ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/14, 09:33:06
Array

[xs_avatar]
chispalpa chispalpa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC P3300

ayuda actualizar a kitkat estando en root por odin

Hola a tod@s.

Os cuento. Cuando me llego mi note 3 empece a seguir este foro como la biblia (realmente bueno) y justo sin tener ni idea de esto le hice root con towelroot que les leí que no subía knox y que tenerlo root te permitía hacer muchas cosas al móvil por si en un futuro quería trastear lo.

La verdad es que no he tenido mucho tiempo de nada.

El tema es que lo hice y lo tengo en JB 4.3 Y me gustaría pasarlo a 4.4.2 kit ka y no me deja actualizar.

He visto que tengo que hacerlo por odin (pequeño problema porque uso mac, primero render que virtualizar Windows a no ser que sepan que haya alguna forma de hacerlo desde mac o sin Windows).

No tengo ni idea que hacer para:
- subir a 4.4.2 sin perder el root o al menos que después me deje ponerlo con towelroot o algo parecido que es sencillo. Pues me interesa lo del root.
- y que el knox se quede en 0.


De verdad que no tengo idea. Si me dicen si se puede y los pasos a seguir para actualizar a kit kat y tener root y knox en 0, estaría enormemente agradecido.

Para información es libre España ( PHE o así creo que es.) Sí necesitan algún dato más me lo dicen. Gracias y perdón por el rollo pero quería ser lo más preciso posible.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/09/14, 18:22:35
Array

[xs_avatar]
Cristian Lak Cristian Lak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Facil, te pongo como lo hice yo:

1º descargate el ultimo firm oficial NG1 e instalalo mediante odin 3.09.

http://dl.sammobile.com/OlFZQ1wrLD0i...XXGNG1_PHE.zip

2º sigue paso a paso este tutorial.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884804

Y listo tendrás el terminal actualizado y rooteado
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/09/14, 23:52:50
Array

[xs_avatar]
chispalpa chispalpa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC P3300

Muchas gracias por la info Cristian Lak.

Voy a virtualizar Windows en mi Mac y ya he descargado el firmware y odin. A ver si sale.

de todas formas una pregunta con el kernel que dice en el tutorial no se sube el knox, verdad?
y es necesario para que funcione towelroot?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/09/14, 01:57:54
Array

[xs_avatar]
Cristian Lak Cristian Lak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chispalpa Ver Mensaje
Muchas gracias por la info Cristian Lak.

Voy a virtualizar Windows en mi Mac y ya he descargado el firmware y odin. A ver si sale.

de todas formas una pregunta con el kernel que dice en el tutorial no se sube el knox, verdad?
y es necesario para que funcione towelroot?
No sube el knox, y si, es necesario bajar primero el kernel hacer el towel root y luego volver a ponerle el kernel del firmware ng1 para que funcione el wifi, en el transcurso que estés con el kernel cambiado el wifi no funcionara pero es normal, al volver al kernel ng1 ya si funciona.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/09/14, 14:58:44
Array

[xs_avatar]
chispalpa chispalpa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC P3300

 Cita: Originalmente Escrito por Cristian Lak Ver Mensaje
No sube el knox, y si, es necesario bajar primero el kernel hacer el towel root y luego volver a ponerle el kernel del firmware ng1 para que funcione el wifi, en el transcurso que estés con el kernel cambiado el wifi no funcionara pero es normal, al volver al kernel ng1 ya si funciona.
Hola de nuevo,

Supongo que el kernel que me debo bajar del ng1 es este:
KERNEL_N9005XXUGNG1.tar.md5

10.3MB Aug 19, 2014 | 12:08PM

Si es así a ver si esta noche puedo hacerlo y me sale todo.

Entiendo procedimiento primero actualizar via odin el firmware actual. Esto supongo conectando el movil y poniendolo en ap marcado y nada mas ( el movil debe estar apagado?? em nodo downgrade?? o como??

y luego seguir el tutorial bajando los 2 kernel.

y luego pasar el towelroot.

A ver si no me pasa nada.

Muchas gracias por tu paciencia y sobre todo por contestarme.

ya te voy contando. saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 23:57:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /