Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 23/09/18, 22:01:01
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
No se de donde te has sacado que el Poco tiene mejor cámara, por favor... Lo del infraarrojos que por eso el notch es más grande, no tiene ni pies ni cabeza, un montón de terminales tienen desbloqueo facil, con infinidad de sensores en esa zona, igual que el Poco y no tienen ese problema, que por cierto, eso de que lo van a solcionar, habrá que verlo, el Mi8 si no me equivoco está en las mismas y ahí sigue

Si la gente fuera más objetiva, no habría que andar perdiendo el tiempo en poner pruebas...En el caso de kiimovil sólo tienen el P20 pro, pero vamos, selecciona foto noctura, y la diferencia es abismal, no tanta como la diferencia que si se ve en Kimovil entre los dos modelos concretos...de hecho el A2 ahora mismo, tiene mejor cámara que el Poco, menos ruido, mejor interpretación de colores, etc...creo que se ve vamos...

https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...&idPhone3=9140
https://www.kimovil.com/es/comparar-...i-pocophone-f1

No veo tan complicado comprobar los datos y las informaciones, antes de comentar; Más que nada porque habrá gente que venga a epdir ayuda y si hablamos sin comprobar la información, encima hacemos que otro escoja mal...

Y para terminar, con el tema de comprobar datos; Lo de netflix es un problema de que no está el codec o la licencia, o como se llame, y la "solución" es una app parcheada que sacaron en XDA cuando salió el OnePlus 6, que salió con el mismo problema; Es decir, estás usando una app de Netflix antigua, y además parcheada, en la que estás metiendo datos de tu tarjeta...no se...cada uno que haga lo que quiera con sus datos de la tarjeta...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB

Última edición por w123 Día 23/09/18 a las 22:03:11.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 23/09/18, 22:08:22
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alejandrobarba Ver Mensaje
La camara es mejor el poco, tenemos jack para auriculares a ver si te informas mejor crack, tenemos Bluetooth 5.0 otra cosa que el honor no tiene, mas batería, mejor camara dicho por los de topes de gama que resulta que tienen los dos dispositivos, el honor tiene un software feo y mas lento. El Netflix ya hay una solución via software pasate por el foro del poco te lo recomiendo y las notificaciones en la próxima actualización se va a corregir esta en el changelog, cosa que hace xiaomi escuchar a sus usuarios ves a huawei a q te escuchen... Y el notch... Tiene inflarrojos por eso es mas grande cosa que em honor 10 lo hace solo cn su camara frontal, no es tan seguro y el poco se puede usar su reconocimiento facial en la oscurida. Pero eh que no tenemos ni idea y los de tope de gama que tienen los dos dispositivos tampoco tienen nada de idea saludos
El que han enfrentado los de tope de gama contra el poco es el honor play y es a él al que "según ellos" gana en cámara,no al honor 10.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 23/09/18, 22:08:25
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

No es por nada, pero los señores de topes de gama, no me parecen gente objetiva y creo que tienen sus marcas preferidas y eso se nota.
Pero vamos, que a mí me da exactamente lo mismo que teléfono se compra el personal.
Yo me volvería a comprar este sin lugar a dudas.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 23/09/18, 22:13:46
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
A día de hoy si quieres un teléfono que tenga todo lo necesario y funcione de 10 y sin complicaciones el honor 10,si quieres uno potente y con una gran scene el poco f1
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 24/09/18, 00:29:22
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
Yo ya xiaomi ni gratis. Si quieren beta tester que los paguen. Desde que tengo honor me he olvidado de los problemas
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 24/09/18, 00:37:26
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alejandrobarba Ver Mensaje
La camara es mejor el poco, tenemos jack para auriculares a ver si te informas mejor crack, tenemos Bluetooth 5.0 otra cosa que el honor no tiene, mas batería, mejor camara dicho por los de topes de gama que resulta que tienen los dos dispositivos, el honor tiene un software feo y mas lento. El Netflix ya hay una solución via software pasate por el foro del poco te lo recomiendo y las notificaciones en la próxima actualización se va a corregir esta en el changelog, cosa que hace xiaomi escuchar a sus usuarios ves a huawei a q te escuchen... Y el notch... Tiene inflarrojos por eso es mas grande cosa que em honor 10 lo hace solo cn su camara frontal, no es tan seguro y el poco se puede usar su reconocimiento facial en la oscurida. Pero eh que no tenemos ni idea y los de tope de gama que tienen los dos dispositivos tampoco tienen nada de idea saludos
No se que tiene el poco phone por que ni lo he mirado, no quiero xiaomi ni gratis en mi familia pillaron dos mi8 y se arrepienten a muerte. Mil problemas por todas partes no va el GPS no va ok Google fallos tontos en mil cosas. Uno de los mi8 lo pusieron en venta sin ni sacarlo de la caja. Yo use xiaomi dos años y el cambio a honor ha sido brutal a mejor. Respondí así por que tus comentarios de que están jodidos por que salió después el poco phone y todos se arrepienten o que kirin son basura me parecen comentarios de cachondeo por eso respondo de cachondeo (sin maldad) pero tienes que entender que no escuece se siguen vendiendo muchisimos honor 10 aun ahora que ya venden poco phone. Aparte huawei honor en software es mucho mejor. Todos los xiaomi que he tenido me han dado problemas de software. Honor ningún problema me da igual que luego vaya 0.05 segundos más lento. Con uno solo de los problemas que da miui ya pierdes más tiempo que lo que gana un 845 frente a un kirin en toda su vida útil. Y la cámara ya te digo que ni de lejos es mejor. El honor play tiene peor cámara que el 10. Y tope de gama son de todo menos fiable. Fanboy a muerte. Yo tengo el honor 8 y no pienso cambiarlo por que después de dos años va de miedo y el viejo kirin puede con todo, jamás he notado lag ni nada. En el foro de honor 8 estamos todos en general super contentos y cuando a alguien se le rompe el móvil por caída o lo que sea todos le recomiendan que se vuelva a comprar otro honor 8. Eso en foros de xiaomi olvídate.

Última edición por Antoniogp Día 24/09/18 a las 00:41:54.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 24/09/18, 08:28:17
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
A día de hoy si quieres un teléfono que tenga todo lo necesario y funcione de 10 y sin complicaciones el honor 10,si quieres uno potente y con una gran scene el poco f1
Yo solo con lo de las fugas de luz ya me tira para atras que te cagas. Lo del material de construccion igual
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 24/09/18, 11:07:52
Array

[xs_avatar]
articuno62 articuno62 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: POCOPHONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Yo solo con lo de las fugas de luz ya me tira para atras que te cagas. Lo del material de construccion igual
Si porque el material estas todo el tiempo tocandolo como no le solemos poner fundas a que no? Para que quieres metal o cristal, a si, para que se te caiga y el cristal se parta o para que se te caiga y el metal se te abolle... SISI y las fugas de luz hay muchisimo bulo pero bueno que cada uno con lo que quiera pensar...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 24/09/18, 11:24:46
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por articuno62 Ver Mensaje
Si porque el material estas todo el tiempo tocandolo como no le solemos poner fundas a que no? Para que quieres metal o cristal, a si, para que se te caiga y el cristal se parta o para que se te caiga y el metal se te abolle... SISI y las fugas de luz hay muchisimo bulo pero bueno que cada uno con lo que quiera pensar...
La verdad es que lo del Policarbonato, porque te acostumbras a aluminio y cristal, pero el plástico lo bueno es que si se cae se raspa un poco y ya... Yo aún así ya no querría plástico..le pones una funda transparente y tienes el aspecto más guay, y protegido...pero vaya que el plástico tiene bastantes ventajas...

lo de las fugas, creo que está claro que no son fugas, es lo del brillo irregular, que le pasa a cualquier ips...lo que pasa que parece que han salido bastantes unidades con demasiado brillo irregular...un poco más notorio de lo que sucede en otros ips de otros terminales...pero vamos no creo que sea demasiados casos, ni en los más graves, sea muy visible en la mayoría de situaciones...además el precio es el que es...no se puede tener todo!no?
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 24/09/18, 13:30:00
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
La verdad es que lo del Policarbonato, porque te acostumbras a aluminio y cristal, pero el plástico lo bueno es que si se cae se raspa un poco y ya... Yo aún así ya no querría plástico..le pones una funda transparente y tienes el aspecto más guay, y protegido...pero vaya que el plástico tiene bastantes ventajas...

lo de las fugas, creo que está claro que no son fugas, es lo del brillo irregular, que le pasa a cualquier ips...lo que pasa que parece que han salido bastantes unidades con demasiado brillo irregular...un poco más notorio de lo que sucede en otros ips de otros terminales...pero vamos no creo que sea demasiados casos, ni en los más graves, sea muy visible en la mayoría de situaciones...además el precio es el que es...no se puede tener todo!no?
No creas que solo brillo irregular! Mi amigo pidió el cambio ya que su pantalla en la parte de fugas, cuando pasabas una foto con algo de zoom incluso llegaba a hacer cambios de color.
Eso sí, te tenías que fijar un poco pero suceder sucedía.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 24/09/18, 13:40:52
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
No creas que solo brillo irregular! Mi amigo pidió el cambio ya que su pantalla en la parte de fugas, cuando pasabas una foto con algo de zoom incluso llegaba a hacer cambios de color.
Eso sí, te tenías que fijar un poco pero suceder sucedía.
Yo la verdad es que no tengo ni idea, hablo de oidas, de algún hilo que se comentó que las diferencias de brillo de los bordes no es lo que se denomina técnicamente fugas de luz... sea lo que sea, digamos que es una incidencia con la uniformidad del brillo... eso parece ser que los ips lo tienen por la propia tencología de ese tipo de pantallla...la cuestión es cuanto de acusado es el efecto... Por poner un ejemplo, viendo el hilo de la incidencia en cuestión, había efectos en algunos casos bastante acusados... yo en un Honor 8, bastante más antiguo...esas zonas blanquecinas, sobretodo en el borde, ni de lejos tiene ese efecto tan visible...vamos es un brillo casi uniforme totalmente
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 25/09/18, 07:53:00
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por articuno62 Ver Mensaje
Si porque el material estas todo el tiempo tocandolo como no le solemos poner fundas a que no? Para que quieres metal o cristal, a si, para que se te caiga y el cristal se parta o para que se te caiga y el metal se te abolle... SISI y las fugas de luz hay muchisimo bulo pero bueno que cada uno con lo que quiera pensar...
Yo personalmente si que estoy tocandolo constantemente, no llevo funda en mis telefonos. Es una opinion, lo mio, lo tuyo y lo de todos y todas tienen el mismo valor, asi que tu no eres quien para desmerecer a nadie y encima sin respeto
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 25/09/18, 07:56:00
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
La verdad es que lo del Policarbonato, porque te acostumbras a aluminio y cristal, pero el plástico lo bueno es que si se cae se raspa un poco y ya... Yo aún así ya no querría plástico..le pones una funda transparente y tienes el aspecto más guay, y protegido...pero vaya que el plástico tiene bastantes ventajas...

lo de las fugas, creo que está claro que no son fugas, es lo del brillo irregular, que le pasa a cualquier ips...lo que pasa que parece que han salido bastantes unidades con demasiado brillo irregular...un poco más notorio de lo que sucede en otros ips de otros terminales...pero vamos no creo que sea demasiados casos, ni en los más graves, sea muy visible en la mayoría de situaciones...además el precio es el que es...no se puede tener todo!no?
Esta claro que no lo puede tener todo y en algun sitio tienen que recortar el precio y el material de construccion, pues a quien no le guste que no le compre, pero para mi lo de la pantalla, que al final es con lo que estas siempre mirando el telefono, pues creo que es donde menos deberian haber fallos, pero tambien hay telefonos de gama alta que los tienen, asi que un telefono con el precio tan ajustado, pues es facil que tambien y mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 22:12:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /