Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 30/04/20, 10:30:43
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

El problema es el soporte, para quien los parches de seguridad sean algo que les resulte indiferente sería una buena opción por su cámara y tamaño fundamentalmente

Lástima que Exynos suela dar peor cobertura que la competencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 30/04/20, 23:33:08
Array

[xs_avatar]
asier3129 asier3129 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,375

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Para mí lo mejor del s8 es su tamaño y ligereza. Ahora casi todo son ladrillos de 200g o más. La pantalla sigue siendo muy buena y la cámara muy competente.

Por contra, la batería y los sistemas de identificación biométrica. Cuando lo tuve no me convenció ninguno. El sensor de huellas mal ubicado y los desbloqueos de iris y cara me parecieron lentos. Si a ese precio estuviese el s9, ya tendría uno.
Yo lo quité por el desbloqueo de huella y facial, malísimo y me sacaba de quicio.
El s9 fué como ver la luz, y seguía fallando, pero mejoró mucho.
ahora con el s10e que lo encontré de segunda mano aqui en el foro con unos dias por 300 euros...imaginaros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:15:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /