Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/11, 20:43:14
Array

[xs_avatar]
ume061 ume061 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lemonvil
*#197328640# codigo de sonido ?

con estecodigo creo que se puede configurar el sonido alguiensabe como? un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/11, 23:52:18
Array

[xs_avatar]
ume061 ume061 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lemonvil
de verdad nadie sabe nada para mejorar el sonido sobretodo por los auriculares?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/11, 11:55:26
Array

[xs_avatar]
das_xtc das_xtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: iphone 7 128gb libre +
Tu operador: Orange
si, comprandote un amplificador de auriculares.....

http://shop.ebay.co.uk/?_from=R40&_t...All-Categories

con un bicho de estos mas unos auriculares buenos (Beats HD Solo) mejora MUCHO!

DAS
__________________
el querer cuesta..... el esperar desespera
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/04/11, 13:36:39
Array

[xs_avatar]
SeVeVo SeVeVo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 270
Tu operador: Orange

me extraña mucho que con ese codigo(no lo e probado) puedas mejorar el sonido de los auriculares,como mucho le daras mas volumen y eso significa mas distirsion, y la distorsion es muy fea,como bien indica nestro compi Das-xtc lo mejor seria un ampli o unos cascos de calidad de como maximo 80mw rms,con eso iras genial,hace tiempo que trabajo con equipos de muy alto nivel tanto domesticos como portatiles y en este tema te puedo ayudar y mucho vale?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/04/11, 19:17:41
Array

[xs_avatar]
ume061 ume061 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lemonvil
muchas gracias por contestar, yo tengo un sansung omnia y por el codigo se le mejoramucho el sonido sin llegara fastidiarlo,entonces me gustaria saber como elevar el volumen por medio de ese codigo entrando en volume pero tengo miedo precisamente de eso de fastidiarla.gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/04/11, 19:31:29
Array

[xs_avatar]
ume061 ume061 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lemonvil
si, comprandote un amplificador de auriculares.
cual valdria parala tab?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/04/11, 23:19:45
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Bájate una aplicación de ecualización y mejorarás. Si amplias ruido tendrás más ruido.

Salu2
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/04/11, 07:03:09
Array

[xs_avatar]
SeVeVo SeVeVo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 270
Tu operador: Orange

con que auriculares usas la tab?un ampli de auriculares es muy bonito cuando es nuevo pero incomodo de llevar y eso significa que sera tu nuevo pisapapeles,la idea es muy buena si lo vas a usar en casa!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/04/11, 10:55:34
Array

[xs_avatar]
das_xtc das_xtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: iphone 7 128gb libre +
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SeVeVo Ver Mensaje
con que auriculares usas la tab?un ampli de auriculares es muy bonito cuando es nuevo pero incomodo de llevar y eso significa que sera tu nuevo pisapapeles,la idea es muy buena si lo vas a usar en casa!
tengo varios desde unos Sennheiser CX 300 ( altamente recomendado) y despues unos Beats by DRE HD solo... que son los mejores auicualres que he tenido JAMAS... eso si caros del copon! 199euros... pero si puedes comprartelos no te arrepentiras.....

eso si pilla los HD solo en el apple store que hay mucha falsificacion de los Beats by Dre.


ademas si lo unes a un ampli de auricularare tipo Fiio 3 va genial!


DAS
__________________
el querer cuesta..... el esperar desespera
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/04/11, 11:04:06
Array

[xs_avatar]
SeVeVo SeVeVo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 270
Tu operador: Orange

Amigo Das,,,muy buena eleccion tus auriculares,lo que pasa es que cada persona es un mundo y lo del tema de los auriculares es muy muy dificil y personal,veo y sino me equivoco recordar los dos modelos son cerrados no?osea que cuando te los pones no oyes nada o casi nada del exterior no?as probado unos abiertos?muy muy recomendados por profesionales y locos del muy muy buen sonido de altisimo hifi!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/05/11, 19:07:03
Array

[xs_avatar]
das_xtc das_xtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: iphone 7 128gb libre +
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SeVeVo
Amigo Das,,,muy buena eleccion tus auriculares,lo que pasa es que cada persona es un mundo y lo del tema de los auriculares es muy muy dificil y personal,veo y sino me equivoco recordar los dos modelos son cerrados no?osea que cuando te los pones no oyes nada o casi nada del exterior no?as probado unos abiertos?muy muy recomendados por profesionales y locos del muy muy buen sonido de altisimo hifi!
Sevevo, los cx300 si son cerrados ya que son intra aural (se meten dentro del canal auditivo) por cierto tambien tengo una SHURE SE400 que van mas a dentro todavia pero no me acabo de acostumbrar. Con los CX300 la persona que esta a tu lado no oye tu msica...eso si con los Beats HD solo si, tienen una perdida considerable de audio pero eso no hace que pierdan calidad de sonido para nada..... eso si. En un vuelo de vuelta de madrid el tio al lado mio me miraba con un cara de cabreado... Jejeje

Para dispositivos de baja impedancia como ipods etc siempre es mejor del tipo cerrado... Por el tema de no molestar a nadie. Aislar los sonidos externos como trenes, aviones etc.

eso si para el equipo de musica unos bueno GRADO o unos AKG van de perlas....


Saludos


DAS
__________________
el querer cuesta..... el esperar desespera
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/05/11, 13:46:00
Array

[xs_avatar]
SeVeVo SeVeVo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 270
Tu operador: Orange

Colega,no te aconsejo para nada ese tipo de auricular intra ya que es malisimo para las orejas y el sonido no es nada real sobretodo en frecuencias bajas,mi jefe lo primero que me enseño en el tema de los cascos es que la "musica tiene que respirar entre tus orejas" y le hice caso y ahora tengo los oidos entrenados a cascos o auriculares abiertos y es verdad eh?para mi se oye mucho mejor unos abiertos que unos intra o semicerrados ya que unos abiertos es como si tubieras dos cajas acusticas a unos 15cm de las orejas y la sensacion de escenario y amplitud es mas natural,por otra parte los Beats Hd no son abiertos seran semicerrados ya que no tiene rejillas donde se pueda ver el iman de los altavoces desde fuera,o quizas me equivoco eh?no conozco muy bien estos cascos,quizas mis cascos te suenen un poco raro pero te aseguro que de miles que probe estos son los mas impresionantes,tengo unos Stax electroestaticos con convertidor y amplificador incorporado,unos Audiotecnica Ad2000 y unos intra abiertos para la calle Bose,estos ultimos no me gusta mucho su sonido ya que son muy estridentes y de graves muy pronunciados pero son los unicos que encontre de buena calidad,abiertos y portatiles.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/05/11, 13:52:01
Array

[xs_avatar]
SeVeVo SeVeVo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 270
Tu operador: Orange

,,,los AKG para mi gusto son muy estridentes y los grado solo me gustaron un modelo que la caja donde se ubica el altavoz es de madera pero pagabas mas que nada el diseño,el sonido tampoco es tan bueno prefiero los Audiotecnica,pienso que nos van a hechar a la calle de aqui por hablar de un tema no relacionado con la Tab,pero bueno mientras disfrutaremos de lo que nos gusta,,,
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/05/11, 23:03:32
Array

[xs_avatar]
das_xtc das_xtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: iphone 7 128gb libre +
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SeVeVo
,,,los AKG para mi gusto son muy estridentes y los grado solo me gustaron un modelo que la caja donde se ubica el altavoz es de madera pero pagabas mas que nada el diseño,el sonido tampoco es tan bueno prefiero los Audiotecnica,pienso que nos van a hechar a la calle de aqui por hablar de un tema no relacionado con la Tab,pero bueno mientras disfrutaremos de lo que nos gusta,,,
En fin contra gustos colores.... A mi el sonido de los abiertos para viajar en avion no me gustan nada nada..... Eso si en mi sofa conectado a un equipo hifi un lujazo!!!!!!

A mi que tenga graves profundos (como tener un subwoofer en la cabeza) me encanta!!!!!!!! Todo depende del estilo de musica que escuches.....


Saludos


DAS
__________________
el querer cuesta..... el esperar desespera
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/05/11, 23:24:01
Array

[xs_avatar]
SeVeVo SeVeVo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 270
Tu operador: Orange

Ya te dije yo amigo que los auriculares son de muy dificil eleccion y muy muy pero que muy personales,cada uno tenemos nuestro oido entrenado a lo que le enseñamos,tu con frecuencias bajas (las frecuencias bajas excesivas ensucian y disfrazan la voz del cantante),otro con agudos a tope,aquel con los medios a distorsionar,,,pero bueno para eso ay miles de modelos y diferentes sonidos,pero no por ser caros es sinonimo de buen sonido eh?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/05/11, 12:29:13
Array

[xs_avatar]
das_xtc das_xtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: iphone 7 128gb libre +
Tu operador: Orange
hombre..... normalmente los que son caros suelen tener mejor sonido.... fijate que unos CX300 salen por un 49 euros.... (que no es barato, pero tampoco caro)

los circumaurales con un buen sonido no suelen ser tus philips o vivanos de 25 euros...
__________________
el querer cuesta..... el esperar desespera
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/05/11, 22:27:50
Array

[xs_avatar]
SeVeVo SeVeVo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 270
Tu operador: Orange

Hombre!!!amigo,,,no me refiero a esas cantidades,,,yo me refiero a unas un poco mas elevadas,,,por ejemplo,unos Grado abiertos de 800 euros te ofrecen un mismo sonido brillante y natural que unos Goldring abiertos y ovalados de 300 euros (para mis gustos y conocimientos eh?)
Ademas yo no te dije que tengo unos philips ni unos vivanos,de donde as sacado eso amigo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab



Hora actual: 13:08:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /