo solo he descrito dos problemas del Poco que son reales frente a otros que son falsos.

Otro tema es el tipo de soluciones que me estas poniendo. Está claro que para aquellos que les gusta tocar el móvil y conocen este foro son problemas solucionables, pero no para mucha gente de a pie que no tiene ni idea de estas cosas y se ha comprado el móvil por Amazon u otra tienda generalista.

También que conste que lo de Netflix no es un problema específico del Poco, es algo inherente a Xiaomi y muchas otras marcas.

Ps. El que un móvil tenga mucha comunidad, no justifica las cagadas de las compañías que deberían ser las que en primera instancia dieran la solución. Lo demás son parches, que serán mejores o peores, pero parches al fin y al cabo.

Última edición por garcia27 Día 23/09/18 a las 16:29:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 24/09/18, 01:29:05
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
que él notch deja poco espacio para presentarlas constantemente todas en la barra de notificaciones y que si bajas esta barra de notificaciones al volver a cerrarla te da todas las notificaciones por leídas aunque no lo hayas hecho. Después de bajar esa barra de notificaciones y subirla aunque no hayas leído todas las notificaciones LED deja de avisarte también.
Falso. Eso no ocurre, tengo el Poco desde el jueves y es cierto que el notch no te deja verlas pero no ocurre nada de lo que dices al bajar y subir la cortina de notificaciones ... Al menos en el mío.
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 24/09/18, 06:22:16
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
Falso. Eso no ocurre, tengo el Poco desde el jueves y es cierto que el notch no te deja verlas pero no ocurre nada de lo que dices al bajar y subir la cortina de notificaciones ... Al menos en el mío.
Pues no lo se, porque no lo tengo. Pero creo que entendí eso al leer impresiones de la gente. Puede que esté arreglado ya?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:02:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /