Xiaomi Mi Note Xiaomi Mi Note

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/02/15, 17:35:10
Array

[xs_avatar]
kubicco kubicco no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (520)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 7,080
Modelo de smartphone: TODOS Y NINGUNO
Tu operador: Vodafone
Voy a meterle mano y ahora comento .... muchas gracias mya3tdy
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/02/15, 19:25:26
Array

[xs_avatar]
mya3tdy mya3tdy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: almeria
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: mi4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kubicco Ver Mensaje
Voy a meterle mano y ahora comento .... muchas gracias mya3tdy
como va eso
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/02/15, 20:01:57
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 1,664

 Cita: Originalmente Escrito por mya3tdy Ver Mensaje
como va eso
Y a ti como te va desde ayer maestro?
Gracias por el video, superfacil
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/02/15, 20:09:51
Array

[xs_avatar]
mya3tdy mya3tdy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: almeria
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: mi4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Gbox Ver Mensaje
Y a ti como te va desde ayer maestro?
Gracias por el video, superfacil
no hay de que

a mi me va perfect
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/02/15, 20:24:07
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,439
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mya3tdy Ver Mensaje
Gracias compi, va de perlas!
__________________
Mi Twitter: @smartphonatico

Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/02/15, 20:45:11
Array

[xs_avatar]
kubicco kubicco no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (520)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 7,080
Modelo de smartphone: TODOS Y NINGUNO
Tu operador: Vodafone
Rulando de maravilla , muchas gracias

Lo que no me consigo poner en marcha es el MI MARKET me sale refresh todo el rato y no busca nada ( solo con la version estable ) y estoy loco por instalar el play store pero no encuentro nada para lo de google

Alguien ha echo rular el play store,youtube etc

Saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/02/15, 21:04:11
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 1,664

Con el google installer bajado de aptoide has probado?
En el navegador del movil pones aptoide, te lo bajas y lo abres y luego escribes google installer un icono rojo y blanco, te lo bajas se abre y instalas youtube google play, gmail y demas o solo google play y deahi bajas los demas. Es que el google installer lleva el framework y los servicios de google

Última edición por Gbox Día 19/02/15 a las 21:09:45.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/02/15, 21:29:40
Array

[xs_avatar]
kubicco kubicco no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (520)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 7,080
Modelo de smartphone: TODOS Y NINGUNO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gbox Ver Mensaje
Con el google installer bajado de aptoide has probado?
En el navegador del movil pones aptoide, te lo bajas y lo abres y luego escribes google installer un icono rojo y blanco, te lo bajas se abre y instalas youtube google play, gmail y demas o solo google play y deahi bajas los demas. Es que el google installer lleva el framework y los servicios de google
Si todo eso ya lo he probado, tengo la version 5.2.13 que es developer , voy a probar a meter la estable y despues pasarle la que ha puesto mya3tdy para que me cambie el idioma

Mira:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura de pantalla 2015-02-19 21.28.30.png (132.1 KB, 65 visitas)
Tipo de Archivo: png Captura de pantalla 2015-02-19 21.28.19.png (44.7 KB, 66 visitas)
Tipo de Archivo: png Captura de pantalla 2015-02-19 21.28.38.png (54.4 KB, 65 visitas)
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/02/15, 21:47:46
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Reus
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

Prueba con la versión traducida de miui.es. http://www.miui.es/index.php?topic=173.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 19/02/15, 22:46:46
Array

[xs_avatar]
kubicco kubicco no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (520)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 7,080
Modelo de smartphone: TODOS Y NINGUNO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DjStrom Ver Mensaje
Prueba con la versión traducida de miui.es. http://www.miui.es/index.php?topic=173.0
He intentado lo que tu me has dicho, que creo que lo hice antes pero descargada de otro web y nada , hace lo mismo

He optado por dejar el movil de fabrica y empezar de nuevo y ahora si me ha funcionado y con la version en Español de mya3tdy, voy a restaurar la copia de seguridad

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/02/15, 10:59:53
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 1,664

Yo la instale anoche, hice los pasos del video pero se me quedaron las aplis que tenia instaladas por eso lo deje de fabrica. A mi me va todo estupendo menos cuatro cosas. El icono de la barra de acceso directos de wifi bluetooth y demas, el icono de bloqueo de pantalla que se llama rotar auto esta invertido, cuando lo seleccionas y se pone blanco es que esta desactivado y cuando esta sombreado y parece descativado pues es lo contrario es que esta activado y rota la pantalla. Luego en los tonos de llamada y notificaciones cuando tenia la rom en ingles podia cambiarla ahora cuando voy a cambiarla me sale Mi Ogg y activar el tono en las dos tarjetas, pues bien cuando le doy a cambiar tono de llamada se me va a un menu donde hay que descargarlas en chino, mientras que antes habia 20 tonos para elegir en formato .ogg. Parece que se han borrado o que no admite elegir localmente los que traia mas lo que le añadi a la memoria interna. Luego en google play no me deja bajar aplis por 4g, aunque ocupen 3 mb me dice que es muy grande para bajar por datos y pone esperando wifi, sin embargo pongo google maps o google chrome y me accede rapidamente con wifi desactivado y los datos activados. Y la ultima cosa es que el widget del reloj por defecto me salen los minutos el ultimo digito como muy pegado a la derecha y se ve un 90% del mismo acabando como si lo hubiesen cortado como cuando le quitas al queso un filito la corteza asi en plano. Lo demas me va bien.

Última edición por Gbox Día 20/02/15 a las 11:03:47.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/02/15, 11:05:20
Array

[xs_avatar]
messias123 messias123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: lg l9
Tu operador: Movistar
hola a todos yo aun no le he hecho nada al mio lo tengo tal cual me llego tengo que ver el video para intentarlo gracias por las explicaciones
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/02/15, 11:22:23
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 1,664

 Cita: Originalmente Escrito por messias123 Ver Mensaje
hola a todos yo aun no le he hecho nada al mio lo tengo tal cual me llego tengo que ver el video para intentarlo gracias por las explicaciones
Es muy facil en caso de que quieras volver a la que tienes en ingles que creo que sera la 6.3 descargala aqui y la renombras a update zip por si tienes que reinstalar la que tienes

http://en.miui.com/download-262.html

Ariba la tecla verde de download que es la versión que pone stable la otra es developer
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/02/15, 11:29:20
Array

[xs_avatar]
mya3tdy mya3tdy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: almeria
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: mi4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Gbox Ver Mensaje
Yo la instale anoche, hice los pasos del video pero se me quedaron las aplis que tenia instaladas por eso lo deje de fabrica. A mi me va todo estupendo menos cuatro cosas. El icono de la barra de acceso directos de wifi bluetooth y demas, el icono de bloqueo de pantalla que se llama rotar auto esta invertido, cuando lo seleccionas y se pone blanco es que esta desactivado y cuando esta sombreado y parece descativado pues es lo contrario es que esta activado y rota la pantalla. Luego en los tonos de llamada y notificaciones cuando tenia la rom en ingles podia cambiarla ahora cuando voy a cambiarla me sale Mi Ogg y activar el tono en las dos tarjetas, pues bien cuando le doy a cambiar tono de llamada se me va a un menu donde hay que descargarlas en chino, mientras que antes habia 20 tonos para elegir en formato .ogg. Parece que se han borrado o que no admite elegir localmente los que traia mas lo que le añadi a la memoria interna. Luego en google play no me deja bajar aplis por 4g, aunque ocupen 3 mb me dice que es muy grande para bajar por datos y pone esperando wifi, sin embargo pongo google maps o google chrome y me accede rapidamente con wifi desactivado y los datos activados. Y la ultima cosa es que el widget del reloj por defecto me salen los minutos el ultimo digito como muy pegado a la derecha y se ve un 90% del mismo acabando como si lo hubiesen cortado como cuando le quitas al queso un filito la corteza asi en plano. Lo demas me va bien.
el tono de llamada yo lo pude cambiar bajandome el reproductor apollo

ya ha salido la 5.2.20 boy a traducirla y luego la subo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 20/02/15, 11:38:06
Array

[xs_avatar]
mya3tdy mya3tdy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: almeria
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: mi4
Tu operador: Tuenti Movil
tengo un problema no puedo descargarme la rom la pagina del foro de xiaomi no va http://en.miui.com/type-68-66.html

alguien puede meterse a ver si le carga la pagina
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/02/15, 11:40:43
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 1,664

Gracias mya3tdy, le puse la que traia la 6,3 y lo del bloqueo es igual esta invertido entonces es que sera asi. El tono ya lo puedo elegir en local y me sale uno que descarque por lo que voy a hacer factory reset para que se me quite, el reloj ya esta completo sin el filo cortado y luego en 4g sigue sin descargarme en google play pero si descarga en chrome o maps o cualquier app que precise conexion.
Cuando instalo la rom y me pide en la configuracion a lo primero el pin luego seleccionar red wifi y demas me sale este recuadro sabes que significa? Es para activarlo o no, creo que tiene que ver algo con la conexion de red. Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (108.6 KB, 47 visitas)
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/02/15, 11:44:15
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 1,664

 Cita: Originalmente Escrito por mya3tdy Ver Mensaje
tengo un problema no puedo descargarme la rom la pagina del foro de xiaomi no va http://en.miui.com/type-68-66.html

alguien puede meterse a ver si le carga la pagina
A mi me sale esto pero es la 6.3.7 china no?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (41.8 KB, 47 visitas)
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/02/15, 11:45:12
Array

[xs_avatar]
mya3tdy mya3tdy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: almeria
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: mi4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Gbox Ver Mensaje
Gracias mya3tdy, le puse la que traia la 6,3 y lo del bloqueo es igual esta invertido entonces es que sera asi. El tono ya lo puedo elegir en local y me sale uno que descarque por lo que voy a hacer factory reset para que se me quite, el reloj ya esta completo sin el filo cortado y luego en 4g sigue sin descargarme en google play pero si descarga en chrome o maps o cualquier app que precise conexion.
Cuando instalo la rom y me pide en la configuracion a lo primero el pin luego seleccionar red wifi y demas me sale este recuadro sabes que significa? Es para activarlo o no, creo que tiene que ver algo con la conexion de red. Gracias
uff es la primera vez que veo esa pantalla a nunca me a salido.se me olvido decir que esta rom de desarrollo esta en fase beta x eso tiene algunos fallos. a ver si consigo bajarme la nueva y la version estable y las traduzco las dos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/02/15, 11:49:54
Array

[xs_avatar]
mya3tdy mya3tdy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: almeria
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: mi4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Gbox Ver Mensaje
A mi me sale esto pero es la 6.3.7 china no?
con el movil tambien me carga a mi la paguina pero con el pc no y no lo entiendo que puede pasar
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/02/15, 11:51:31
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 1,664

Si tranquilo pone que es beta dentro del menu si le das ver la version. Tu traducelas al 100% trankilo que al finar vas a ser cocinero de roms y yo tu huesped comensal betatester pa sacarte los fallos y darte las gracias jajaja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Note



Hora actual: 17:02:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /